Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor Claxh » Mar Oct 14, 2014 3:44 pm

¿Y por qué no pasar todo esto a otro hilo?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Coque » Sab Oct 18, 2014 3:46 pm

Animo y no te desanimes
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor SIM » Dom Oct 19, 2014 11:38 am

Lo mejor es que analices todas las posibles opciones de acceder.
Si te esfuerzas lo consigues seguro por alguna de las vías
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor eagle87 » Lun Oct 27, 2014 9:33 pm

La semana pasado hice mas 4 ayer el par, ando poco fino de put, así que esta semana a darle duro e intentar hacer bajo par que ya llevo un mes desde el 69 aquel que me salió.

Actualmente ando en hcp 1'7 y mi objetivo es rondar el 0'5'-0'7 para navidad, para jugar la copa de Andalucia en Guadalmina en Enero, por lo que me queda mucho que remar !!!!!!
Scratch

Notapor eagle87 » Sab Nov 01, 2014 3:53 pm

Hoy jugué torneo nuevamente y me salio un 72 (par), contento por dos cosas, primero por hacer 28 puts y segundo por poder recuperar manteniendo la cabeza en el sitio, hice mas 3 por la primera y después enchufé 3 birdies la segunda enchufando un purazo en el 11 para birdie de 14 metros y salvando un par en el 16 con un put de 6 m.

Empiezo a notar muy confiado en el juego corto y estoy seguro voy a volver a hacer bajo par muy muy muy pronto.
Scratch

Notapor constantin » Dom Nov 02, 2014 1:45 pm

Donde juegas los torneos , siempre en el mismo campo? , o te mueves dentro de tus posibilidades?

saludos y suerte.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor eagle87 » Dom Nov 02, 2014 4:20 pm

[quote="constantin"]Donde juegas los torneos , siempre en el mismo campo? , o te mueves dentro de tus posibilidades?

salud

Practico en 3 campos diferentes, pero competición en 2 de ellos, cada semana juego en un campo, nunca repito el mismo campo dos semanas.
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Nov 09, 2014 5:11 pm

Hoy 74 (+2), contento por que estoy siendo regular últimamente, he fallado un par de chips, pero a pesar de todo creo que voy por buen camino.

Estoy seguro que pronto empezaré a jugar bajo par con regularidad y eso me ayudará a cumplir mi objetivo de rozar el hcp 0'6-0'8, para navidad.
Scratch

Notapor eagle87 » Mar Nov 11, 2014 4:18 pm

Cierto que no fué mas que un día de prácticas mas, pero ya se hace habitual el ir bajo par, hoy conseguí terminar menos dos, con 30 pats y con muy buena sensación, cada vez mas confiado y seguro de mi mismo, creo que estoy empezando a estar cerca del final de esta locura que me marque como objetivo, principalmente por que voy a poder permitirme jugar bastantes torneos validos en el primer cuatrimestre de 2015 y estoy mas que convencido que lo voy a lograr.
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Nov 16, 2014 7:11 pm

Día terrible de viento, hemos tenido media de 40 km/h, he pegado muy bien a la bola pero un fuera de límites tonto y un green a 3 pats mas no meter un puñetero pat me hicieron terminar con 75 mas 3.

Estoy en parte muy contento por que llevo 4 semanas seguidas con par, par, mas 2, mas 3, esto quiere decir que soy capaz de ser regular incluso en situaciones como la de hoy tiempo malisimo y aún así aguantar el resultado.

Me quedan unas 6 semanas de eventos de club por disputar y todavía ando en hcp alto para los cortes de los torneos que quiero jugar a partir de Enero para ya por fin pasar a pro, espero me salgan varias vueltas bajo par en las próximas semanas y estar mas cerca del objetivo.
Scratch

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 7:18 pm

eagle87 escribió:Día terrible de viento, hemos tenido media de 40 km/h, he pegado muy bien a la bola pero un fuera de límites tonto y un green a 3 pats mas no meter un puñetero pat me hicieron terminar con 75 mas 3.

Estoy en parte muy contento por que llevo 4 semanas seguidas con par, par, mas 2, mas 3, esto quiere decir que soy capaz de ser regular incluso en situaciones como la de hoy tiempo malisimo y aún así aguantar el resultado.

Me quedan unas 6 semanas de eventos de club por disputar y todavía ando en hcp alto para los cortes de los torneos que quiero jugar a partir de Enero para ya por fin pasar a pro, espero me salgan varias vueltas bajo par en las próximas semanas y estar mas cerca del objetivo.

Define FL tonto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Joel » Dom Nov 16, 2014 11:31 pm

vampiro escribió:
eagle87 escribió:Día terrible de viento, hemos tenido media de 40 km/h, he pegado muy bien a la bola pero un fuera de límites tonto y un green a 3 pats mas no meter un puñetero pat me hicieron terminar con 75 mas 3.

Define FL tonto

Un hoyo con FL por un lado y una calle contigua al otro, la tiras FL :) . Suena bastante tonto no?
Scratch

Handicap: Pro

Notapor eagle87 » Lun Nov 17, 2014 9:53 am

En este caso un par 4 360 m, agua a toda la izq y fl a la derecha, sabia que el golpe era un driver bajo apollado a la derecha del agua pero me equivoque y cogí una mad 3 y la pega completamente descontrolada y alta por tanto escapada fuera, por eso digo tonto por que fue un error muy tonto por mi parte a continuación cogi el driver con la segunda, tee bajo, bola al centro y palo mas corto y salio un golpe bajo y al sitio, por tonto me comí un 6 merecido.
Scratch

Notapor vampiro » Lun Nov 17, 2014 10:17 am

eagle87 escribió:En este caso un par 4 360 m, agua a toda la izq y fl a la derecha, sabia que el golpe era un driver bajo apollado a la derecha del agua pero me equivoque y cogí una mad 3 y la pega completamente descontrolada y alta por tanto escapada fuera, por eso digo tonto por que fue un error muy tonto por mi parte a continuación cogi el driver con la segunda, tee bajo, bola al centro y palo mas corto y salio un golpe bajo y al sitio, por tonto me comí un 6 merecido.

No opino igual
Tonto como dice Joel, es tener escapada clara por un lado
Tb pudiste hacer un mal swing con el driver y mandarla out
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor eagle87 » Mar Nov 25, 2014 1:41 pm

Buenas !!!!! esta semana jugué campeonato de nuevo y la verdad que hay cosas muy positivas y otras muy negativas.
Empecé al 1 con 2 out un 8 para empezar........ triplebogey jajaja, lo positivo es que aguanté el tipo como nunca y conseguí sacar tres birdies y un bogey para terminar mas 1 73, ahora también es cierto que llevo 3 semanas que no bajo de 34 pats....... eso es lo malo, "estoy cumpliendo" por que estoy muy regular de juego largo, pero eso no dura siempre.

De cara a esta semana voy a enchufar muchas horas de juego corto, espero mejorarlo notablemente, por que sigo en hcp 1'8 y me encantaria cumplir el objetivo de rozar el 0 antes de terminar el año y así no tener problemas de acceso a los tornros del ranking nacional.

Y para cumplir el objetivo hay que empezar a jugar bajo par con frecuencia y para eso no hay que hacer mas de 30 pats.
A trabajar!!!!!!!
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día