Zafonic escribió:Lacas dos dudas:
1.- Te dan el material de vídeo con el que te han grabado? Entiendo que sí, puesto que te recomiendan ir a la escuela del Santander, sería una buena base para saber cto has progresado con los ejercicios nuevos, no?
2.- El surtido de palos para alquilar era regular tirando a mal??? Que pena que no empezases por las clases, seguro que te hubieran dejado material para dar la vuelta, no?
Lacasito escribió:Al dia siguiente me dirijí a mi clase en la escuela Jim McLean. Había contratado lo que llaman una "Pro-Session" que consiste en 3 horas seguidas con un instructor y que trabajas en todas las partes del Juego.
astrako escribió:Lacasito escribió:Al dia siguiente me dirijí a mi clase en la escuela Jim McLean. Había contratado lo que llaman una "Pro-Session" que consiste en 3 horas seguidas con un instructor y que trabajas en todas las partes del Juego.
Gran viaje Lacas, que envidia.
No se si conoces la escuela Jim McLean de Boadilla, pero por lo que yo he visto aqui existe mucha diferencia de clase entre el Intructor y el Instructor Jefe, el instructor es más como el típico profe que te dice como hacer el swing y te dice como mejorar sin mas (pero no son nada malos), en cambio el instructor jefe te analiza el swing cada 3 golpes, te enseña en el video, te corrige te manda ejercicio especifico, te aporta un poco más....
Por supuesto es más caro el instructor jefe, vamos a mi me dio la impresión que el instructor es como más estándar y el jefe como que te analiza y corrige mejor el fallo según tu swing.
Tigreton escribió:Lacasito... sabes cuanto te odio, verdad?![]()
![]()
![]()
Lacasito escribió:Tigreton escribió:Lacasito... sabes cuanto te odio, verdad?![]()
![]()
![]()
que me lo digas tu que te fuiste a escocia by the face manda huevos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados