Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viaje A Doral

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Viaje A Doral

Notapor Perrechudo » Mié Nov 21, 2007 11:41 pm

...que lujazo de viaje...felicidades...solo ir y comprar la camisa con el casco de Conquistador español del Doral ya me emociona...estamos en todos lados...por cierto, todo en Inglés ( clases ) o alguien por ahí hablaba español...a mi me dicen " del interior al interior" en inglés y ni me entero...
Aficionado

Handicap: 33,8

Notapor manel » Mié Nov 21, 2007 11:47 pm

yo creo que estos post deberian estar censurados jeje grande lacasito ya estamos a la espera de la segunda entrega
manel

Notapor Prov1x » Mié Nov 21, 2007 11:53 pm

...que sueño hecho realidad!.
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor Tolia » Jue Nov 22, 2007 10:07 am

Ahora entiendo por qué he visto nuevos hierros en tu firma. Muy entretenidos tus relatos.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Zafonic » Jue Nov 22, 2007 10:11 am

Lacas dos dudas:

1.- Te dan el material de vídeo con el que te han grabado? Entiendo que sí, puesto que te recomiendan ir a la escuela del Santander, sería una buena base para saber cto has progresado con los ejercicios nuevos, no?

2.- El surtido de palos para alquilar era regular tirando a mal??? Que pena que no empezases por las clases, seguro que te hubieran dejado material para dar la vuelta, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Viaje A Doral

Notapor Lacasito » Jue Nov 22, 2007 11:12 am

Zafonic escribió:Lacas dos dudas:

1.- Te dan el material de vídeo con el que te han grabado? Entiendo que sí, puesto que te recomiendan ir a la escuela del Santander, sería una buena base para saber cto has progresado con los ejercicios nuevos, no?

2.- El surtido de palos para alquilar era regular tirando a mal??? Que pena que no empezases por las clases, seguro que te hubieran dejado material para dar la vuelta, no?

Realmente te dan impresiones de imagenes de tus videos, con unos apuntes debajo para que sepas que es lo que hay que ver en esa imagen. Pero el video no te lo dan.

No hay surtido de palos, hay ese juego ya seas Tiger o Perico el de los palotes... bueno, tienes la opcion de cojer el mismo set en Lady. Ya, es una putada, porque en la clase me dejaron un set mucho mejor, hierros titleist 755 DG stiff y juego de maderas e hibrido Bobby Jones (no es coña)... Me dijeron que se los podría haber/a ver (no quiero herir sensibilidades) pedido a ellos me los hubiesen dejado... al final no se los pedí para el segundo dia tampoco...

La clase en ingles, aunque había un instructor Colombiano pero el mio era americano. En Miami puedes vivir perfectamente hablando en Español, el 90% de la gente habla y entiende.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Lacasito » Jue Nov 22, 2007 12:41 pm

Ultima entrega....

El último día tenía reservado en el Great White, campo diseñado por Greg Norman. Jugué temprano porque el avion salia ese mismo día a las 5 de la tarde. Alquilé mis mierdi palos, di unas bolas y me fue convencido de que iba a reventar el campo con mi nuevo swing. La conclusión que saqué es que uno no se hace a un nuevo swing en 2 dias, cuesta un huevo. El campo esta muy bien tambien, no es tan impresionante como el Blue, pero es bonito. Imita a un campo en el desierto, y todas las calles y greenes estan rodeados por arena. Me llamo mucho la atencion la diferencia que hay de hombres a mujeres. Por ejemplo recuerdo un par 3 que yo tiré h5 (unas 195 yds) y las marcas de señoras estaban a 90 yardas del green... Jugué con un matrimonio mayor, él Chileno y ella Brasileña. Los campos americanos (o por lo menos estos) tienen cuatro barras de salidas. Doradas (Pro), Azules (Hombres), Blancas (Senior) y Rojas (Mujeres)... Por lo que vi, la gente tiene "bastante morro" y sali de blancas sin ser Senior.

El matrimonio muy agradable, mi juego muy inconsistente, pensando mucho en el swing, pero disfrutando con los golpes buenos... Al final de la vuelta pegué un par de drivers de mas de 300 yardas (poco mas) que me dejaron muy muy satisfecho... Durante el partido vi que el señor tenia un putt ping Redwood answer (me encanta pero es muy caro) y le pregunté por el. Me dijo que lo había comprado en una tienda al lado del hotel por muy poca pasta (ya no recuerdo pero bastante menos de 200€) le pedí la dirección y cuando acabé de jugar me duche cual rayo y tras explicarle a mi SS la importancia de la empresa que tenia que acometer (por supuesto no lo entendió y juró en arameo ante la posibilidad de perder el vuelo de vuelta a España). Para alla que me fui, si concoceis USA sabreis que no tiene nada que ver con ciudades europeas, aslli no hay calles son todo como avenidas de 4 carriles, como si estuvieses fuera de la ciudad pero en realidad estas en el centro. El caso es que sin coche estas un poco colgado, y cojer taxis en la calle como que es dificil. Pero a quien le importa eso cuando el material de golf es mucho mas barato en USA y ademas el € esta mucho mas fuerte que el Dollar?

El caso es que me compre el putt y un hibro Bobby Jones para regalar a mi padre... me habria comprado de toda la tienda... lo que pasa es que no necesitaba nada....

Al final no había taxis para volver y el propio dependiente de la tienda me acercó al hotel (muy simpatico, y por supuesto hispano hablante). Al final llgue y cojimos el avion a tiempo, en conclusion sigo casado...

La experiencia ha sido genial, el resort merece la pena, es golf en estado puro, todo es golf, todo suena a golf, incluso los platos del restaurante tienen nombres de golf.... Es el sitio perfecto para ir un grupo de amigos enfermos de este deporte.

Intentaré poner las fotos pero es un poco follon porque tengo todas las del viaje en la camara y no se descargar solo algunas... en fin prometo que tarde o temprano estarán puestas

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Ppocas » Jue Nov 22, 2007 1:28 pm

Fantástico relato. Enhorabuena por el planazo.
Por cierto que tal con el nuevo putt?
Saludos
Matraco

Handicap: 5,5

Notapor astrako » Jue Nov 22, 2007 5:18 pm

Lacasito escribió:Al dia siguiente me dirijí a mi clase en la escuela Jim McLean. Había contratado lo que llaman una "Pro-Session" que consiste en 3 horas seguidas con un instructor y que trabajas en todas las partes del Juego.

Gran viaje Lacas, que envidia.

No se si conoces la escuela Jim McLean de Boadilla, pero por lo que yo he visto aqui existe mucha diferencia de clase entre el Intructor y el Instructor Jefe, el instructor es más como el típico profe que te dice como hacer el swing y te dice como mejorar sin mas (pero no son nada malos), en cambio el instructor jefe te analiza el swing cada 3 golpes, te enseña en el video, te corrige te manda ejercicio especifico, te aporta un poco más....

Por supuesto es más caro el instructor jefe, vamos a mi me dio la impresión que el instructor es como más estándar y el jefe como que te analiza y corrige mejor el fallo según tu swing.
Maestro

Notapor big_long » Jue Nov 22, 2007 6:10 pm

Espectacular! Ahora sólo faltan las fotos para que nor muramos de envidia!!
big_long

Notapor Lacasito » Jue Nov 22, 2007 6:25 pm

astrako escribió:
Lacasito escribió:Al dia siguiente me dirijí a mi clase en la escuela Jim McLean. Había contratado lo que llaman una "Pro-Session" que consiste en 3 horas seguidas con un instructor y que trabajas en todas las partes del Juego.

Gran viaje Lacas, que envidia.

No se si conoces la escuela Jim McLean de Boadilla, pero por lo que yo he visto aqui existe mucha diferencia de clase entre el Intructor y el Instructor Jefe, el instructor es más como el típico profe que te dice como hacer el swing y te dice como mejorar sin mas (pero no son nada malos), en cambio el instructor jefe te analiza el swing cada 3 golpes, te enseña en el video, te corrige te manda ejercicio especifico, te aporta un poco más....

Por supuesto es más caro el instructor jefe, vamos a mi me dio la impresión que el instructor es como más estándar y el jefe como que te analiza y corrige mejor el fallo según tu swing.

Alli tambien habia Instructor, Master Instructor y Lead Master Instructor... Todos son muy buenos y todos utilizan los mismo sistemas, la diferencia es el tiempo que llevan en la escuela.

Se me olvidó comentar que tuve la suerte de que mientras daba mi clase de juego corto aparecio por alli un Lead Master Instructor, de la generación de Nickalus, que habia jugado el PGA, de hecho había una foto suya con Jack en la pared y que siempre había destacado por ser uno de los mejores en juego corto (ahora no recuerdo el nombre, pero lo teng apuntado) Pues bien me dio algun consejo sobre el juego corto y charló conmigo unos 5 minutos, fue una autentica suerte.

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Tigreton » Jue Nov 22, 2007 6:29 pm

Lacasito... sabes cuanto te odio, verdad? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Lacasito » Jue Nov 22, 2007 7:23 pm

Tigreton escribió:Lacasito... sabes cuanto te odio, verdad? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

que me lo digas tu que te fuiste a escocia by the face manda huevos....

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Tigreton » Jue Nov 22, 2007 7:26 pm

Lacasito escribió:
Tigreton escribió:Lacasito... sabes cuanto te odio, verdad? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

que me lo digas tu que te fuiste a escocia by the face manda huevos....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

si yo no te "odio" por irte de viaje... te "odio" por irte de viaje al Doral... :lol:

le tengo señalado como objetivo... hace tiempo mi primo jugó allí un campeonato y me trajo una bola, fotos y demás cosas... desde entonces sueño con el [i]monstruo azul[/i] :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Jue Nov 22, 2007 7:27 pm

aaahhh... y no me fui by the face... anda que no me lo curré para poder ir... 8)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas