Moderadores: Lokooh, El Coyote
supersoro escribió:Yo lo único que sé es que un amigo mío fitter de Ping me dijo que el i20 era menos permisivo y que es un palo difícil. A pesar de lo que he leído a veces por aquí, muchos amigos (alguno pro) también me lo ha confirmado.
Para tu handicap el G20 creo que es mucho mejor. Es el que tengo yo y es un palo fácil.
supersoro escribió:Yo lo único que sé es que un amigo mío fitter de Ping me dijo que el i20 era menos permisivo y que es un palo difícil. A pesar de lo que he leído a veces por aquí, muchos amigos (alguno pro) también me lo ha confirmado.
Para tu handicap el G20 creo que es mucho mejor. Es el que tengo yo y es un palo fácil.
joseluis escribió:exacto, es un palo mas dificil que el G. No te lo recomendaria. A igualdad de varilla, tienes que pegarle en la "pepa" para el partido a ese palo y si, ganarias mas distancia que con el G, pero necesitas mucha regularidad de impacto...
Probé la serie I y G, en maderas y drive, y me quedo con la G.
El coyote escribió:El i20 es una maravilla, uno de los drives más bonitos que hay, pero ve a la serie G si dudarlo ...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados