Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencia Driver Ping G20/i20

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencia Driver Ping G20/i20

Notapor ricardogolf » Lun Nov 10, 2014 11:58 pm

Hola a todos, por favor podéis ayudarme, antes del verano me compré los hierros Ping G20 y estoy muy contento con ellos, ahora estoy pensando cambiar también el drive, el que tengo ahora es el burner 2.0 (10,5) y aunque como siempre se dice " lo importante es el indio y no la flecha", aunque yo discrepo un poco con eso, yo he mejorado bastante desde que cambie mis hierros TM burner 2.0 por los G20, bueno no me enrollo, me podéis decir que diferencia hay entre un G20 y un i20 (este último me parece más bonito)?

Posdata: me gustaría comprarme un G30 pero no está la economía ..........
Scratch

Handicap: 16

Re: Diferencia Driver Ping G20/i20

Notapor supersoro » Mar Nov 11, 2014 12:00 am

Yo lo único que sé es que un amigo mío fitter de Ping me dijo que el i20 era menos permisivo y que es un palo difícil. A pesar de lo que he leído a veces por aquí, muchos amigos (alguno pro) también me lo ha confirmado.

Para tu handicap el G20 creo que es mucho mejor. Es el que tengo yo y es un palo fácil.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor ricardogolf » Mar Nov 11, 2014 12:04 am

supersoro escribió:Yo lo único que sé es que un amigo mío fitter de Ping me dijo que el i20 era menos permisivo y que es un palo difícil. A pesar de lo que he leído a veces por aquí, muchos amigos (alguno pro) también me lo ha confirmado.

Para tu handicap el G20 creo que es mucho mejor. Es el que tengo yo y es un palo fácil.

Muchas gracias supersoro, saludos
Scratch

Notapor joseluis » Mar Nov 11, 2014 9:45 am

exacto, es un palo mas dificil que el G. No te lo recomendaria. A igualdad de varilla, tienes que pegarle en la "pepa" para el partido a ese palo y si, ganarias mas distancia que con el G, pero necesitas mucha regularidad de impacto...

Probé la serie I y G, en maderas y drive, y me quedo con la G.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor juanjocabs » Mar Nov 11, 2014 12:49 pm

supersoro escribió:Yo lo único que sé es que un amigo mío fitter de Ping me dijo que el i20 era menos permisivo y que es un palo difícil. A pesar de lo que he leído a veces por aquí, muchos amigos (alguno pro) también me lo ha confirmado.

Completamente de acuerdo contigo, sin que sirva de precedente.... :D

Yo también tengo el g20 y es un palo fácil. Tiene la cara un poquito cerrada, lo que te ayudará mas que la serie i que está neutra o incluso algo abierta (esto no lo se)
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor El Coyote » Mar Nov 11, 2014 12:54 pm

El i20 es una maravilla, uno de los drives más bonitos que hay, pero ve a la serie G si dudarlo ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor ricardogolf » Mar Nov 11, 2014 7:07 pm

joseluis escribió:exacto, es un palo mas dificil que el G. No te lo recomendaria. A igualdad de varilla, tienes que pegarle en la "pepa" para el partido a ese palo y si, ganarias mas distancia que con el G, pero necesitas mucha regularidad de impacto...

Probé la serie I y G, en maderas y drive, y me quedo con la G.

Muchas gracias joseluis, a por el G
Scratch

Notapor ricardogolf » Mar Nov 11, 2014 7:09 pm

ote="juanjocabs"]

Completamente de acuerdo contigo, sin que sirva de precedente.... :D

Yo también tengo el g20 y es un palo fácil. Tiene la cara un poquito cerrada, lo que te ayudará mas que la serie i que está neutra o incluso algo abierta (esto no lo se)[/quote]

Pues ya está, ahora a buscarlo, gracias

Pus
Scratch

Notapor ricardogolf » Mar Nov 11, 2014 7:10 pm

El coyote escribió:El i20 es una maravilla, uno de los drives más bonitos que hay, pero ve a la serie G si dudarlo ...

Gracias, saludos
Scratch

Notapor MrBirdie59 » Mar Nov 18, 2014 3:39 am

El g20 es más facil de pegar pero pegar con más spin y más alta la bola

Te diría que con cualquiera de los dos aciertas ;)
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor ricardogolf » Mar Nov 18, 2014 9:51 am

[quote=graciaaie59"]El g20 es más facil de pegar pero pegar con más spin y más alta la bola

Te diría que con cualquiera de los dos aciertas ;)[/quote]

Muchas gracias por opinar, saludos
Scratch

Notapor Pumuki » Mar Nov 18, 2014 10:25 am

Pues yo me pase del G20 al i20 después de un fitting pero entiendo que depende del jugador.

El i20 es cierto que "perdona" menos, pero no por ello es mas dificil (para mi dificil es un Titleist por ejemplo), si la das bien haces más metros a pesar de que la varilla del i20 es media puilgada más corta ( quizá por eso)

Mira a ver si puedes ir a algún sitio que puedas probar ambos y sales de dudas :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor beberou69 » Sab Ene 17, 2015 4:33 pm

G20 más sencillo. I20 más técnico. Para un mejor jugador
Aficionado

Handicap: 3

Volver a Qué palo/bola comprar