Buenas a todos,
Este es mi primer post, discúlpenme si el tema es muy repetitivo (estoy seguro que lo es), pues también agradecería si algún compañero puede facilitarme algún apartado más específico para poder resolver mis dudas de novato.
Empecé a jugar a Pitch & Putt hace 1 mes y medio con mi pareja, como mínimo una vez por semana practicando el swing en la zona de tiro y yendo al campo también, por esta razón nos hemos planteado comprar equipamiento propio ya que nos estamos enganchando.
- Tengo 21 años, mido 1'80 y soy diestro, mi chica tiene la misma edad, mide 1,65 y también es diestra.
Después de ir a diferentes tiendas de Barcelona, quizás poco específicas (Decathlon, El Corte Inglés), otras más indicadas (Mundo Golf, GolfUS), y después de ver el tema <Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES"> dentro de esta sección, seguimos con dudas.
Nos habíamos decantado por la marca Wilson, pues nos han dicho que para el nivel que buscamos (Principiante - Intermedio), éstos eran los "más indicados/fiables". En la tienda Mundo Golf, me han aconsejado el Set Wilson Ultra SR (Desde Putter hasta Drive), y para mi pareja el Set Wilson 1200 Lady (Desde Putter hasta M3), los precios son muy relativos, en la tienda los venden a 395€ y 385€ respectivamente, pero por Amazon están por menos de la mitad.
¿Qué Sets o alternativas me recomiendan? ¿Los sets Wilson ProStaff X/HL? ¿Set Wilson Profile VX?
Busco unos buenos palos acorde con mi nivel que puedan servirme unos cuantos años (4-5) y que no me abandonen en el camino de mejorar día a día, es decir, que sean aptos en un nivel más elevado (intermedio).
Discúlpenme si este tipo de posts se repiten muy a menudo, pero estoy un poco perdido en el tema y agradecería vuestras respuestas.
Muchas gracias foreros, se agradece.
Saludos!!!