Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El peor hoyo de mi vida

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El peor hoyo de mi vida

Notapor dgros » Lun Oct 27, 2014 6:56 pm

Jornada del domingo en Valle del Este... Salgo en la tercera partida con robleal y Pumuki... No empieza demasiado bien el día... Ganchazo de salida en el hoyo 18 (nuestro hoyo de salida) que se va al agua... A pesar de ello consigo recuperar y hago un boguie desde el collarín de green... Ganchazo de salida en el hoyo 1 sacando un doblata...

El caso es que consigo agarrarme al campo, manteniendo más o menos la calma, y comienzo a recuperarme... Pares al 5 y 6, birdies al 7 (incluyendo drive más largo) y 8...

Total, que llego al hoyo 12 +8 del campo... Par 3 de (creo recordar) 115 metros con un barranco en medio... Nada del otro mundo... Todos hemos jugado hoyos como este... No hace más que un poquito de viento en contra... Todo controlado... Cojo palo de más, ya que los días anteriores me había comido el agua... Zas!!! La pego pesada y al agua

Vale David... No pasa nada... Me dropo hacia atrás desde donde entra la bola, ya que esto me llevaba al tee de azules... Zas!!! Al agua!!!

Bufffffffff... Ya hemos jodido la vuelta del todo, así que nada... Tranquilo... Ponla en green y disfruta el resto de hoyos... Me dropo de nuevo hacia atrás, ya que esta vez podía hacerlo en el tee de rojas... Zas!!! Me quedo corto y al agua!!!

Se me empiezan a calentar las orejas... Me vuelvo a dropar y, cómo no, le suelto un rejostio que voleo el green y temo que me he ido FL...

Mis compis desde el tee me dicen que la bola está... Menos mal, me digo, se acabó el sufrimiento :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cruzo el barranco y llego a la bola... Tengo que chipear cuesta abajo y salvando un bunker a un green que me recibe cuesta abajo... La tensión hace que me pase tres pueblos y... de nuevo al agua por el otro lado!!!!

No puede ser... Menos mal que las "barbas" del borde del agua me han parado la bola y, aunque estoy en el obstáculo, consigo sacarla y acabar con un 11 :disgust: :disgust:

En fin... Una odisea

Nunca se me había atragantado tanto un hoyo... No veía la manera de pegar un golpe de 60 metros...

Habéis pasado vosotros por un trance parecido en el que estuvierais tan bloqueados que no erais capaces de hacer 60 metros de vuelo????
Bucanero

Handicap: 8.2

Re: El peor hoyo de mi vida

Notapor nyc99 » Lun Oct 27, 2014 7:03 pm

Amigo, como dice el gran andaluz d.manue PROBLEMAS TENEMOS TOS 8)

Si yo te contara nos poníamos a llorar :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor peter_olatz » Lun Oct 27, 2014 7:12 pm

No te fustigues, que como dice Nyc, ¡¡problemas tenemos tos!!

Te contaría mi experiencia en el hoyo 8 del Campeonato de España de Cuarta en Talayuela de hace unos años, pero la he borrado de mi mente :twisted:

La puedes encontrar porque en su día la conté. :oops:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Lebrijano » Lun Oct 27, 2014 7:13 pm

Dgros, me hice un 9 el sábado y un 10 el domingo en ese hoyo,.. Así que lo que cuentas me suena :laughing3:

Ambas primeras salidas algo pesadas, mismo tiro los dos días... Y después sendos soquetazos de 2o y 3a salida... Así aue nada, otra bolita y a jugar, cosas peores pasan y había que terminar la vuelta.

Muchos compañeros se descojonaban de ambas vueltas por lo abultado del resultado, pero te entra el innombrable en un hoyo de ese tipo, y lo único que puedes hacer es poner otra bola y seguir jugando :cry: :sleepy2: :laughing6:

Son situaciones que no deseo a nadie, pero a mi me han reforzado bastante, sobre todo por la actitud que tuve ambos días, creo que Claxh me llama en un post el estoico, razón no le falta :wink:

Mucho animo y fijo que algún día nos vuelve a pasar, pero que sea dentro de muuuucho tiempo :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Maeslofer » Lun Oct 27, 2014 7:24 pm

Si yo te contara la cantidad de onces que llevo hecho en mi vida... y doces... y treces... :wink: :wink:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor mamocho » Lun Oct 27, 2014 7:24 pm

Obviamente todos tenemos nuestra historia particular, imaginate yo con un alto handicap las historias negativas que tengo. Claro que la peor de toda mi existencia golfística me paso una vez en el green isla que tenemos en el club, rara vez la paso de primera pero no me hago problema ya que dropeando delante y pese al golpe de multa le hago el numero que manda mi handicap y por ende no me preocupa sobremanera, pero un dia no se por que me agarra un golpe de luz nefasto en alguna de mis pobres neuronas y me canse de mandarla al agua, cuando al fin pase, fue al bunker, sacada repesada, dos o tres putts no recuerdo bien pero si el total que anote en la tarjeta: nada mas ni nada menos que 16 lo que hasta ahora es lo peor que he hecho, en fin no se si alguno tiene algo peor que ese numerito para contar, saludos a todos
Matraco

Handicap: 36

Notapor faldivio » Lun Oct 27, 2014 7:27 pm

Yo el otro día, en el hoyo 13 de Valdeluz, que no es nada del otro mundo, me calcé 2 bolas (Pro V1 además, nuevecitas, que me habían tocado en un beat the pro unos días antes) a la vía del AVE, de driver. Y la tercera, 50 metros a la derecha, cerca del antegreen del 12...

Es jodido, pero oye, mientras que sea uno cada nosecuanto, lo firmo.

Eso sí, reconozco que cada vez que me pongo en el tee del 13, tengo que cerrar el ojo izquierdo! :cry:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 27, 2014 7:35 pm

Lebrijano escribió:Dgros, me hice un 9 el sábado y un 10 el domingo en ese hoyo,.. Así que lo que cuentas me suena :laughing3:

Ambas primeras salidas algo pesadas, mismo tiro los dos días... Y después sendos soquetazos de 2o y 3a salida... Así aue nada, otra bolita y a jugar, cosas peores pasan y había que terminar la vuelta.

Muchos compañeros se descojonaban de ambas vueltas por lo abultado del resultado, pero te entra el innombrable en un hoyo de ese tipo, y lo único que puedes hacer es poner otra bola y seguir jugando :cry: :sleepy2: :laughing6:

Son situaciones que no deseo a nadie, pero a mi me han reforzado bastante, sobre todo por la actitud que tuve ambos días, creo que Claxh me llama en un post el estoico, razón no le falta :wink:

Mucho animo y fijo que algún día nos vuelve a pasar, pero que sea dentro de muuuucho tiempo :dontknow:

Te has adelantado! !!!!

Le iba a decir a dgros que parecía que estaba describiendo tu hoyo..... :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Claxh » Lun Oct 27, 2014 7:41 pm

No te preocupes dgros... tu peor hoyo siempre está por llegar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 27, 2014 8:07 pm

Pues en el anterior me casque yo un 15 :laughing6:
Maestro

Notapor Kangoo » Lun Oct 27, 2014 8:38 pm

+8 en un par 3, eso no es na, para entrar en la categoría de PKT total, haz 8 putt en un green ( se de uno que lo ha hecho) y podrás entrar en el Hall of Fame, por la puerta grande :mrgreen:
Cosaco

Notapor Guskauskas » Lun Oct 27, 2014 9:09 pm

eso no es nada del otro mundo, en Pinaillas me hice un 13 y mas veces que me ocurrira.

Nuca te habias hecho un 11? :dontknow:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 27, 2014 9:17 pm

A mi me suena mucho eso que cuentas :oops:

Ayer en el hoyo anterior, me encontré el muro de Berlin, quise acabar con él, y cuando me di cuenta estaba, por fin, de 10 en calle para acabar con 14 (el dia antes en cinco golpes estaba hecho :shock: ). El sábado en el hoyo 8, la lie con un golpe parecido al que cuentas ( a 60 m de Green, con un wedge, cuatro golpes al agua....)

Pensándolo un poco he llegado a la conclusión de que en esos casos lo mejor puede ser resetear, retomar la rutina y volver a empezar y si no se arregla, pues como dice Lebri, a aguantar la forrada y a por el siguiente. :wink:

enfin...de todo se aprende :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor GIGATRON » Lun Oct 27, 2014 9:20 pm

En golf a medal cualquier hoyo se te puede atragantar y destrozar una prometedora vuelta. Yo recuerdo ir de PM en la manga sur, llegar al 11 un par 4 y hacer un 8, y en el siguiente hacer un 9 en un par 3 tras tirar 3 bolas al agua. Así que el relato me resulta familiar :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor walter » Lun Oct 27, 2014 9:32 pm

Cualquier tiempo pasado fue mejor....... Recuérdalo. :mrgreen:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Siguiente

Volver a Batallitas