El caso es que consigo agarrarme al campo, manteniendo más o menos la calma, y comienzo a recuperarme... Pares al 5 y 6, birdies al 7 (incluyendo drive más largo) y 8...
Total, que llego al hoyo 12 +8 del campo... Par 3 de (creo recordar) 115 metros con un barranco en medio... Nada del otro mundo... Todos hemos jugado hoyos como este... No hace más que un poquito de viento en contra... Todo controlado... Cojo palo de más, ya que los días anteriores me había comido el agua... Zas!!! La pego pesada y al agua
Vale David... No pasa nada... Me dropo hacia atrás desde donde entra la bola, ya que esto me llevaba al tee de azules... Zas!!! Al agua!!!
Bufffffffff... Ya hemos jodido la vuelta del todo, así que nada... Tranquilo... Ponla en green y disfruta el resto de hoyos... Me dropo de nuevo hacia atrás, ya que esta vez podía hacerlo en el tee de rojas... Zas!!! Me quedo corto y al agua!!!
Se me empiezan a calentar las orejas... Me vuelvo a dropar y, cómo no, le suelto un rejostio que voleo el green y temo que me he ido FL...
Mis compis desde el tee me dicen que la bola está... Menos mal, me digo, se acabó el sufrimiento

Cruzo el barranco y llego a la bola... Tengo que chipear cuesta abajo y salvando un bunker a un green que me recibe cuesta abajo... La tensión hace que me pase tres pueblos y... de nuevo al agua por el otro lado!!!!
No puede ser... Menos mal que las "barbas" del borde del agua me han parado la bola y, aunque estoy en el obstáculo, consigo sacarla y acabar con un 11

En fin... Una odisea
Nunca se me había atragantado tanto un hoyo... No veía la manera de pegar un golpe de 60 metros...
Habéis pasado vosotros por un trance parecido en el que estuvierais tan bloqueados que no erais capaces de hacer 60 metros de vuelo????