Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De líder a forrabolas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

De líder a forrabolas

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 06, 2014 5:34 am

Supongo que a estas alturas ya sabéis todos lo acontecido en la liga ZC. Debacle de los primeros y victoria viniendo desde atrás de vulkano y criket, se lo merecen.
Este hilo es para que veáis por que amamos tanto este deporte y lo impredecible, variable, increíble que puede ser.
La liga consta de 10 pruebas en torneos oficiales. Iba líder haciendo una media de 39 :shock: , pero no muy lejos de Samu, faldivio, bicicletero, asturman...
Venía de ganar a Vulkano en el TGG. El martes de esta misma semana gane un torneo en el que con criket presente le hice +7 al campo. Samu venía en forma y pegándole de lujo, Faldivio esta en plena progresión hacia el sd y bicicletero tiene mucho oficio.
El campo, es verdad que cuando te salías de calle era una lotería pero por lo demás un día perfecto de golf , grenees receptivos, bunkers con arena suelta, sin viento, día soleado y primaveral.

¿Que pudo pasar para que ninguno de los que estábamos delante pudiéramos retener la liga?...
Es muy posible que uno se hunda, ahí está mi ejemplo, ¿pero todos?
Esta claro y creo que lo corroboran los otros tres componentes de la partida, la cabeza nos jugó malas pasadas. Así es el golf!!!!.
Aún habiendo perdido y de que manera, aprendí mucho el sábado y creo que me servirá para los siguientes compromisos.
Este hilo se dedicó a criket que poco menos que me daba por campeón antes de empezar y a Vulkano que si me pilla en el TGG no paso del 12.

Esto es un homenaje al golf, a los ganadores y "Van de Velde".
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: De líder a forrabolas

Notapor walka » Lun Oct 06, 2014 8:06 am

Esto es así, Rober, qué le vamos a hacer.

Has hecho una grandísima Liga, no te has llevado el trofeo de la fase regular por casualidad. Pero una vuelta de golf es algo en la que, salvo que seas un emboscado, puede ocurrir cualquier cosa. Y te ocurrió lo peor que podías imaginar.

Mira, yo venía de perder con claridad el TGG en un campo que nunca me había ido mal, de jugar vueltas de golf en las que no bajaba de noventay tantos golpes, y voy a la Faisanera y me hago un 82, -2 de mi jandi. El año pasado gane la final de la Liga, este año iba con igual ilusión.......es mi torneo, y está claro que el coco es un 80% de este deporte.

Siento que te hundieras en la Final, y que los de arriba, salvo Faldivio, tuvierais un mal día, pero me alegro por Cricket y por Vulkano, porque ganar así, viniendo de atrás, es un subidón y demuestra que en golf, hasta el rabo todo es toro, y le da un interés a la Liga que no se pierde hasta que acaba la Final.

Y en cualquier caso, mi aplauso para todos los que habeis peleado por llevaros esta Liga, creo que lo habeis (lo hemos, yo tb aunq no tuviera opciones) disfrutado enormemente, y de eso se trata.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Lun Oct 06, 2014 8:22 am

Somos amateurs
O es que nunca te había pasado estar jugando bien , ir a un torneo y liarte
O viceversa, estar jugando mal y bajar

Y poco a poco se trata no solo de pegarle bien, sino de ser mas regular, saber agarrarte. Y en esto, amigo mío, influye mucho el coco, la presión, jugar con cabeza y la estrategia

Me quedo con la frase que me dijo Enzo hace mucho

"Sabras jugar bien a golf, cuando jugando mal hagas pocas"
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Lun Oct 06, 2014 8:26 am

Animo Rober, entonces imagina salir en la ultima partida para ganar un "Grande". Esto es golf, y los nervios y la presion existia en esa ultima partida porque los cuatro teniais opcion de ganar.

Como le dije a Vulkano el Sabado, le vino bien ir en la otra partida sin la presion de tener que ganar porque sobre el papel habia 4 candidatos mejor posicionados y viniendo de hacer buenas vueltas, y mira jugo comodo, encima le salio el juego que el tiene y gano todo !!!

De todas formas, llevas un añito TRE-MEN-DO !!!! Ya lo quieran muchos y que no pare :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Lun Oct 06, 2014 8:38 am

Son cosas que pasan. El año pasado en la andaluza le paso a Deco en segunda categoría. Ninguno estamos a salvo de que nos pueda ocurrir.

Lo bueno ?, que seguro que ya estás pensando en la liga del próximo año.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor asturman65 » Lun Oct 06, 2014 9:14 am

Bueno esto es golf y su P.M. En cualquier caso has tenido mucho mérito y eso no te lo quita nadie:

CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR

Y que bonito tener opciones hasta el final. Hasta yo pensaba que tenía opciones y de hecho las tuve (sobre todo con el 43 de la primera vuelta) pero al final me pudo la presión (o fue cuando me llamó el capi :laughing6: ) y me sobraron 4 ó 5 golpes.

La verdad que cuando me crucé con vosotros en el 17 y os dije que iba camino de hacer 85 se os puso una cara... y, no os mentía, en ese momento llevaba 84, luego hice 85, 86,... hasta 93 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Deco » Lun Oct 06, 2014 9:18 am

Calla , calla , no me lo recuerdes y eso no es todo sino que al fin de semana siguiente jugué como los angeles y bajando el handicap en más de dos puntos. Eso es el golf
No te preocupes rober ,aunque te pone de mala ostia unos cuantos días.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Lebrijano » Lun Oct 06, 2014 9:40 am

Rober, lo mismo me pasó a mí el año pasado... llevaba una ventaja muy holgada y al final acabamos en triple empate y gracias... :roll: :dontknow: :laughing3:

Esto es golf, y un día malo lo tiene cualquiera :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 06, 2014 9:45 am

No me seas llorón :laughing6: :laughing6: :laughing6:
LLevas una progresión tremenda y pegando a la bolita de lujo. Te acuerdas en Soria....dia malo-dia bueno y el dia bueno te sirvió para ganar y clasificarte para la final.
El golf es así, te entra la pájara y sabes que no es el dia..........Mañana coges a Cricket y te lo fundes jajajaja

Un abrazo Robert, mucho ánimo ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Vulkano » Lun Oct 06, 2014 9:48 am

Efectivamente somos amateurs.

Pensad que hay profesionales de medio pelo que tienen la presión de embocar de 2 metros o de meterla en Green porque si no lo hacen no recuperan la inversión del viaje y estancia. No es nuestro caso.

Disfrutemos!

Y disfrutando Roberto es también un campeón.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor faldivio » Lun Oct 06, 2014 10:01 am

Anímo Rober. Como comentábamos el otro día, el llevar tanta ventaja en la puntuación no es gratis, es la consecuencia de haber ido afinando mucho el handicap, y quedándote sin margen de hacer una tarjeta buena. Es lo natural. Yo vengo de 9,3 de hcp, en julio, y ya estoy en 10,1, precisamente por eso.

En cuanto a qué pudo pasar, pues no hay que quitarle méritos a los dos que se hicieron 40 puntos, que, multiplicados por dos, son un pastizal. Y el Medal, y yendo primero tan cómodamente, pues tienen su peso en el "enano saboteador" que se nos mete en la cabeza en estas situaciones.

Yo estoy contento, casi cumplí, me entraron más putts que en mi vida, y tras comerme 11 búnkers, y eso una semana después de haberme hecho el finde anterior en Valdeluz dos gloriosos 98 y 94, con tripateos regulares...

Disfruta del pedazo de hcp que tienes, sustentado en un buen juego, y, en mi opinión, asume que, durante unos meses, lo que toca es mantenerlo, cosa que yo no he sido capaz de hacer, así que no me preguntes cómo se hace eso... :(
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor faldivio » Lun Oct 06, 2014 10:04 am

vampiro escribió:Somos amateurs
O es que nunca te había pasado estar jugando bien , ir a un torneo y liarte
O viceversa, estar jugando mal y bajar

Y poco a poco se trata no solo de pegarle bien, sino de ser mas regular, saber agarrarte. Y en esto, amigo mío, influye mucho el coco, la presión, jugar con cabeza y la estrategia

Me quedo con la frase que me dijo Enzo hace mucho

"Sabras jugar bien a golf, cuando jugando mal hagas pocas"

Gran verdad! Para mí, lo que es admirable es eso precisamente, el que, en un mal día, o tras un mal principio (u hoyo en médal), sabe apretar los dientes (y tiene oficio suficiente) como para acabar haciendo más de 32 puntos. Me quito el sombrero ante eso! :salute:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor cricketman » Lun Oct 06, 2014 10:41 am

rober, todo se resume en no siempre se puede jugar bien :laughing6: :laughing6: y no se puede ganar siempre :laughing6: , de todas formas consuélate con que eres el CAMPEÓN DE LA FASE REGULAR :laughing6: :laughing6: :laughing6:

p.d. con tanto tiro que sonó durante la mañana, seguro que estabas más pendiente de lo que le podía haber pasado a tus amigos los ciervos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 06, 2014 10:49 am

Estas cosas son las que hacen que el golf te corra por las venas!!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 06, 2014 10:58 am

Me alegro de que todos hayáis comprendido el motivo de este hilo. Elogiar este bello deporte y sobre todo a los campeones. En ningún caso menospreciar su victoria, al contrario.
Que quede claro!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Siguiente

Volver a Batallitas