Este hilo es para que veáis por que amamos tanto este deporte y lo impredecible, variable, increíble que puede ser.
La liga consta de 10 pruebas en torneos oficiales. Iba líder haciendo una media de 39

Venía de ganar a Vulkano en el TGG. El martes de esta misma semana gane un torneo en el que con criket presente le hice +7 al campo. Samu venía en forma y pegándole de lujo, Faldivio esta en plena progresión hacia el sd y bicicletero tiene mucho oficio.
El campo, es verdad que cuando te salías de calle era una lotería pero por lo demás un día perfecto de golf , grenees receptivos, bunkers con arena suelta, sin viento, día soleado y primaveral.
¿Que pudo pasar para que ninguno de los que estábamos delante pudiéramos retener la liga?...
Es muy posible que uno se hunda, ahí está mi ejemplo, ¿pero todos?
Esta claro y creo que lo corroboran los otros tres componentes de la partida, la cabeza nos jugó malas pasadas. Así es el golf!!!!.
Aún habiendo perdido y de que manera, aprendí mucho el sábado y creo que me servirá para los siguientes compromisos.
Este hilo se dedicó a criket que poco menos que me daba por campeón antes de empezar y a Vulkano que si me pilla en el TGG no paso del 12.
Esto es un homenaje al golf, a los ganadores y "Van de Velde".