Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reponer chuletas en campo de prácticas.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Reponer chuletas en campo de prácticas.

Notapor omedemo » Mar Sep 30, 2014 2:12 am

Hola,
hoy necesito contar lo que me ha pasado porque cada poco tiempo mi capacidad de asombro aumenta, y cuando pensaba que nunca vería algo peor, va y me topo con una situación aún más sangrante. :shock:

Yo no voy a decir que soy de los que siempre reponen chuletas, arreglan los piques y rastrillan los bunkers. Y no lo soy porque soy humano, y estoy seguro de que alguna vez me habré podido despistar. :oops: Pero intento hacerlo siempre, os lo aseguro. :thumbleft:

Pero lo increible me ha sucedido hoy en la zona de aproach de cierto club. Un personaje se dedicaba a hacer aproach por alto al otro extremo del green, sin importarle nada las otras tres personas que estabamos intentando chipear. Como la zona más plana era el propio antegreen allí estuvo el personaje (con dos tubos de bolas él solito) como buen carnicero, despachando chuletas por el green acompañado de la música que sonaba en la radio de su buggie, aparcado a medio metro.
(El club es mio, que para eso pago) 8)

Bueno, pues si siempre creí que no cuesta demasiado reponer las chuletas en el campo de prácticas, qué decir de alguien que se marchó dejando una parte del green llena de terrones e hierbas y la parte opuesta llena de piques (al estar blandito con la escarcha matinal cada bola alta dejaba una pique de la leche).
Como dice la canción "...y que más da, sin son cosas de la edad..."

En un momento dado al pasar yo por cerca, retiré unas tres o cuatro chuletas para poder chipear y de paso para que se diese cuenta. Después de observarme apartó con el palo una, pero con desgana y siguió a lo suyo. :sleepy2:

Yo no le dije nada, la verdad, por dos motivos: :disgust:
1º. Yo no tengo que andar educando a nadie y menos a personas de sesenta o casi. Se supone que sus padres algo se lo habrán currado, ¿no? :roll:
2º. Si yo le comento algo y aún tiene más que decir, sería muy probable que la cosa no acabase civilizadamente (mi situación ultimamente no es de paciencia y resignación, sino de "no me toques los huevos que te estampo una ostia"). :evil:

Y por todo eso, estoy aquí, desahogándome!!! :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:
:angel4:
Scratch

Handicap: 20,7

Re: Reponer chuletas en campo de prácticas.

Notapor vampiro » Mar Sep 30, 2014 8:13 am

No es cuestión de educar, es que te molesta, daña el Green....

También te puedes acercar al Caddie Master y comentarlo , quejarse aquí de poco sirve , salvo para desahogarse.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Deco » Mar Sep 30, 2014 9:28 am

Que poca educación
Entiendo que no buscaras enfrentamientos personales , pero avisarlo al caddie master , al igual es lo mejor.
No es la primera vez que lo agradece. Seguramente sea un elemento y con protestas de este tipo ,es la única forma que le puedan llamar la atención en la junta directiva.
Es una opinión. No estoy juzgando a nadie. Saludos.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Pedro A2 » Mar Sep 30, 2014 10:34 am

Eso mismo me paso a mi en Illescas hace un mes aprox. pero el bestia ya se había ido y dejo la zona de aproch para sembrar.
Yo tengo bien cumpliditos los 65 tacos y los colegas allí no son asi; pero siempre hay algún barbaro
Uno con los años a aguanta mas, pero para la gentuza, no lo soporto y si lo veo, primero con educación le llamo la atención y si se pone borde se lo comento a la persona de mantenimiento que casi siempre esta por allí o en la oficina, que es lo que hice
Además tienen una norma que cuando hay mas de una persona, no dejan aprochar con mas de cinco bolas, te lo digo porque se lo dijo el profe a un jugador que llevaba una bolsita con 12 o 15 bolas, ese jugador era yo
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Links » Mar Sep 30, 2014 2:43 pm

Yo creo que no es cuestion de educacion sino de ser un impresentable. Un tipo que va en buggie con la radio y que no respeta absolutamente nada, ni aunque le llames la atencion. Por casualidad,sabes si era socio del club??
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor omedemo » Mar Sep 30, 2014 4:02 pm

vampiro escribió:No es cuestión de educar, es que te molesta, daña el Green....
También te puedes acercar al Caddie Master y comentarlo , quejarse aquí de poco sirve , salvo para desahogarse.

Deco escribió:Que poca educación
Entiendo que no buscaras enfrentamientos personales , pero avisarlo al caddie master , al igual es lo mejor.
No es la primera vez que lo agradece. Seguramente sea un elemento y con protestas de este tipo ,es la única forma que le puedan llamar la atención en la junta directiva.
Es una opinión. No estoy juzgando a nadie. Saludos.

Links escribió:Yo creo que no es cuestion de educacion sino de ser un impresentable. Un tipo que va en buggie con la radio y que no respeta absolutamente nada, ni aunque le llames la atencion. Por casualidad,sabes si era socio del club??

La verdad es que no avisé a nadie, ni al Caddie Master, porque el personaje es uno de los "de toda la vida del club" 8) , de los que bromean con todo el personal y anda por el club como por su casa; y yo acabo de aterrizar, casi literalmente, y aún estoy como externo :oops: . Así que supuse que no serviría de nada y ya me empezarían a mirar como "el quisquilloso ese". Y ahí volveríamos al motivo 2 de mi silencio, para evitar reacciones desafortunadas agravadas por mi poca paciencia de los últimos meses. :evil:
Por cierto, la cuestión de la edad la mencionaba porque "se supone" que comportamientos así son más propios de la gente más joven, que "van más a su bola" :lol:

En fin, me fui indignado con su egoismo y mala educación, y lo más triste es que sufrí yo más que él, al ver el sembrado aquel y como quedaba esa zona para el siguiente que quisiera usarla. :disgust:

Gracias por dejarme un sitio donde desahogarme un poco. :salute:
:angel4:
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor DDP » Mar Sep 30, 2014 6:25 pm

La verdad es que la edad no debería ser ninguna excusa, ni joven ni viejo. Aquí es mas importante la educación. Yo reconozco que no soy de enfrentarme con la gente, pero una buena miradita agresiva le habría caído.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Harold » Mar Sep 30, 2014 6:43 pm

A mi lo que mas me impresiona es: "por el green acompañado de la música que sonaba en la radio de su buggie".

En cuanto a las chuletas, espero que se le suba el colesterol a las nubes, merecido lo tiene.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pizo » Mar Sep 30, 2014 7:57 pm

O te pones a approchar enfrente suyo y sd te escapa algún filazo.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor josua » Mar Sep 30, 2014 8:19 pm

cuestion de educacion basica :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor peter_olatz » Mar Sep 30, 2014 9:47 pm

Un caso más de falta de educación. No se puede convencer de lo que está bien o mal a según que tipo de personas.
Un aviso al Marshall es lo más cómodo para no meterse en jaleos.
Bucanero

Handicap: 22.0

Volver a Batallitas