Os dejo la crónica de mi partida, ya que nunca había jugado tan bien 9 hoyos seguidos (mis segundos, pero del 1-9).
Hoyo 11 – Par 5: PAR
Driver en la mano, bola abriendo y acaba en un bunker (que raro..jaja), 2º golpe h5 a otro bunker a 60 m de Green, 3er golpe pego tres cuartos de pw y la dejo en Green pero me paso 4 metros de bandera. 2 putts.
Hoyo 12 – Par 3: Bogey
H8 dirección bandera pero se queda 6 m corta en Green, tripateo.
Hoyo 13 – Par 4: Bogey
Driver en la mano, bola abriendo y acaba en el camino que separa el hoyo 13 del 14, 2º golpe PW que se queda corto de Green, 3er golpe aproach a metro y medio del hoyo, 2 putts……
Hoyo 14 – Par 4: Bogey
Driver en la mano, bola al centro de calle larga, 2º golpe h8 que pego un ligero filazo, la bola bota en Green pero no la consigo parar, cruza el Green y acaba en rough. 3er golpe con stance malo (los pies más altos que la bola y bunker detrás del hoyo) y bola hundida, aproach a 2m bandera, 2 putts…..
Hoyo 15 – Par 4: Bogey
Driver en la mano, centro de calle y larga, 2º golpe ¾ pw y la bola bota en Green pero debido a la pendiente acaba en antegreen, 3 putts….
Hoyo 16 – Par 3: Triple bogey
H7 buscando hoyo, la toco ligeramente atrás (era palo muy justo), agua. 3er golpe zona dropaje a lo alto de una colina…, approach y dos putts (para variar).
Hoyo 17 – Par 4: Bogey
Drive al centro de la calle y larga, h8 a green pero a 8 m de la bandera, 3 putts….
Hoyo 18 – Par 5 – EL hoyo más bonito y difícil del campo: Bogey
Híbrido a centro de calle, 2º golpe híbrido que abre un poco y termina en el agua, dropo y 4º golpe desde 70 metros al hoyo (bien defendido por agua delante y al lado derecho) y pego un golpazo que la dejo a 1 metro para par, 2 putts….
Aquí empieza lo bueno, hasta ahora muchos bogeys, un triple bogey y un par.
Hoyo 1 – Par 5: Birdie
Drive recto y largo que pega un mal bote y acaba en una pendiente ascendente de rough, 150 m a bandera decido pegar h6 por el stance (bola más alta que los pies), me quedo a altura bandera pero fuera de Green, 3er golpe approach a 1 metro de bandera y 1 putt (sisi, 1 putt).
Hoyo 2 – Par 4: Par
Drive que no pego bien, me sale baja pero rueda hasta pararse entre los dos bunkers de calle, 2º golpe ¾ pw que bota en Green y se va por detrás, approach que hace corbata y putt.
Hoyo 3 – Par 3: Par
H7 buscando trapo que se pasa y queda a 4 m cuesta abajo, putt simplemente tocándola para que ruede, y putt para par.
Hoyo 4 – Par 5: Birdie
Drive centro de calle y larga, h6 a 3 metros de bandera (mejor golpe del día), putt para Eagle que fallo por cagón (en Soria tiré también putt para Eagle y al final me quedo un putt de vuelta de metro y medio para birdie que conseguí embocar a duras penas). Finalmente birdie.
Hoyo 5 – Par 3: Par
H9 a altura bandera pero fuera de Green, approach corto a 2 metros de bandera y putt.
Hoyo 6 – Par 4: Par
Drive centro de calle y largo, ¾ pw a metro y medio de la bandera y fallo putt de birdie con corbatilla incluída.
Hoyo 7 – Par 4: Birdie
Drive largo que abre un poco y se queda en rough, 2º golpe h9 a 2 metros del hoyo, putt que entra con corbata para birdie.
Hoyo 8 – Par 4: Bogey
Pequeño slice con el driver que queda en tierra seca, mal sw que la mando al bunker pasado hoyo, mala sacada a 5 metros de bandera, 2 putts.
Hoyo 9 – Par 4: Par
Drive largo ligeramente abierto, ¾ pw a 4 metros bandera, 2 putts.
Más contento que una perdiz, le he conseguido ganar al campo en una vuelta (-2) y encima con opciones de ganar el torneo.
Finalmente el hoyo 10:
Hoyo 10 – Par 4: Doble bogey
Había contado los puntos, sabía que tenía opciones y la lío. Drive abriendo que acaba hundida con muchas ramas, de 2º golpe la saco a calle como puedo, de 3er golpe filazo que cruza el Green, 4º golpe mal stance con la bola hundida no llego a Green, 5º golpe la dejo colgando del hoyo para finalmente 6 golpes.
Me quedo con mi segunda vuelta (la primera del campo) y con haber bajado hándicap a 12,2 (mi objetivo este año era 14). A seguir practicando (sobre todo el putt) para Almería

Por cierto, agradecer a Molina por unos consejillos que me dio en Soria, me han servido para coger alguna calle que otra.
Muchas gracias y Go Europe.
Os dejo una foto del Green del hoyo 3, una imagen vale mas que mil palabras: