luismontequin escribió:Bueno iogur sin animo de ofender pero , peralada es un paseo y si en un paseo no te atreves a meter el drive, mal asunto, lo he jugado varias veces y tiene escapatorias por todos lados, no recomiendes que no usen el driver en campos como ese porfavor, esta hecho para driver no tiene casi fuera de limites, por otro lado, salir con un hierro 5 en un par 4, no se no te quiero criticar , pero me veo abogado a hacerlo siendo siempre constructivo, en un campo como peralada perdona pero es una mala jugada.
Mira cuando se juega por ejemplo un campeonato retrasa menos el que va pegando con el drive y llendose al raff o en el caso de peralada fuera de calle(q no fuera de limites).
Por otro lado, mo se quien te dara clases pero cada hierro su ataque.....
Perdona si me pongo un poco borde pero te lo digo por tu bien, disfruta no te guardes los palos en la bolsa.
Estoy de acuerdo en que peralada es un campo de Driver, eso si lo usas, yo no lo uso nunca, pq soy hcp 36, solo he jugado este torneo, y tpoco conocia el campo. Saliendo con el 5 firmé los 3 pares, uno de ellos en el último par 5 del campo, creo que es el hoyo 17. Jugando con la madera, firme los dos 7 en pares 4 y eso que recuperé bién pero me salió la bola muy fuera.
Lo del hierro 7 lo puedes leer en el pequeño libro de golf de Harvey, y no creo que Harvey sea un novato, igual que también creo que cada uno tiene su forma de enseñar.
Yo no juego el driver simplemente pq me gustaría aprender a tener la confianza con una madera 3 o 5, hasta el punto que si fuera necesario pudiera jugarla desde la calle, cosa que ahora hago con el híbrido.
Esta claro que no soy ningun entendido, muchos de aquí tienen la suficiente experiencia para dar su opinión, y de muy seguro que habrá opiniones de todo.
híbrido.
Respeto lo de disfrutar, disfruto muchisimo aun mandando la bola fuera, pq se que en cada golpe concentrado aprendo algo. Cuando más disfruto por eso, es cuando soy capaz de controlar mi juego, calculando antes de dar el golpe donde quiero dejar la bola y conseguirlo y quizás por eso, crea que no debo jugar con el Driver aún.. También es cierto y no te voy a engañar que tengo la suerte de tener un swing algo agresivo que me permite hacer 170-175 metros saliendo con un h5 y 180 con el híbrido, algo que los que jugaban conmigo este finde no conseguian ni con la m3.