Bueno, antes de nada, gracias por vuestros comentarios.
Comentaros que el otro dia fui a mi campo habitual y pedi que me dejaran probar algun drive con varilla stiff para salir de dudas por lo que me habiais comentado sobre el tema. Tenian y me prestaron un Titleist 910 D2 casi nuevo (por no decir nuevo del todo, está en excelentes condiciones), y el resultado la verdad es que no pudo ser mejor, el Driver va como un cañon... a comparacion del otro que yo tenia este casi juega solo, y puedo pegarle con total confianza pues probé distintas cosas en la cancha de prácticas y obtuve muy buenos resultados con cada prueba que hacia... no tuve mas remedio que comprarlo jeje pues además estaba a un precio muy bueno, por lo que el tema del Driver está resuelto.
Claxh:
Claxh escribió:¿Cuántos años tienes?
¿Tienes alguna lesión?
¿Cuántas horas dedicas al golf al día?
Tengo 30 años, sin lesiones y por si es de alguna relevancia mido aproximadamente 1.80
En cuanto a las horas dedicadas al golf... ya quisiera poder dedicarselas diariamente, pero unicamente puedo dedicarle una tarde/mañana a la semana. Después, el resto de dias de la semana suelo ver algun que otro video o leer algun blog, pero dudo que eso cuente como horas dedicadas a ello (o si, jaja, no lo se)
Claxh escribió:Aunque los grados de tus hierros se hayan movido hasta 2 o 3 grados... difícilmente lo notarías. Tranquilo, ese no es el problema.
Eso sí, los Exia son una mierda. (Perdona pero es que no encuentro otra palabra que los defina).
Claxh escribió:Pero vamos. No son los palos. Eres tú.
Tranquilo, jajaja, lo puedes decir con total confianza y franqueza, porque además, entre otras cosas, no dices nada que no sea verdad. La verdad, es que aunque evidentemente la culpa, en mi caso, es más del indio que de las flechas, sigo con la idea de que a mis exia les ha llegado la hora de la jubilacion y no queda mas que darles las "gracias" por los servicios prestados.
Ahora mis dudas se centran en los hierros, y aunque os haré caso y probaré distintas varillas, sigo con ciertas dudas, y me explico... y es que mucha gente dice que los Titleist son palos dificiles de pegar... lo que no se, es si este modelo AP1-714 es distinto o si de verdad es más dificil de pegar que otros modelos similares de otras marcas... a ver si alguien me puede aclarar un poco.. y es que después de la buena experiencia que tuve con el Driver de la misma marca, casi me estoy decantando por ahorrar un poco e irme a por ellos.
Hay gente que me ha recomendado y hablado muy bien tambien de los Burner y de los Razr X HL, que opinais?
Claxh escribió:Como sabrás te puedes ahorrar mucho dinero comprando material de segunda mano en el colaborador Golfbidder. Comprar palos de mucha calidad a un gran precio a Clubmaker, también del foro. O asesorarte por Golf&Cia o Buengolpe para comprar esos palos que comentas.
He estado viendo, y la verdad es que la diferencia de precios en los hierros de segunda mano no es tan significativo... gracias por el aporte, pero por las diferencias de precio que hay prefiero irme a material nuevo.
Gracias nuevamente por todos vuestros aportes!.
Un saludo!!