Buenas a todos, soy nuevo en este foro y buscando info he encontrado esta pregunta que es justo la que yo me hacia, por lo que leo todos comentais que mejor un wedge de acero, pero hace poco ley un articulo (que ahora no encuuentro) donde hablaban de ello, y auqnue decían mas o menos lo mismo tambien decian que esto se aplicaba cuando ya tenías un nivel asi que ahora mi duda.
Yo hace unos 15-20 años empece a jugar y mas o menos cumplia handicap 28 y por cosas de la vida deje de jugar ahora he empezado a jugar un poco los fines de semana y para que os hagais una idea tenía unos hierros marca confidence de acero de hace unos 15 años que yo poco los use pero si mi padre, asi que estaban un poco machacado , asi que pille una oferta y me pille unos de grafito muy baratillos de segundamano claro, pero me queda pillar un wedge (y maderas pero de momento tengo una vieja boomeragn 3 y 5 y de momento tiro ) asi que estaba buscando y me ofrecieron un TaylorMade Burner OS, según dicen cavidad de alta tolerancia y perdón y cg bajo, aparentemente bastante nuevo a y con varilla de grafito claro.
Ahora con lo que he leido he buscado otas opciones y he visto un cleveland cg10 con varilla de acero y un wilson 1200 de acero tambien.
Bueno despues de toda esta chapa que he soltado quiero que me acosejeis, si me merece la pena el Tayklor Made que me sale 30-40€ (por la vista es el que más me gusta)el cleveland igual entre 30-40 € o el wilson por unos 20.
Cual me aconsejais para un novato, a todos los que he dicho son de 56º de momento solo voy a tener un sandwedge y creo que 56º esta bien si me aconsejais otra inclinación pues decirme. y si teneis otras opciones de wedge tambien.
Aquí pongo fotos del Taylor que son las que tengo a mano, ya ire poniendo las demas.

Gracias de antemano.