Moderadores: Lokooh, El Coyote
Action escribió:Mientras la diferencia de grados entre los hierros de un mismo juego sea correcta me da igual el resto...
javi_capo escribió:Por qué dices que el loft estándar de un hierro 7 es 35º ?
Action escribió:Mientras la diferencia de grados entre los hierros de un mismo juego sea correcta me da igual el resto...
Predator escribió:Según la web de Ping el modelo G25 del hierro 7 es de 32 grados y no de 30,5
Sardo escribió:Predator escribió:Según la web de Ping el modelo G25 del hierro 7 es de 32 grados y no de 30,5
Tienes rázón Predator! Se me debió ir el dedo al hacer la tabla!
Deco escribió:Creo que lo más común en un hierro 7. Es 33°. Para terminar con un PW de 46°. Donde entra perfecta mente uno Gw de 51º o 50º
Un SW de 56º. Y si quieres un 60º. Pues listo
Sardo escribió:Action escribió:Mientras la diferencia de grados entre los hierros de un mismo juego sea correcta me da igual el resto...
Eso es así action pero hay una cosa que creo que no contempla tu afirmación: Antes el PW tenia 48 grados y encajaba perfectamente con un wedge de 52º o 54º. Los sets de palos se venden tradicionalmente dle PW al 3/4 o 5 lo que ha obligado a cambiar la configuración de las bolsas si quieres mantener un GAP constante.
Si pasas de unos hierros de players (PW de 48) a unos de mejora (PW de 44), por ejemplo porque te haces mayor, y quieres unos hierrros con más perdon, vas a tener que cambiar tus wedges...
Por eso la mayoría de los juegos ahora vienen con otro wedge. A base de cerrar el loft ahora hay que meter un "palo nuevo" para cubrir el gap que los propios fabricantes han creado. Desde mi punto de vista esto no tiene sentido.
Puesto a esto, para mi lo mejor sería que los hierros fueran como los wedges y en lugar de números pusieran los grados del palo. Así se acabarían las "jugaditas" de los grandes fabricantes.
vampiro escribió:Diría que es al revés en el wishon metes un 52 y un 56 o 58 y en los TM tienes que meter 50-54-58
Eso si , debes saber que llevas, para ver los huecos por arriba y por abajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados