Gracias y un saludo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
antuan escribió:Debe ser la distancia a la que te encuentras de las estacas de 150 y 200 metros
MOIEDU escribió:antuan escribió:Debe ser la distancia a la que te encuentras de las estacas de 150 y 200 metros
Yo creo que son los metros que te quedan para estar a 200m y150m pero en vez de lo que dice Antuán, al centro de green. En una vuelta lo puedes comprobar cuando estés a esas distancias.
NARUTO escribió:Buenas,
Por la diferencia yo compraría el S3 que tiene pantalla táctil y Vista de green con posicionamiento manual de bandera que en el Decathlon lo tienes por 240€. Mas económicos yo no los he visto, pero no creo que los veas a mejor precio.
Yo tenia el primero que salio y lo vendi el fin de semana pasado a un amigo. Es una de las mejores compras que he hecho en esto del golf y eso que tengo el medidor laser V3 y el GPS G4, pero nada como ese pequeño reloj.
Cuando me entere que salía el 6lo tiene todo.
psych0 escribió:NARUTO escribió:Buenas,
Por la diferencia yo compraría el S3 que tiene pantalla táctil y Vista de green con posicionamiento manual de bandera que en el Decathlon lo tienes por 240€. Mas económicos yo no los he visto, pero no creo que los veas a mejor precio.
Yo tenia el primero que salio y lo vendi el fin de semana pasado a un amigo. Es una de las mejores compras que he hecho en esto del golf y eso que tengo el medidor laser V3 y el GPS G4, pero nada como ese pequeño reloj.
Cuando me entere que salía el 6lo tiene todo.
Pero por lo que me explicó el de ECI el S3 tiene un problema y es que en un campo si no apuntas un hoyo por lo que sea en la siguiente calle te sigue marcando las distancias al anterior green... me quedé un poco extrañado pero por eso me interesaba más el s2 (y por precio claro).
Dani escribió:Una consulta: para estos relojes hay q pagar alguna cuota mensual o anual porconectarse a un satélite?
MOIEDU escribió:Dani escribió:Una consulta: para estos relojes hay q pagar alguna cuota mensual o anual porconectarse a un satélite?
Negativo, todo gratis incluso las actualizaciones web de campos.
alex_lopez21 escribió:El otro día jugamos un amigo y yo en el CNG. El con el S3 y yo con el S2.
El S2 es mucho más básico. Distancia a comienzo, centro y final de green. Hasta aquí lo mismo que el S1. Y la otra cualidad que por fin probé y que me fue util es la distancia a la estaca del 200, 150 y 100 o distancia al dodleg en caso de que haya. Como digo muy util y muy facil de ver en el reloj.
El S3 es táctil. Te permite colocar manualmente la bandera en el green para calcular mejor la distancia. Ahora fue más dificil encontrar lo de la distancia a las estacas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados