Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Explicación Pantalla Garmin Approach S2

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Explicación Pantalla Garmin Approach S2

Notapor stan_lee » Mar Jul 08, 2014 6:14 pm

Hola a todos, ¿me podéis explicar esta pantalla del reloj Garmin S2? No me aclaro... :book:
Imagen

Gracias y un saludo
Scratch

Handicap: 18

Re: Explicación Pantalla Garmin Approach S2

Notapor kinki » Mar Jul 08, 2014 7:36 pm

Debe ser la distancia a la que te encuentras de las estacas de 150 y 200 metros
Última edición por kinki el Mar Jul 08, 2014 7:36 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor NARUTO » Lun Ago 18, 2014 5:57 pm

Pues supongo que es la distancia que te queda a bandera si haces 150m o 200m. Sera para que calcules que prefieres hacer de salida o segundo golpe si es un par 5.

A mi este reloj me tiene enamorado, tengo el S1 y me estoy planteando comprar el S6
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor psych0 » Jue Ago 21, 2014 12:18 pm

Estoy mirando el s2 pero me extraña que el único sitio barato que he encontrado sea el corte ingles x 199€... ¿Alguien lo ha visto mas barato?
Gracias!
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor NARUTO » Jue Ago 28, 2014 5:40 pm

Buenas,

Por la diferencia yo compraría el S3 que tiene pantalla táctil y Vista de green con posicionamiento manual de bandera que en el Decathlon lo tienes por 240€. Mas económicos yo no los he visto, pero no creo que los veas a mejor precio.
Yo tenia el primero que salio y lo vendi el fin de semana pasado a un amigo. Es una de las mejores compras que he hecho en esto del golf y eso que tengo el medidor laser V3 y el GPS G4, pero nada como ese pequeño reloj.
Cuando me entere que salía el 6 :shock: lo tiene todo.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor MOIEDU » Jue Ago 28, 2014 7:27 pm

antuan escribió:Debe ser la distancia a la que te encuentras de las estacas de 150 y 200 metros

Yo creo que son los metros que te quedan para estar a 200m y150m pero en vez de lo que dice Antuán, al centro de green. En una vuelta lo puedes comprobar cuando estés a esas distancias.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor faldivio » Vie Ago 29, 2014 6:26 am

MOIEDU escribió:
antuan escribió:Debe ser la distancia a la que te encuentras de las estacas de 150 y 200 metros

Yo creo que son los metros que te quedan para estar a 200m y150m pero en vez de lo que dice Antuán, al centro de green. En una vuelta lo puedes comprobar cuando estés a esas distancias.

Si, es eso. Lo que tienes que hacer para quedarte a esa distancia de green.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor stan_lee » Vie Ago 29, 2014 1:25 pm

Sí, es eso.
Gracias
Scratch

Notapor psych0 » Vie Ago 29, 2014 6:57 pm

NARUTO escribió:Buenas,

Por la diferencia yo compraría el S3 que tiene pantalla táctil y Vista de green con posicionamiento manual de bandera que en el Decathlon lo tienes por 240€. Mas económicos yo no los he visto, pero no creo que los veas a mejor precio.
Yo tenia el primero que salio y lo vendi el fin de semana pasado a un amigo. Es una de las mejores compras que he hecho en esto del golf y eso que tengo el medidor laser V3 y el GPS G4, pero nada como ese pequeño reloj.

Pero por lo que me explicó el de ECI el S3 tiene un problema y es que en un campo si no apuntas un hoyo por lo que sea en la siguiente calle te sigue marcando las distancias al anterior green... me quedé un poco extrañado pero por eso me interesaba más el s2 (y por precio claro).
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Dani » Sab Ago 30, 2014 8:08 am

Una consulta: para estos relojes hay q pagar alguna cuota mensual o anual porconectarse a un satélite?
Filibustero

Handicap: 99

Notapor MOIEDU » Sab Ago 30, 2014 10:16 am

psych0 escribió:
NARUTO escribió:Buenas,

Pero por lo que me explicó el de ECI el S3 tiene un problema y es que en un campo si no apuntas un hoyo por lo que sea en la siguiente calle te sigue marcando las distancias al anterior green... me quedé un poco extrañado pero por eso me interesaba más el s2 (y por precio claro).

Apuntar el score en el S3 es opcional, las distancias al hoyo que te marcan dependen del posicionamiento GPS y el usuario está viendo en qué hoyo está, no sólo ve las distancias, puede ser que entre calles te pueda marcar distancias a otro hoyo, pero lo cambias al instante, vamos que no tiene ningún problema.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor MOIEDU » Sab Ago 30, 2014 10:17 am

Dani escribió:Una consulta: para estos relojes hay q pagar alguna cuota mensual o anual porconectarse a un satélite?

Negativo, todo gratis incluso las actualizaciones web de campos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor alex_lopez21 » Mié Sep 03, 2014 10:42 am

El otro día jugamos un amigo y yo en el CNG. El con el S3 y yo con el S2.

El S2 es mucho más básico. Distancia a comienzo, centro y final de green. Hasta aquí lo mismo que el S1. Y la otra cualidad que por fin probé y que me fue util es la distancia a la estaca del 200, 150 y 100 o distancia al dodleg en caso de que haya. Como digo muy util y muy facil de ver en el reloj.

El S3 es táctil. Te permite colocar manualmente la bandera en el green para calcular mejor la distancia. Ahora fue más dificil encontrar lo de la distancia a las estacas.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Dani » Mié Sep 03, 2014 11:04 am

MOIEDU escribió:
Dani escribió:Una consulta: para estos relojes hay q pagar alguna cuota mensual o anual porconectarse a un satélite?

Negativo, todo gratis incluso las actualizaciones web de campos.

Gracias Moi!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor David » Mié Sep 03, 2014 2:53 pm

alex_lopez21 escribió:El otro día jugamos un amigo y yo en el CNG. El con el S3 y yo con el S2.

El S2 es mucho más básico. Distancia a comienzo, centro y final de green. Hasta aquí lo mismo que el S1. Y la otra cualidad que por fin probé y que me fue util es la distancia a la estaca del 200, 150 y 100 o distancia al dodleg en caso de que haya. Como digo muy util y muy facil de ver en el reloj.

El S3 es táctil. Te permite colocar manualmente la bandera en el green para calcular mejor la distancia. Ahora fue más dificil encontrar lo de la distancia a las estacas.

en USA mismo precio S2 y S3, 200$
Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios