Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland Launcher 460Ti Aldila NV

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor reve » Sab Abr 08, 2006 12:27 am

Pues na, que el 460Ti ya se ha quedao viejo. Ni 6 meses ha durao

http://www.miamigolf.com/product-exec/p ... tock%21%5D

El nuevo es parecido al híbrido de Cleveland pero a lo bestia, en foto clarosta. Esto me pasa por no tener plus y estar "viendo" el Master por Golfweb
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Sab Abr 08, 2006 11:03 am

pelín raro/feo, no?

a mí me da igual, soy el rey de la segunda mano y de los palos descatalogados....
Bucanero

Notapor javi » Sab Abr 08, 2006 12:33 pm

Os acordais del post en el que vimos videos de pros y hubo comentarios de gente que se dio cuenta que la bola impactaba en la parte superior de la cara. Pues viendo las caracteristicas del cleveland comparandolas con los drivers de caveza normal, se puede ver que el centro de gravedad esta justo en esa parte.
Aficionado

Notapor Layo » Sab Abr 08, 2006 7:39 pm

Scratch

Notapor roky51 » Sab Abr 08, 2006 7:54 pm

oye que diferencia hay entre el 460 comp y el 460 Ti. ¿alguien ha probado los dos y ha notado diferencias??? Gracias
roky51

Notapor Tigreton » Sab Abr 08, 2006 8:24 pm

zocato escribió:pelín raro/feo, no?

a mí me da igual, soy el rey de la segunda mano y de los palos descatalogados....

en golf'us lo tienen... es feo... pero feo feo... y lo cojes y parece un hibrido :shock:
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Sab Abr 08, 2006 8:29 pm

roky51 escribió:oye que diferencia hay entre el 460 comp y el 460 Ti. ¿alguien ha probado los dos y ha notado diferencias??? Gracias

no los he probado, pero sí te puedo decir que el Comp tiene parte de la cabeza de carbono (la corona de arriba, que ves en el stance); se supone que con eso se reduce el peso de la parte alta del driver con lo que se baja mas el centro de gravedad y se lanza una bola de trayectoria mas alta. El Ti460 tiene la cabeza de titanio (sin carbono) y pesa algo mas.

En http://www.clevelandgolf.com puedes ver alguna diferencia mas.

¿en la práctica? Ni idea. :lol: Yo me fuí directamente a por el de Titanio porque en teoría no lanza la bola tan alta, y ad+ el sonido de los Ti+carbono no me gusta mucho.
Bucanero

Notapor roky51 » Sab Abr 08, 2006 9:36 pm

Gracias Zoki lo preguntaba por que ayer en Barberan jugué con un tio que llevaba el 460 comp y me lo dejo probar en el hoyo 9 meti las dos bolas en el bunker de la izda y me encantó, es más desperto moi animo consumista :lol: :lol: :lol:
roky51

Notapor ufo » Sab Abr 08, 2006 9:47 pm

Macaguentó..........ayer yo también jugue en Barberan.
Nunca coincidimos. :evil:
Llegar al bunker de la izquierda es un gran pepinazo Roki. :shock: es mas, el viernes las salidas estaban muy atras.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roky51 » Sab Abr 08, 2006 10:22 pm

Si estaban atras por eso me quede encantado. Yo sali a las 1530 con Las Vegas, siento no haber coincidido asi hubiera probado el 460 Ti que es el que tu tienes no??
roky51

Notapor roky51 » Sab Abr 08, 2006 10:23 pm

Ufo tu sueles jugar por la mañana no??
roky51

Notapor ufo » Dom Abr 09, 2006 2:47 pm

jajajaja solo sientes el no haber coincidido por no probar el perro gordo.... :roll: .
No depende, por ejemplo el viernes estuve de 11 de la mañana a 16 de la tarde.Osease cuando tú salias yo estaba por el 16/17 aprox...
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Drake » Dom Abr 09, 2006 7:47 pm

El TI460 no pesa más. Pesa lo mismo. Parte de la cabeza de titanio del comp460 se sustituye por grafito de carbono para poder posicionar mas peso abajo. Se añade más peso en la parte inferior del Comp 460 para compensar la perdida de peso en la parte superior.
Con las dos cabezas a igual peso, mismo swingweight a misma longitud standard. :geek:
Drake

Notapor Drake » Dom Abr 09, 2006 8:17 pm

Layo escribió:
reve escribió:
Layo escribió:
reve escribió:
Diego Sarmiento escribió:A mi en Alvarez me ofrecieron la Aldila 65 regular por el mismo precio que la de serie en un R5 de TM, la tengo un poco mas corta de lo normal. Creo que acertaron, estoy muycontento, he probado (y han probado la de serie) y a todos les gusta mas la mia.
Personalmente creo que flexa distinto (en distinto sitio) y mas dura, a los poco pegadores no les gusta.
Mi driver es 10,5 y preferiria 9 ó 9,5 (ahora tras 15 menos de HCP). Coloco la bola mas baja de lo normal, y no me sale tan alta (media bola por encima, dicen y hacen)

También te montan el 460Ti, no sólo con la NV sino con la que quieras de las 14 de la página de Cleveland sin cobrarte ni un duro más.
Grafalloy, Fujijura, HTD, Graphite Design, la que te de la gana

Pero habláis del 460 nuevo? Lo he visto este finde y tiene un offset que te pasas.

Hay dos modelos, el normal y el de offset. Cuando yo lo mire en alvarez costaba 270 y te regalaban un bono del 10%, la varilla que quisieras sin extra precio y te tardaban como 15 días.

ahh bueno, no me gustaba a mi muxho la sensación al colocarme con el offset y mi mayor defecto es hookear la bola. De todas maneras, por cuanto me puede salir ponerle la NV a mi antiguo 460?

Layo:
Si tu mayor defecto es hacer hook, el offset, lo va acentuar más. :geek:
Drake

Notapor roky51 » Dom Abr 09, 2006 8:34 pm

ufo escribió:jajajaja solo sientes el no haber coincidido por no probar el perro gordo.... :roll: .
No depende, por ejemplo el viernes estuve de 11 de la mañana a 16 de la tarde.Osease cuando tú salias yo estaba por el 16/17 aprox...

jajajajajajajaj Ufo sabes que no :wink:
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf