Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:oye que diferencia hay entre el 460 comp y el 460 Ti. ¿alguien ha probado los dos y ha notado diferencias??? Gracias
Layo escribió:reve escribió:Layo escribió:reve escribió:Diego Sarmiento escribió:A mi en Alvarez me ofrecieron la Aldila 65 regular por el mismo precio que la de serie en un R5 de TM, la tengo un poco mas corta de lo normal. Creo que acertaron, estoy muycontento, he probado (y han probado la de serie) y a todos les gusta mas la mia.
Personalmente creo que flexa distinto (en distinto sitio) y mas dura, a los poco pegadores no les gusta.
Mi driver es 10,5 y preferiria 9 ó 9,5 (ahora tras 15 menos de HCP). Coloco la bola mas baja de lo normal, y no me sale tan alta (media bola por encima, dicen y hacen)
También te montan el 460Ti, no sólo con la NV sino con la que quieras de las 14 de la página de Cleveland sin cobrarte ni un duro más.
Grafalloy, Fujijura, HTD, Graphite Design, la que te de la gana
Pero habláis del 460 nuevo? Lo he visto este finde y tiene un offset que te pasas.
Hay dos modelos, el normal y el de offset. Cuando yo lo mire en alvarez costaba 270 y te regalaban un bono del 10%, la varilla que quisieras sin extra precio y te tardaban como 15 días.
ahh bueno, no me gustaba a mi muxho la sensación al colocarme con el offset y mi mayor defecto es hookear la bola. De todas maneras, por cuanto me puede salir ponerle la NV a mi antiguo 460?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados