Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tom Wishon: Hilo General Sobre La Marca

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tom Wishon: Hilo General Sobre La Marca

Notapor Hamete » Jue Feb 20, 2014 11:00 am

Bonito, bonito. Ya contarás como va.
Desde luego por ese precio y esa calidad...
Gracias otra vez
Scratch

Notapor raik » Jue Feb 20, 2014 1:30 pm

Hamete escribió:
Sardo escribió:Hoy me ha llegado mi híbrido 4!! Es sencillamente espectacular!! Estoy deseando ir a estrenarlo porque la pinta nompuede ser mejor!

Viene con una funda de tipo pompom muy chula!!

Dentro de poco me pasaré a los TW. Todo son alabanzas. Tengo que mandar un correo a Lluis para pedirle unos 979. La duda que tengo es si que el 4 sea un híbrido Forgan o Wishon, la diferencia de precio debe ser importante. Por cuanto te ha salido el que has cogido?

Hace un mes que compré justo ese set del que estás hablando (979 + híbrido). En mi caso me decanté por el Forgan y te puedo decir que estoy muy muy contento. No conozco el TW pero estoy convencido de que es muy bueno pero te aseguro que la relación calidad precio del Forgan es increíble. Con decirte que antes no me atrevía a coger un híbrido y que ahora es el palo que más confianza me transmite...

Yo ando pensando en hacerme con una maderita, dudo entre 3 o 5. Probablemente me acabe decantando por una TW casi con seguridad porque los hierros me tienen impresionado. Todo un descubrimiento esta marca.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Sardo » Vie Feb 21, 2014 7:24 pm

Hoy he ido a probar el híbrido por primera vez (fed madrileña de golf).

Las sensaciones son buenísimas. El palo pesa más que mi híbrido TM aunque es algo con lo que ya contaba. La varilla es de 80grs y la cabeza pesa sensiblemente más (la idea de TW es que el híbrido sea más hierro que madera puesto que es un palo que sustituye a un hierro, no a una madera).

El problema con el ciento que hacía hoy es que no me ha permitido calcular bien las distancias de vuelo del palo... Mañana jugaré 9 hoyos y espero poder poner un análisis más completo.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor chimo1962 » Lun Feb 24, 2014 4:04 pm

se pueden probar en algún sitio?
Scratch

Handicap: 27

Notapor Sardo » Lun Feb 24, 2014 5:03 pm

chimo1962 escribió:se pueden probar en algún sitio?

Del post #99:

"Font del Llop Alicante...con fitting"
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Jue Jul 10, 2014 6:08 pm

¿Qué os parece este driver de Wishon?

A mi me parece el más bonito del catálogo la verdad! Tiene una pinta increible!!!

Imagen
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Mar Jul 22, 2014 5:44 pm

He visto que al final no puse un comentario completo del híbrido. Ahora que han pasado unos meses creo que ya puedo describirlos bien:

El palo es espectacularmente bonito la verdad. En estos meses, no ha habido nadie que me haya dicho que no le gusta. El palo llama la atención por lo sobrio que es, sin dibujos ni cosas raras en la cabeza: solo un diseño tradicional de color negro que a mi, personalmente, es lo que más me gusta.

En términos de juego, el palo tiene un rendimiento increible. Cuando le das bien la sensación es increible y la bola vuela recta y laaaaarga. El palo va bastante largo y eso que la varilla que yo le puse es bastante más corta que la que suelen montar los "híbridos 4" que se ven en las tiendas (y que por loft son más bien un híbrido 3, pero ese es otro tema). Yo lo hice así porque quería que este híbrido 4 fuera un verdadero sustituto del hierro 4 de mis AP1 que no juego porque soy incapaz de dar un golpe bueno con el.
Varios amigos míos con hándicap de 1 dígito han problado el palo y a todos les ha sorprendido muchísimo.
Es una cabeze que, pese a ser "pequeña" para los híbridos que se ven ahora en el mercado, tiene mucho perdon en golpes descentrados (creedme porque yo doy muchos de este tipo... :risitas: :risitas: :risitas: ).
Como ya dije, es una cabeza que pesa más que cualquier otra cabeza "comercial" (TM, Ping, Titleist...). Eso se nota nada más coger el palo pero la sensación que produce es de gran control y seguridad.

Mi conclusión es que estoy muy contento con esta compra. Los 125 € que me costó el híbrido estuvieron muy bien invertidos.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Mar Jul 22, 2014 5:50 pm

Sardo escribió:¿Qué os parece este driver de Wishon?

A mi me parece el más bonito del catálogo la verdad! Tiene una pinta increible!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9308_939.jpg[/img]

Por cierto, finalmente me he decantado por el 919 THI porque escribí a Tom Wishon y me dijo que este lo iban a descontinuar porque el 919 THI seguía teniendo más éxito... YO quería una cabeza de 11º y ya no les quedaba ninguna...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Mié Jul 30, 2014 10:32 am

Buenas a todos!
Pues después de una semana con el nuevo driver os puedo contra que estoy muy contento con él. Estéticamente es precioso y tiene muchísimo perdon. Se ven los impactos en la cara y en los golpes cerca del talon (mi fallo habitual) el resultado es muy decente.
La prelaunch red Stiff que le he puesto es una varilla exigente pero me ayuda a sacar una bola un poco más Baja y cuando le atizo bien tiene un resultado increible!
A ver si este fin de semana le hago unas fotillos y las subo al foro!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Mié Jul 30, 2014 11:56 am

Por cierto en mi TOMWISHONING process, ahora me han picado mucho los 560MC! (No me sale la pestaña "Subir Adjunto" por lo que no puedo poner una fotillo...)

Me parecen unos hierros muy bonitos y por lo que he leído por ahí y por aquí, parace que son unos de los forjados con más perdón que se pueden conseguir en el Mercado. Le mandé un mensaje a Tom Wishon para preguntarle si alguien con mi handicap podría jugar estos hierros y me dijo que perfectamente! Que tienen perdón de sobra.
Por lo que he leído, cuando Kinki se compró los suyos (allá por el 2008/2009) tenía handicap 25 y no he leído que tuviera problemas... Kinki, si no fue así, tus comentarios son más que bienvenidos!

Con la NSPro 950 salen por unos 100 € cada palo. No son caros pero, sin duda, tampoco son baratos... Ahí ando dándole vueltas y con mucho remordimiento de conciencia porque mis AP1 714 todavía no han cumplido ni un año (aunque precisamente por eso imagino que podré sacarles un buen dinerito...).
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Jue Jul 31, 2014 5:39 pm

Hoy he probado las cabezas de los 560MC con la varilla superlite Stiff de Tom Wishon y me han encantado! Tanto que igual los prefiero con esta varilla a la NSPro (aunque tengo dudas al respecto la verdad).

Los hierros me han gustado muchísimo y tienen un toque estupendo!

Además al clubmaker con el que he hablado le queda un juego de cabezas de los 560MC con el diseño anterior al de ahora (que a mi me gusta más) y me hace un descuento... Mucho me temo que en septiembre tendré que cambiar de hierros... :mrgreen: :mrgreen:

Ya os iré contando por aquí!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor lucajeden » Jue Jul 31, 2014 8:09 pm

Sardo escribió:Hoy he probado las cabezas de los 560MC con la varilla superlite Stiff de Tom Wishon y me han encantado! Tanto que igual los prefiero con esta varilla a la NSPro (aunque tengo dudas al respecto la verdad).

Los hierros me han gustado muchísimo y tienen un toque estupendo!

Además al clubmaker con el que he hablado le queda un juego de cabezas de los 560MC con el diseño anterior al de ahora (que a mi me gusta más) y me hace un descuento... Mucho me temo que en septiembre tendré que cambiar de hierros... :mrgreen: :mrgreen:

Ya os iré contando por aquí!

Diseño anterior de los 560MC ???
Scratch

Notapor Sardo » Lun Ago 04, 2014 11:21 am

Sigo sin poder subir imágenes...

Aquí tiene el diseño actual: http://wishongolf.com/designs/iron-sets/560mc-forged/

Y aquí tiene el diseño anterior: http://www.golf.com/equipment/wishon-golf-560mc-irons

En palabras de Tom Wishon es el mismo palo al que han cambiado la parte de atrás:

There is absolutely no difference in the “old version” of the 560MC irons to the present version we offer. The ONLY difference is that we changed the back cavity medallion that covers the machining marks on the surface of the back cavity. The old medallion was starting to look “old” so a couple of years ago we simply re designed the back cavity medallion to look a little more modern. Nothing else on the head was changed
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor lucajeden » Lun Ago 04, 2014 11:34 am

Sardo escribió:Sigo sin poder subir imágenes...

Aquí tiene el diseño actual: http://wishongolf.com/designs/iron-sets/560mc-forged/

Y aquí tiene el diseño anterior: http://www.golf.com/equipment/wishon-golf-560mc-irons

En palabras de Tom Wishon es el mismo palo al que han cambiado la parte de atrás:

There is absolutely no difference in the “old version” of the 560MC irons to the present version we offer. The ONLY difference is that we changed the back cavity medallion that covers the machining marks on the surface of the back cavity. The old medallion was starting to look “old” so a couple of years ago we simply re designed the back cavity medallion to look a little more modern. Nothing else on the head was changed

Vendo el actual diseno desde casi 3 anos y es solo un cambio de "medallion"....
Scratch

Notapor Sardo » Lun Ago 04, 2014 12:25 pm

lucajeden escribió:Vendo el actual diseno desde casi 3 anos y es solo un cambio de "medallion"....

Perdona, no entiendo bien lo que quieres decir...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf