Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hamete escribió:Sardo escribió:Hoy me ha llegado mi híbrido 4!! Es sencillamente espectacular!! Estoy deseando ir a estrenarlo porque la pinta nompuede ser mejor!
Viene con una funda de tipo pompom muy chula!!
Dentro de poco me pasaré a los TW. Todo son alabanzas. Tengo que mandar un correo a Lluis para pedirle unos 979. La duda que tengo es si que el 4 sea un híbrido Forgan o Wishon, la diferencia de precio debe ser importante. Por cuanto te ha salido el que has cogido?
chimo1962 escribió:se pueden probar en algún sitio?
Sardo escribió:¿Qué os parece este driver de Wishon?
A mi me parece el más bonito del catálogo la verdad! Tiene una pinta increible!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9308_939.jpg[/img]
Sardo escribió:Hoy he probado las cabezas de los 560MC con la varilla superlite Stiff de Tom Wishon y me han encantado! Tanto que igual los prefiero con esta varilla a la NSPro (aunque tengo dudas al respecto la verdad).
Los hierros me han gustado muchísimo y tienen un toque estupendo!
Además al clubmaker con el que he hablado le queda un juego de cabezas de los 560MC con el diseño anterior al de ahora (que a mi me gusta más) y me hace un descuento... Mucho me temo que en septiembre tendré que cambiar de hierros...![]()
![]()
Ya os iré contando por aquí!
There is absolutely no difference in the “old version” of the 560MC irons to the present version we offer. The ONLY difference is that we changed the back cavity medallion that covers the machining marks on the surface of the back cavity. The old medallion was starting to look “old” so a couple of years ago we simply re designed the back cavity medallion to look a little more modern. Nothing else on the head was changed
Sardo escribió:Sigo sin poder subir imágenes...
Aquí tiene el diseño actual: http://wishongolf.com/designs/iron-sets/560mc-forged/
Y aquí tiene el diseño anterior: http://www.golf.com/equipment/wishon-golf-560mc-irons
En palabras de Tom Wishon es el mismo palo al que han cambiado la parte de atrás:There is absolutely no difference in the “old version” of the 560MC irons to the present version we offer. The ONLY difference is that we changed the back cavity medallion that covers the machining marks on the surface of the back cavity. The old medallion was starting to look “old” so a couple of years ago we simply re designed the back cavity medallion to look a little more modern. Nothing else on the head was changed
lucajeden escribió:Vendo el actual diseno desde casi 3 anos y es solo un cambio de "medallion"....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados