Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Honma Beres Pecado mortal

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Honma Beres Pecado mortal

Notapor ALBERR » Jue Jul 31, 2014 9:56 am

He tenido la desgracia de cruzarme con uno juego de palos Honma, solo llevo en esto 3 años y ya empiezo a darle por el sitio, tenía el concepto de que gastarse lo que vale un juego de honma era un poco chorra solo por la marca pero.....

Casualmente me enseñaron un juego de honma de un tipo que le hicieron un regalo y se deshace de ellos, completamente nuevo, los palos no tienen ni un solo golpe dado, la terminación es 5 estrellas claro pero me quedaba la duda de si en realidad valen ese dinero.

Le convenci para que me dejase dar unas 3 bolas y sencillamente he alucinado, me dejo un hierro 8, me explico que eso por grados seria un 7 de mis palos (taylor made RBZ max), la cabeza se nota mas pesada pero me quedé flipando cuando di el primer golpe y la mandé a 170m, pero es que de 5 bolas 4 las deje a ese distancia con una altura un toque que me dejé loco.

Creo que estas cosas no debían de probarse jejjejeej

Ahora está el lío, el juego completo me dicen que supera los 7000€ y me lo venden por 3800, como os digo está a estrenar todo menos el driver, y son hierros del 4-11 , 2 wedges, dos maderas, 1 hibrido y un driver, por desgracia sería capaz de pagarlo.

¿¿¿Que hariais???

Imagen
Scratch

Handicap: 36

Re: Honma Beres Pecado mortal

Notapor efimer » Jue Jul 31, 2014 10:21 am

Compralos; haces mas distancia que los profesionales de la PGA, aunque en Galaxia golf, oficialmente se alcanzan 150 metros con el patrón de platino e iridio de hierro siete depositado en los cofres situados en los subterráneos del pabellón de Kinki en Retamares, nave de Oficina de Pesos y Medidas, en las afueras de Madrid.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor bobby brown » Jue Jul 31, 2014 10:24 am

Tal y como lo cuentas da la pinta de que si los dejas escapar, te vas a arrepentir toda la vida. Por otro lado, por ese precio podrías comprar hasta 3 juegos distintos hasta ver si tienes suerte y das con otro que te vaya bien. Sobre los precios que das no te puedo decir, pues no tengo idea de si son esos. Suerte con la decisión...
Scratch

Handicap: 18

Notapor JVR » Jue Jul 31, 2014 10:25 am

Buenas Alberr, me parece una pasta por muy bien que le hayas dado y te hayas enamorado... Creo que hay palos muy muy buenos que no valen tanto. Ahora bien, el dinero está para gastarlo.

Me imagino que en breve los expertos galácticos te preguntarán por tu hándicap, por las varillas que montan, etc.

Yo NO los compro.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 31, 2014 10:32 am

ALBERR escribió:[...] por desgracia sería capaz de pagarlo.

Vaya desgracia... :roll:

Todo lo que supere los 2.000€ por una bolsa completa de golf de primeras marcas es capricho, pero date el gustazo, y danos a nosotros la alegría de grabarte pegando 170m con un h8. A ver si cambiamos el mito del h7 a 150m... :mrgreen:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor sorty » Jue Jul 31, 2014 10:33 am

Yo tampoco los compraba. Quieres gastarte 3,800 euros en unos palos, de los cuales solo has usado 1 y has pegado 5 bolas.

Y los honma tienen muy pocos grados, no te dejes engañar por la distancia. Y te lo dice alguien que estuvo usando Honma 3 o 4 meses.

Un saludo.
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor pabloburgos8 » Jue Jul 31, 2014 10:41 am

Tal como dicen por arriba, tener esos palos sería un capricho. Es verdad que son muy buenos y que perdonan bastante pero por ese precio puedes comprarte un juego de otra marca y salir al campo varias veces, que al final es como se disfruta de este deporte. :wink:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Maeslofer » Jue Jul 31, 2014 10:46 am

Hay decisiones en que lo racional no cuenta, son decisiones emocionales, yo, en contra de lo que te han dicho, sí los compraría. Está claro que por ese dinero (en ese aspecto creo que es una muy buena compra) te podrías comprar varios juegos de superpalacos, pero no son los que te han hecho sentir ese remolinillo en el estómago.

¡¡Cómpralos, tío!! No le des más vueltas, o se te escaparán y acabarás comprándolos nuevos por el doble.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor katxi69 » Jue Jul 31, 2014 10:48 am

Partiendo de la base que dices que no los puedes pagar, te voy a proponer que pruebes los palos que me he comprado yo hace unos meses: Taylormade Speed blade.

Estoy haciendo esas distancias que comentas. (siempre que mi swing tiene a bien venir por el sitio. :oops: )

Es cierto que hay que tener en cuenta que por el tema de los grados cuando uso un hierro 7, es como si usara un hierro 6 de mis anteriores palos.

Si no tienes la pasta para esos palazos que comentas, prueba estos que te digo a ver que te parecen. :book:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Maeslofer » Jue Jul 31, 2014 10:51 am

katxi69 escribió:Partiendo de la base que dices que no los puedes pagar

¡Pero si dice exactamente lo contrario! :book:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor sorty » Jue Jul 31, 2014 10:52 am

katxi69 escribió:Partiendo de la base que dices que no los puedes pagar, te voy a proponer que pruebes los palos que me he comprado yo hace unos meses: Taylormade Speed blade.

Estoy haciendo esas distancias que comentas. (siempre que mi swing tiene a bien venir por el sitio. :oops: )

Es cierto que hay que tener en cuenta que por el tema de los grados cuando uso un hierro 7, es como si usara un hierro 6 de mis anteriores palos.

Si no tienes la pasta para esos palazos que comentas, prueba estos que te digo a ver que te parecen. :book:

Él ha dicho lo contrario, que sí puede permitírselo.
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor calamity jane » Jue Jul 31, 2014 11:37 am

Mi abuelo que era valenciano decia .

"els diners y els coll..ons para las ocasions"

saludos.
Monitor

Notapor ABEJORRO » Jue Jul 31, 2014 11:51 am

:!: Alucino, 180 metros con un h8 .Habrá rodado bastantes metros. :shock:
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor David » Jue Jul 31, 2014 12:05 pm

Gastopatia al poder, compratelos
Maestro

Handicap: 18

Notapor Pedro A2 » Jue Jul 31, 2014 12:06 pm

Si como dices puedes pagarlo y disfrutar de esos palos que como comentas son fabulosos, adelante y no le des mas vueltas
ya nos contaras mas
Monitor

Handicap: 17.2

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar