Casualmente me enseñaron un juego de honma de un tipo que le hicieron un regalo y se deshace de ellos, completamente nuevo, los palos no tienen ni un solo golpe dado, la terminación es 5 estrellas claro pero me quedaba la duda de si en realidad valen ese dinero.
Le convenci para que me dejase dar unas 3 bolas y sencillamente he alucinado, me dejo un hierro 8, me explico que eso por grados seria un 7 de mis palos (taylor made RBZ max), la cabeza se nota mas pesada pero me quedé flipando cuando di el primer golpe y la mandé a 170m, pero es que de 5 bolas 4 las deje a ese distancia con una altura un toque que me dejé loco.
Creo que estas cosas no debían de probarse jejjejeej
Ahora está el lío, el juego completo me dicen que supera los 7000€ y me lo venden por 3800, como os digo está a estrenar todo menos el driver, y son hierros del 4-11 , 2 wedges, dos maderas, 1 hibrido y un driver, por desgracia sería capaz de pagarlo.
¿¿¿Que hariais???
