Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Zona De Cádiz? Cónil Y Cercanías, Consejos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Campos Zona De Cádiz? Cónil Y Cercanías, Consejos

Notapor reve » Mar Jul 15, 2014 11:28 pm

A mi Sherry el año pasado me encantó, largo, con agua, greenes rápidos, bien cuidado...

Ahora que de un año para otro pueden pasar muchas cosas
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Jul 15, 2014 11:32 pm

Por mi parte, si cuando estéis por aquí puedo jugar, podéis contar conmigo, de manera que jugaríais por 27€ como amigo de socio.

Como dice Zaldivar, Villanueva está ahora en un gran momento, mejorando mucho desde que que empecé a jugar allí, es un campo diferente a los demás de la zona, con la intención de convertirse en un campo tipo link...por lo pronto, gran parte de los búnkers han sido o están siendo remodelados para bajarlos de cota...

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor erbolu » Mié Jul 16, 2014 9:32 am

Montenmedio y su arroz con perdiz sin dudarlo.
Y en Conil, saluda a las camareras de La Cochera de mi parte :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor elGarfio » Mié Jul 16, 2014 8:46 pm

erbolu escribió:Montenmedio y su arroz con perdiz sin dudarlo.
Y en Conil, saluda a las camareras de La Cochera de mi parte :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No creo que mi SS me de mucha opción :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, pues una vez por allí ya postearé cuando vaya a jugar, por si alguien quiere medir fuerzas y ganarse la cervecita del hoy 19 en buena lid :roll: :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Cachipulitas » Lun Jul 21, 2014 11:09 pm

LoLo_Zulueta escribió:Por mi parte, si cuando estéis por aquí puedo jugar, podéis contar conmigo, de manera que jugaríais por 27€ como amigo de socio.

Como dice Zaldivar, Villanueva está ahora en un gran momento, mejorando mucho desde que que empecé a jugar allí, es un campo diferente a los demás de la zona, con la intención de convertirse en un campo tipo link...por lo pronto, gran parte de los búnkers han sido o están siendo remodelados para bajarlos de cota...

Un saludo.

Hola Lolo, yo estaré por la zona hasta el 30 de julio. Si puedes y te va bien, podríamos quedar. Gracias

Saludos,
Matraco

Notapor kaken » Mar Jul 22, 2014 8:58 am

Pues a mi monteenmedio me gustó pero no como para repetir, o vas recto o es un infierno.
Scratch

Handicap: 8.8

Notapor David » Mar Jul 22, 2014 12:53 pm

MrRayas escribió:
califa escribió:Pues yo he jugado todos menos Sherry... y aunque para gustos colores... hay un campo que está por encima de los demás y además es de los que te pilla más cerca: Dehesa de Montenmedio.

Lo tiene todos, entorno, diseño, matenimiento... un auténtico campazo. No es barato (http://www.montenmediogolf.com/es/campo ... rifas-golf), pero para una vez que vas a visitar la zona... :oops:

Pocas veces doy consejos tan rotundos, jeje, pero es que con este sé que no fallo :wink:

Sin duda, de lo mejorcito,

:wink:

A mi desde luego me encanta el club, el entorno, el campo, la restauracion...
Maestro

Handicap: 18

Notapor walter » Mar Jul 22, 2014 4:43 pm

Este será mi calendario. Me lo han puesto a huevo.
Imagen
Última edición por walter el Mar Jul 22, 2014 4:44 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor oficinista » Mar Jul 22, 2014 8:05 pm

Dehesa de Montenmedio es de lo mejor de la zona además de pillarte más cerca.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor LuisB » Mar Jul 22, 2014 10:22 pm

Yo he veraneado por allí unos años y de todos los que he jugado el que más me gustó es la Dehesa de Montenmedio...ahora llévate bolejas como no vayas muy recto, hay mucho árbol y setos gordos,jeje.
Luego he jugado en mar y pinos que no está mal...aunque la primera vez no me gustó mucho.
Y un campo que no te han dicho y está a unos 30 km bajando hacia vejer, me parece, es Benalup. No está nada mal el campo, tenía un precio de tardes de 40 euros y te daban un tiket de copa de cerveza gratis al acabar en su terraza.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor faldivio » Mar Jul 22, 2014 10:38 pm

Por desgracia, y según me han dicho, Benalup, Arcos y Golf el Puerto han cerrado. Con Montenmedio yo tengo sentimientos encontrados, creo que es precioso como paraje, pero como campo me parece que amar y Pinos es mucho mejor diseño. Y que conste que no soy yo gran fan de Seve como diseñador. Lo bueno, al final del día, es que haya muchos, y que no a todos nos guste el mismo, y así no nos apelotonamos. Y variar de campo está muy bien.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Cachipulitas » Mié Jul 23, 2014 1:08 am

Hola, hoy hemos jugado la estancia y los greenes no están bien cortados. Por lo demás un campo bien cuidado.

Gracias a Lolo, buen anfitrión aunque no es su campo. También a Zaldivar.

Buena tarde de golf.
Matraco

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Jul 23, 2014 1:25 pm

Cachipulitas escribió:Hola, hoy hemos jugado la estancia y los greenes no están bien cortados. Por lo demás un campo bien cuidado.

Buena tarde de golf.

De nada, días como ayer justifican estar por este foro. Gran tarde, aunque me forré.

En cuanto al campo, coincido con Cachipulitas, bien las calles pero greens muy irregulares, la bola iba botando y acababa donde quería. Para muestra, en un mismo hoyo Zaldivar patea con caída a la derecha, yo desde el lado contrario pateo buscando esa caída a la izquierda y no cae, y Cahipulitas, con su bola a 20 cm de la mía tira recto y cae a la izquierda :shock:

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor Zaldivar » Mié Jul 23, 2014 2:43 pm

LoLo_Zulueta escribió:
Cachipulitas escribió:Hola, hoy hemos jugado la estancia y los greenes no están bien cortados. Por lo demás un campo bien cuidado.

Buena tarde de golf.

De nada, días como ayer justifican estar por este foro. Gran tarde, aunque me forré.

En cuanto al campo, coincido con Cachipulitas, bien las calles pero greens muy irregulares, la bola iba botando y acababa donde quería. Para muestra, en un mismo hoyo Zaldivar patea con caída a la derecha, yo desde el lado contrario pateo buscando esa caída a la izquierda y no cae, y Cahipulitas, con su bola a 20 cm de la mía tira recto y cae a la izquierda :shock:

Un saludo.

Jajaja... Si, los greenes están muy muy mejorables..
Gran tarde, muchas gracias a ambos, hay que repetir pero dando la oportunidad a otro campo.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Glorfindel » Mié Jul 23, 2014 3:49 pm

ahem, si en unos días nos animamos a jugar qué se yo... el Sherry Golf :D
Monitor

Handicap: 22.7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas