Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:Montenmedio y su arroz con perdiz sin dudarlo.
Y en Conil, saluda a las camareras de La Cochera de mi parte![]()
![]()
LoLo_Zulueta escribió:Por mi parte, si cuando estéis por aquí puedo jugar, podéis contar conmigo, de manera que jugaríais por 27€ como amigo de socio.
Como dice Zaldivar, Villanueva está ahora en un gran momento, mejorando mucho desde que que empecé a jugar allí, es un campo diferente a los demás de la zona, con la intención de convertirse en un campo tipo link...por lo pronto, gran parte de los búnkers han sido o están siendo remodelados para bajarlos de cota...
Un saludo.
MrRayas escribió:califa escribió:Pues yo he jugado todos menos Sherry... y aunque para gustos colores... hay un campo que está por encima de los demás y además es de los que te pilla más cerca: Dehesa de Montenmedio.
Lo tiene todos, entorno, diseño, matenimiento... un auténtico campazo. No es barato (http://www.montenmediogolf.com/es/campo ... rifas-golf), pero para una vez que vas a visitar la zona...![]()
Pocas veces doy consejos tan rotundos, jeje, pero es que con este sé que no fallo
Sin duda, de lo mejorcito,
Cachipulitas escribió:Hola, hoy hemos jugado la estancia y los greenes no están bien cortados. Por lo demás un campo bien cuidado.
Gracias a Lolo, buen anfitrión aunque no es su campo. También a Zaldivar.
Buena tarde de golf.
LoLo_Zulueta escribió:Cachipulitas escribió:Hola, hoy hemos jugado la estancia y los greenes no están bien cortados. Por lo demás un campo bien cuidado.
Gracias a Lolo, buen anfitrión aunque no es su campo. También a Zaldivar.
Buena tarde de golf.
De nada, días como ayer justifican estar por este foro. Gran tarde, aunque me forré.
En cuanto al campo, coincido con Cachipulitas, bien las calles pero greens muy irregulares, la bola iba botando y acababa donde quería. Para muestra, en un mismo hoyo Zaldivar patea con caída a la derecha, yo desde el lado contrario pateo buscando esa caída a la izquierda y no cae, y Cahipulitas, con su bola a 20 cm de la mía tira recto y cae a la izquierda![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados