rai escribió:La relación entre sueldo medio escocés y abono de campo de golf público en la zona de Aberdeen ye de 0,2% del salario medio bruto anual.
El forero vampiro pagó por el golf el pasado año 900 euros. Debería ganar 180.000 euros al año para igualar la misma proporción.
Buen salario. Si es así mándame por MP la empresa que aunque estoy prejubilado me pongo a trabajar ya.
Si no es así, entonces el golf que pagaste el año pasado es carísimo.
En Asturias tenemos campos que se acercan más al precio escocés. Y en Cantabria también hay alguno.
vampiro escribió:rai escribió:La relación entre sueldo medio escocés y abono de campo de golf público en la zona de Aberdeen ye de 0,2% del salario medio bruto anual.
El forero vampiro pagó por el golf el pasado año 900 euros. Debería ganar 180.000 euros al año para igualar la misma proporción.
Buen salario. Si es así mándame por MP la empresa que aunque estoy prejubilado me pongo a trabajar ya.
Si no es así, entonces el golf que pagaste el año pasado es carísimo.
En Asturias tenemos campos que se acercan más al precio escocés. Y en Cantabria también hay alguno.
Con ese razonamiento tendrias q ver q diferencia hay en comida, casa, ... Y ver q te queda
No creo q se deba compar con otro pais ...
La oferta es otra, la demanda es otra....
Para mi 900 + GF no es caro, es una opinion
Y puede haber otras
El coyote escribió:vampiro escribió:El coyote escribió:Tango escribió:Estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que en Escocia los campos los riega la lluvia y en España, salvo en la franja norte, no hay agua para mantener os campos verdes ni un par de meses al año.
¿Estaría la gente dispuesta a jugar por ese precio bajo en un campo seco? Porque la clave es el agua.
Soy socio de un campo donde te repercuten el coste del agua de riego, 70.000 €/año. La clave no es el agua.
Depende del campo, hay algunos que pagan menos y otros mucho mas
Y no es por el consumo
Hablando con algún gerente, me comentó que en su caso, el principal gasto era personal, el segundo el agua. Y ambos en cuantías importantes
en otro caso a la inversa
Imagino que habrá de todo
No te mojas ni en la ducha![]()
![]()
El agua es agua (cada ayuntamiento es un mundo, pero o mucho me equivoco, o las tarifas no varian demasiado) y el campo esta en Madrid (vamos, que hay que regarlo) ...
Pumuki escribió:No tengo los datos pero cuanta población juega al golf en Escocia frente al total de población?![]()
Porque aqui somos 300.000 frente a 44M, con lo que nunca van a poder ponernos los precios como en las islas o en algunos campos de USA donde los niños les salen los palos antes que los dientes
A mi el precio que ha puesto Vampi no me parece caro para ser Madrid... sé que en el norte se puede jugar más barato pero como no nos vayamos todos allí
Claxh escribió:Pumuki escribió:No tengo los datos pero cuanta población juega al golf en Escocia frente al total de población?![]()
Porque aqui somos 300.000 frente a 44M, con lo que nunca van a poder ponernos los precios como en las islas o en algunos campos de USA donde los niños les salen los palos antes que los dientes
A mi el precio que ha puesto Vampi no me parece caro para ser Madrid... sé que en el norte se puede jugar más barato pero como no nos vayamos todos allí
¿Y por qué no hay más jugadores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados