Moderador: masaza
zocato escribió:No soy socio de ningún club y conocto todos los de la comunidad de Madrid, así que me siento una voz autorizada en este tema (yo lo valgo), y mi opinión es la siguiente: La encuesta es perfectamente fiable --> la han realizado más de 10.000 personas de las que no saben decir "por favor" ni "gracias". Que se creen que el camarero, master caddie, el personal de recepción y los operarios del campo son súbditos (yo pago, yo exijo).
Y claro, yendo así por la vida, quizá no recibas adecuadamente lo que "exiges".
Yo soy un provocador: buenas tardes, por favor y gracias. Vivo al límite.
Retamares es un campo magnífico; divertido y bien cuidado, que admite externos, lo cual es de agradecer. En ningún campo, jamás, he tenido mal trato por parte del personal; incluyo al de la garita de La Dehesa que digamos que le cuesta, pero nunca me ha rayado el coche.
Un saludo.
Bastiat escribió:zocato escribió:No soy socio de ningún club y conocto todos los de la comunidad de Madrid, así que me siento una voz autorizada en este tema (yo lo valgo), y mi opinión es la siguiente: La encuesta es perfectamente fiable --> la han realizado más de 10.000 personas de las que no saben decir "por favor" ni "gracias". Que se creen que el camarero, master caddie, el personal de recepción y los operarios del campo son súbditos (yo pago, yo exijo).
Retamares es un campo magnífico; divertido y bien cuidado, que admite externos, lo cual es de agradecer. En ningún campo, jamás, he tenido mal trato por parte del personal; incluyo al de la garita de La Dehesa que digamos que le cuesta, pero nunca me ha rayado el coche.
Un saludo.
Se que quizás no es el lugar pero abrir un hilo me parece exagerado, por otro lado como es alguien "relevante"en Galaxia os adelanto que "el" de la garita de la Dehesa cesa de su puesto en septiembre de 2014 para volver a su pais...se que estas noticias pondran una sonrisa en la cara de algunos
javi_capo escribió:En Reta, el que no deja beber latas, el amigo de Rubén, y el viejo recogecarros son unos bordes DC
El coyote escribió:Bastiat escribió:zocato escribió:No soy socio de ningún club y conocto todos los de la comunidad de Madrid, así que me siento una voz autorizada en este tema (yo lo valgo), y mi opinión es la siguiente: La encuesta es perfectamente fiable --> la han realizado más de 10.000 personas de las que no saben decir "por favor" ni "gracias". Que se creen que el camarero, master caddie, el personal de recepción y los operarios del campo son súbditos (yo pago, yo exijo).
Un saludo.
Se que quizás no es el lugar pero abrir un hilo me parece exagerado, por otro lado como es alguien "relevante"en Galaxia os adelanto que "el" de la garita de la Dehesa cesa de su puesto en septiembre de 2014 para volver a su pais...se que estas noticias pondran una sonrisa en la cara de algunos
Retamares es un buen campo y siempre ha recibido un buen trato, a excepción de un abuelete que trabaja en la cafetería, pero yo soy un tio muy raro porque "el de la garita" de La Dehesa me cae francamente bien ...
Guskauskas escribió:Molina escribió:Varios argumentos que dicen para ser el peor campo no tienen ni pies ni cabeza. "Difícil acceso desde los vestuarios a la cafetería", pero si están al lado y solo hay que pasar una puerta. "Aseos sucios", llevo mas de un año abonado y jamás los he visto sucios."El Driving Range carece de una buena zona de approach", hay un green para aprochar."No hay mucha posibilidad de practicar salida de bunker", un bunker grande al lado del green de approach en el cual puedes practicar salida larga hacia la cancha de practicas."Un putting green pequeño", uno no, dos y de tamaño bueno. Etc etc etc
Pero esta gente a que campo han ido para decir esto, alucinante.
+ 1000
Extrañamente, 2 de las personas que expresan su comentario sobre Retamares, o me he equivocado o no tienen handicap....
yoestoyalpar escribió:Si..si..siiiiiiiiiiiiii
Es muy malo y juega gente muy mala.....que no vaya nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados