Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta sobre Retamares

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Retamares (Peor Campo Comercial De Madrid)

Notapor zocato » Jue Jul 17, 2014 11:25 am

No soy socio de ningún club y conocto todos los de la comunidad de Madrid, así que me siento una voz autorizada en este tema (yo lo valgo), y mi opinión es la siguiente: La encuesta es perfectamente fiable --> la han realizado más de 10.000 personas de las que no saben decir "por favor" ni "gracias". Que se creen que el camarero, master caddie, el personal de recepción y los operarios del campo son súbditos (yo pago, yo exijo).

Y claro, yendo así por la vida, quizá no recibas adecuadamente lo que "exiges".

Yo soy un provocador: buenas tardes, por favor y gracias. Vivo al límite.

Retamares es un campo magnífico; divertido y bien cuidado, que admite externos, lo cual es de agradecer. En ningún campo, jamás, he tenido mal trato por parte del personal; incluyo al de la garita de La Dehesa que digamos que le cuesta, pero nunca me ha rayado el coche.

Un saludo.
Bucanero

Notapor Bastiat » Jue Jul 17, 2014 11:45 am

zocato escribió:No soy socio de ningún club y conocto todos los de la comunidad de Madrid, así que me siento una voz autorizada en este tema (yo lo valgo), y mi opinión es la siguiente: La encuesta es perfectamente fiable --> la han realizado más de 10.000 personas de las que no saben decir "por favor" ni "gracias". Que se creen que el camarero, master caddie, el personal de recepción y los operarios del campo son súbditos (yo pago, yo exijo).

Retamares es un campo magnífico; divertido y bien cuidado, que admite externos, lo cual es de agradecer. En ningún campo, jamás, he tenido mal trato por parte del personal; incluyo al de la garita de La Dehesa que digamos que le cuesta, pero nunca me ha rayado el coche.

Un saludo.

Se que quizás no es el lugar pero abrir un hilo me parece exagerado, por otro lado como es alguien "relevante" :lol: en Galaxia os adelanto que "el" de la garita de la Dehesa cesa de su puesto en septiembre de 2014 para volver a su pais...se que estas noticias pondran una sonrisa en la cara de algunos :laughing6:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor El Coyote » Jue Jul 17, 2014 12:04 pm

Bastiat escribió:
zocato escribió:No soy socio de ningún club y conocto todos los de la comunidad de Madrid, así que me siento una voz autorizada en este tema (yo lo valgo), y mi opinión es la siguiente: La encuesta es perfectamente fiable --> la han realizado más de 10.000 personas de las que no saben decir "por favor" ni "gracias". Que se creen que el camarero, master caddie, el personal de recepción y los operarios del campo son súbditos (yo pago, yo exijo).

Un saludo.

Se que quizás no es el lugar pero abrir un hilo me parece exagerado, por otro lado como es alguien "relevante" :lol: en Galaxia os adelanto que "el" de la garita de la Dehesa cesa de su puesto en septiembre de 2014 para volver a su pais...se que estas noticias pondran una sonrisa en la cara de algunos :laughing6:

Retamares es un buen campo y siempre ha recibido un buen trato, a excepción de un abuelete que trabaja en la cafetería, pero yo soy un tio muy raro porque "el de la garita" de La Dehesa me cae francamente bien ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Jue Jul 17, 2014 12:08 pm

En Reta, el que no deja beber latas, el amigo de Rubén, y el viejo recogecarros son unos bordes DC
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor fran_turre » Jue Jul 17, 2014 12:22 pm

javi_capo escribió:En Reta, el que no deja beber latas, el amigo de Rubén, y el viejo recogecarros son unos bordes DC

supongo que te refieres al amigo de pink,no??? :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Fer4vol » Jue Jul 17, 2014 12:25 pm

De todas formas, la encuesta telefónica como dice en el artículo se realizó entre 429 personas de las que respondieron 313 (73%), mientras que por web respondieron 10.571. Vamos, que el resultado viene determinado por los votos en la web básicamente (97% depende de la web, 3% de la encuesta telefónica), y ahí la gente vota un campo como el peor pero no pregunta por pregunta como en el caso de la encuesta telefónica.

Total, que decir que Retamares es el peor campo en base a las preguntas realizadas en la encuesta telefónica es de coña. Además, la fiabilidad de respuestas por internet sin ningún tipo de filtro entre quien vota, es bastante reducida.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Sardo » Jue Jul 17, 2014 12:40 pm

Yo sobre todo lo que creo, como ya se ha dicho, es que el error está en preguntar por el peor en lugar de preguntar por el mejor. Al hacer la lista el peor va a salir automáticamente pero parece una cosa menos agresiva...

Igual me equivoco pero yo creo que Retamares antes se anunciaba mucho en la página web, ¿no? Tal vez estoy equivocado...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Molina » Jue Jul 17, 2014 12:53 pm

El coyote escribió:
Bastiat escribió:

Un saludo.

Retamares es un buen campo y siempre ha recibido un buen trato, a excepción de un abuelete que trabaja en la cafetería, pero yo soy un tio muy raro porque "el de la garita" de La Dehesa me cae francamente bien ...

El abuelate de la cafetería falleció hace un mes. D.E.P
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor arturo_golf77 » Jue Jul 17, 2014 3:44 pm

Para mi sin lugar a dudas el Robledal. Por diseño. Demasiadas salidas ciegas (lo de la barrita no tiene nombre), calles raras por decirlo de alguna manera, hoyos excesivamente cortos, otros metidos a calzador... Bufff salvo 3 o 4 hoyos guapos, el campo no hay por donde cogerlo. Y robles los justos !
Aficionado

Handicap: 10,8

Notapor erbolu » Jue Jul 17, 2014 3:52 pm

Guskauskas escribió:
Molina escribió:Varios argumentos que dicen para ser el peor campo no tienen ni pies ni cabeza. "Difícil acceso desde los vestuarios a la cafetería", pero si están al lado y solo hay que pasar una puerta. "Aseos sucios", llevo mas de un año abonado y jamás los he visto sucios."El Driving Range carece de una buena zona de approach", hay un green para aprochar."No hay mucha posibilidad de practicar salida de bunker", un bunker grande al lado del green de approach en el cual puedes practicar salida larga hacia la cancha de practicas."Un putting green pequeño", uno no, dos y de tamaño bueno. Etc etc etc

Pero esta gente a que campo han ido para decir esto, alucinante.

+ 1000

Extrañamente, 2 de las personas que expresan su comentario sobre Retamares, o me he equivocado o no tienen handicap....

Gus, esas dos lo primero que vieron al llegar fue a ti, lo demás ya queda en un plano secundario. :laughing6: :laughing6:

¿De verdad alguno le hace caso a las encuestas que se publican?, las únicas que he visto sin sesgo son las de GG :roll:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor yoestoyalpar » Jue Jul 17, 2014 5:39 pm

Si..si..siiiiiiiiiiiiii

Es muy malo y juega gente muy mala.....que no vaya nadie.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor REUTEMAN » Vie Jul 18, 2014 11:02 am

me descoj.....Esa encuesta tiene mas trampas que una pelicula de chinos. Conociendo a los personajes que la hacen seguro que se lo han inventado todo por que los han debido sacar a patadas del campo. Yo una vez jugue un torneo organizados por los de golf confidencial que anunciaban como super exclusivo y me dieron al pagar una bola ultra( 1) y un paquete de cafe. Lo mejor el tentenpie del 10 que nos obsequiaron con medio perrito oscar mayer.
Le han debido de reclamar alguna deuda y esta es su respuesta.Lo peor del sector prensa.Yo juego habitualmente Retamaresy esta de maravilla. Que siga asi.
Matraco

Handicap: 12

Notapor peter_olatz » Vie Jul 18, 2014 12:34 pm

Tiene pinta de "encuesta preparada a modo de pataleta". No conozco todos los campos de Madrid y alrededores, pero de los que sí he jugado no me parece el peor ni de lejos. De hecho, sus instalaciones me gustan mucho.
Ellos sabrán porque lo hacen pero no creo que con semejantes artículos vayan a ganar muchos nuevos lectores, más bien parece que perderán algunos de los que tenían.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor faldivio » Vie Jul 18, 2014 1:30 pm

yoestoyalpar escribió:Si..si..siiiiiiiiiiiiii

Es muy malo y juega gente muy mala.....que no vaya nadie.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Completamente de acuerdo... Además no le tengo nada de cariño!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor kinki » Vie Jul 18, 2014 4:00 pm

Si realmente se ha realizado esa encuesta, cosa que dudo, está amañada de principio a fin.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf