Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Circuito Yayos GG 2014 - CLASIFICACIONES

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Circuito Yayos GG 2014 - CLASIFICACIONES

Notapor Irre » Vie Jun 13, 2014 9:41 am

El yayos tiene color negrito,

GO CAPI GO
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Clearwater » Vie Jun 13, 2014 7:03 pm

robleal escribió:Madre mía como se está poniendo esto , en cuanto a quitar vueltas todo cambiara :laughing6:

Si, si, si :twisted: :twisted: :twisted:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor ABEJORRO » Sab Jun 14, 2014 9:24 am

Enhorabuena a los ganadores, Tiburón y Clearwater, se hicieron unos merecidos 40 puntos. La clasificación está muy entretenida y ajustada.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor aalf » Sab Jun 14, 2014 9:43 am

Jo, falto una y me desplazáis al 10º
Sois unos desagradecidos
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor JUMALO » Sab Jun 14, 2014 1:12 pm

aalf escribió:Jo, falto una y me desplazáis al 10º
Sois unos desagradecidos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los yayos no dan una por perdida te descuidas y te la clavan :oops: :oops:
Corsario

Notapor Comite Zona Centro » Dom Jul 13, 2014 1:33 am

Actualizadas las clasificaciones.

Se ha decidido tener en cuenta las 5 mejores vueltas de cada participante, en caso de haber disputado más de 5, de modo que se vea más claro lo que hay en juego en la proxima prueba, el 3 de septiembre en El Fresnillo.
Scratch

Notapor Txuliantxu » Dom Jul 13, 2014 8:45 pm

Comite Zona Centro escribió:Actualizadas las clasificaciones.

Se ha decidido tener en cuenta las 5 mejores vueltas de cada participante, en caso de haber disputado más de 5, de modo que se vea más claro lo que hay en juego en la proxima prueba, el 3 de septiembre en El Fresnillo.

Pues yo ahora es cuando no lo veo claro, será porque ya me habia hecho a las reglas publicadas al inicio del circuito y no cuando se ha jugado casi el 70 porcierto :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Luvi » Dom Jul 13, 2014 8:52 pm

Txuliantxu escribió:

Pues yo ahora es cuando no lo veo claro, será porque ya me habia hecho a las reglas publicadas al inicio del circuito y no cuando se ha jugado casi el 70 porcierto :twisted: :twisted: :twisted:

Al final sera esto, vamos creo yo

La clasificación final, recogerá la suma de los puntos stableford conseguidos en las 6 mejores pruebas del total de las que el jugador haya completado, a lo que habrá que sumar los puntos de fidelidad correspondientes.
Maestro

Notapor Txuliantxu » Dom Jul 13, 2014 9:01 pm

Luvi escribió:
Txuliantxu escribió:

Al final sera esto, vamos creo yo

La clasificación final, recogerá la suma de los puntos stableford conseguidos en las 6 mejores pruebas del total de las que el jugador haya completado, a lo que habrá que sumar los puntos de fidelidad correspondientes.

Comite Zona Centro escribió:5.- Otras disposiciones

El Comité de Competición se reserva el derecho de modificar o adaptar el reglamento según lo considere conveniente tratando de perjudicar lo menos posible a todos los jugadores, esto incluye la toma de decisiones al respecto de condiciones meteorológicas adversas o circunstancias no previstas ajenas a la organización de la prueba.

O será esto, terminaré entendiendolo. Pero no cuando queda menos de 1/3 de las pruebas. Eso si lo acepto sin rechistar, eh!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor Comite Zona Centro » Dom Jul 13, 2014 10:10 pm

No hay ningún cambio, Txuliantxu. La clasificación final se confeccionará con las seis mejores pruebas de cada participante.

Eso no es obstáculo para que la clasificación provisional, que no es más que eso, se haga para reflejar la igualdad existente para la próxima prueba. Podrás comprobar que las bases indican que la clasificación final recogerá los seis mejores resultados, pero nada se indica acerca de suprimir o no resultados en la clasifición provisional.
Scratch

Notapor Txuliantxu » Lun Jul 14, 2014 11:24 am

Comite Zona Centro escribió:No hay ningún cambio, Txuliantxu. La clasificación final se confeccionará con las seis mejores pruebas de cada participante.

Eso no es obstáculo para que la clasificación provisional, que no es más que eso, se haga para reflejar la igualdad existente para la próxima prueba. Podrás comprobar que las bases indican que la clasificación final recogerá los seis mejores resultados, pero nada se indica acerca de suprimir o no resultados en la clasifición provisional.

Perdona pero lo que entendia yo tras leer este mensaje es que se habia tomado la decisión de dejar la casificacion en 5 pruebas y no en las 6 que ponian en las reglas. De todos modos tomando las 5 y no las 6 la clasificacion deja de ser real y pasa a estar condicionada.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jul 14, 2014 11:49 am

Al final se tendrán que suprimir las peores 4 vueltas de las 10 programadas, y sumarán las 6 mejores.
Descartar una ó dos al final de la 7ª Prueba es un criterio más o menos acertado, pero mi opinón personal es que descartando dos, como se ha hecho, refleja con más emoción lo ajustado que están las clasificaciones.
Los participantes que llevaban 2 ceros al no venir a todas las pruebas, empiezan a aparecer en los puestos de cabeza......................y eso es que están ahi, acechando :lol: :lol: :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Txuliantxu » Lun Jul 14, 2014 11:59 am

eduardo gonzalez escribió:Al final se tendrán que suprimir las peores 4 vueltas de las 10 programadas, y sumarán las 6 mejores.
Descartar una ó dos al final de la 7ª Prueba es un criterio más o menos acertado, pero mi opinón personal es que descartando dos, como se ha hecho, refleja con más emoción lo ajustado que están las clasificaciones.
Los participantes que llevaban 2 ceros al no venir a todas las pruebas, empiezan a aparecer en los puestos de cabeza......................y eso es que están ahi, acechando :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu siempre al acecho :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: lo que me extaña es que el brujo no haya entrado al trapo. Sabeis si está bien da salud?? O el no pagar en Cabanillas le afectó tanto. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jul 14, 2014 12:02 pm

Txu
deberias estar contento......te has metido en la partida de los líderes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro