Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
robleal escribió:Madre mía como se está poniendo esto , en cuanto a quitar vueltas todo cambiara
aalf escribió:Jo, falto una y me desplazáis al 10º
Sois unos desagradecidos
Comite Zona Centro escribió:Actualizadas las clasificaciones.
Se ha decidido tener en cuenta las 5 mejores vueltas de cada participante, en caso de haber disputado más de 5, de modo que se vea más claro lo que hay en juego en la proxima prueba, el 3 de septiembre en El Fresnillo.
Txuliantxu escribió:Comite Zona Centro escribió:Actualizadas las clasificaciones.
Se ha decidido tener en cuenta las 5 mejores vueltas de cada participante, en caso de haber disputado más de 5, de modo que se vea más claro lo que hay en juego en la proxima prueba, el 3 de septiembre en El Fresnillo.
Pues yo ahora es cuando no lo veo claro, será porque ya me habia hecho a las reglas publicadas al inicio del circuito y no cuando se ha jugado casi el 70 porcierto![]()
![]()
Luvi escribió:Txuliantxu escribió:Comite Zona Centro escribió:Actualizadas las clasificaciones.
Pues yo ahora es cuando no lo veo claro, será porque ya me habia hecho a las reglas publicadas al inicio del circuito y no cuando se ha jugado casi el 70 porcierto![]()
![]()
Al final sera esto, vamos creo yo
La clasificación final, recogerá la suma de los puntos stableford conseguidos en las 6 mejores pruebas del total de las que el jugador haya completado, a lo que habrá que sumar los puntos de fidelidad correspondientes.
Comite Zona Centro escribió:5.- Otras disposiciones
El Comité de Competición se reserva el derecho de modificar o adaptar el reglamento según lo considere conveniente tratando de perjudicar lo menos posible a todos los jugadores, esto incluye la toma de decisiones al respecto de condiciones meteorológicas adversas o circunstancias no previstas ajenas a la organización de la prueba.
Comite Zona Centro escribió:No hay ningún cambio, Txuliantxu. La clasificación final se confeccionará con las seis mejores pruebas de cada participante.
Eso no es obstáculo para que la clasificación provisional, que no es más que eso, se haga para reflejar la igualdad existente para la próxima prueba. Podrás comprobar que las bases indican que la clasificación final recogerá los seis mejores resultados, pero nada se indica acerca de suprimir o no resultados en la clasifición provisional.
Comite Zona Centro escribió:Actualizadas las clasificaciones.
eduardo gonzalez escribió:Al final se tendrán que suprimir las peores 4 vueltas de las 10 programadas, y sumarán las 6 mejores.
Descartar una ó dos al final de la 7ª Prueba es un criterio más o menos acertado, pero mi opinón personal es que descartando dos, como se ha hecho, refleja con más emoción lo ajustado que están las clasificaciones.
Los participantes que llevaban 2 ceros al no venir a todas las pruebas, empiezan a aparecer en los puestos de cabeza......................y eso es que están ahi, acechando![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados