Moderadores: Lokooh, El Coyote
ppio escribió:Hola.
Yo he comprado varias veces en la tienda de Alcobendas y la verdad que el trato fue correcto.
Por la web no he comprado con lo cual no puedo opinar.
Lo único que no me gustó, fue que la primera vez que fui apenas compre unas gorras y una toalla, y me indicaron que el pago con tarjeta es para compras superiores a 40€, y yo en cuanto a cash casi siempre voy justito.....
Menos mal que entre mi mujer y yo llevábamos clash suficiente.
Es la única pega.
Saludos.
jamesmulli escribió:Hola: Yo no he tenido ningún problema, pero compro siempre físicamente en la tienda.
GolfRadical va al límite; tiene ofertas insuperables y evidentemente no pueden dar garantías como El Corte Inglés.
Sus ofertas (por ejemplo en bolas recuperadas) no tienen competencia prácticamente, y éso que tenemos a bolarecuperada.com que da un servicio superior, que conste.
Lo que quiero decir:
- Es mejor comprar físicamente;
- No se puede tener todo en la vida;
JulioM escribió:joselargo escribió:Solo hay que leer este foro......no digo mas
![]()
![]()
![]()
Explicate un poco mejor....
Superkoko escribió:jamesmulli escribió:Hola: Yo no he tenido ningún problema, pero compro siempre físicamente en la tienda.
GolfRadical va al límite; tiene ofertas insuperables y evidentemente no pueden dar garantías como El Corte Inglés.
Sus ofertas (por ejemplo en bolas recuperadas) no tienen competencia prácticamente, y éso que tenemos a bolarecuperada.com que da un servicio superior, que conste.
Lo que quiero decir:
- Es mejor comprar físicamente;
- No se puede tener todo en la vida;
Bueno, a ver, que tampoco es cuestión de confundir las cosas.
Tienen precios de derribo y a veces sus ofertas son insuperables, yo creo que eso no lo duda nadie. Pero lo de "no pueden dar garantías como el Corte Inglés"no lo acabo de entender. No se si te refieres al servicio postventa que da (o daba) El Corte Inglés que se basaba en, básicamente, el cliente tiene siempre la razón en todo aceptando devoluciones atrasadas, abiertas y usadas, sin ticket o incluso he conocido casos de devoluciones sin el embalaje original. Eso evidentemente no lo pueden ofrecer ni tiene sentido que lo hagan (ya no lo hace ni ECI ya que les suponía un sobrecoste que parcialmente repercutían en los precios, dando un precio final que ahora no tiene sitio en el mercado).
Ahora si te refieres a aceptar cambios de artículos sin abrir, cambios de tallas o devoluciones, o cambios del artículo QUE TE HAN MANDADO MAL por el que habías pedido o a no vender como nuevos artículos con evidentes signos de no serlo... pues no sólo es que puedan o no pueden. Es que deben. Es que están obligados por la legislación vigente. Y si un modelo de negocio no es sostenible con los precios que ofrecen y respeto por la legislación vigente es que, sencillamente, es un modelo de negocio que no funciona. A todos nos gustan las grandes ofertas y los precios de derribo pero siempre dentro de unas garantías MINIMAS a las que tenemos derecho como consumidores.
Que no tengo nada contra la tienda y no he tenido ningún problema con la tienda salvo una vez que escribí cuando estaba empezando en esto para que me aclararan cual de dos sets de palos que vendían se podrían adaptar más a mi y me contestaron "esto no es un consultorio, pregunta a tu profesor o investiga". Obviamente compré en otro sitio donde me atendieron con respeto y como a una persona, no digo ya que me tiren alfombras a mi paso... pero eso ya es cosa mía, nada que sea exigible a una tienda desde el punto de vista legal. Pero no se puede justificar TODO como consumidores a cambio de ahorrarnos unos €. Sobre todo cuando la mitad de las veces ese ahorro se puede convertir en sobrecoste si te mandan el material confundido, tarde o en malas condiciones, y te lo tienes que comer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados