Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor MOIEDU » Jue Jul 03, 2014 12:32 am

Pues en mi caso Hugo Costa ha conseguido publicitar gratis a golfradical, voy a comprar algo a ver que tal funcionan. :lol: :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor ppio » Jue Jul 03, 2014 1:04 am

Hola.
Yo he comprado varias veces en la tienda de Alcobendas y la verdad que el trato fue correcto.
Por la web no he comprado con lo cual no puedo opinar.
Lo único que no me gustó, fue que la primera vez que fui apenas compre unas gorras y una toalla, y me indicaron que el pago con tarjeta es para compras superiores a 40€, y yo en cuanto a cash casi siempre voy justito.....

Menos mal que entre mi mujer y yo llevábamos clash suficiente.

Es la única pega.

Saludos.
Matraco

Notapor salinas » Jue Jul 03, 2014 6:17 am

ppio escribió:Hola.
Yo he comprado varias veces en la tienda de Alcobendas y la verdad que el trato fue correcto.
Por la web no he comprado con lo cual no puedo opinar.
Lo único que no me gustó, fue que la primera vez que fui apenas compre unas gorras y una toalla, y me indicaron que el pago con tarjeta es para compras superiores a 40€, y yo en cuanto a cash casi siempre voy justito.....

Menos mal que entre mi mujer y yo llevábamos clash suficiente.

Es la única pega.

Saludos.

Pues para los tiempos que corren con tanta competencia, creo que exigir compras > 40€ para pagos con tarjeta es un poco SOBRADA!

No conozco en España ninguna tienda con tales exigencias!

Pudiera incluso vulnerar algun derecho del consumidor, aunque esto lo dejo en interrogante por no ser ningun experto en el asunto.
Scratch

Notapor jamesmulli » Jue Jul 03, 2014 9:38 am

Hola: Yo no he tenido ningún problema, pero compro siempre físicamente en la tienda.
GolfRadical va al límite; tiene ofertas insuperables y evidentemente no pueden dar garantías como El Corte Inglés.
Sus ofertas (por ejemplo en bolas recuperadas) no tienen competencia prácticamente, y éso que tenemos a bolarecuperada.com que da un servicio superior, que conste.

Lo que quiero decir:
- Es mejor comprar físicamente;
- No se puede tener todo en la vida;
Scratch

Handicap: 11

Notapor Superkoko » Jue Jul 03, 2014 10:01 am

jamesmulli escribió:Hola: Yo no he tenido ningún problema, pero compro siempre físicamente en la tienda.
GolfRadical va al límite; tiene ofertas insuperables y evidentemente no pueden dar garantías como El Corte Inglés.
Sus ofertas (por ejemplo en bolas recuperadas) no tienen competencia prácticamente, y éso que tenemos a bolarecuperada.com que da un servicio superior, que conste.

Lo que quiero decir:

Bueno, a ver, que tampoco es cuestión de confundir las cosas.

Tienen precios de derribo y a veces sus ofertas son insuperables, yo creo que eso no lo duda nadie. Pero lo de "no pueden dar garantías como el Corte Inglés"no lo acabo de entender. No se si te refieres al servicio postventa que da (o daba) El Corte Inglés que se basaba en, básicamente, el cliente tiene siempre la razón en todo aceptando devoluciones atrasadas, abiertas y usadas, sin ticket o incluso he conocido casos de devoluciones sin el embalaje original. Eso evidentemente no lo pueden ofrecer ni tiene sentido que lo hagan (ya no lo hace ni ECI ya que les suponía un sobrecoste que parcialmente repercutían en los precios, dando un precio final que ahora no tiene sitio en el mercado).

Ahora si te refieres a aceptar cambios de artículos sin abrir, cambios de tallas o devoluciones, o cambios del artículo QUE TE HAN MANDADO MAL por el que habías pedido o a no vender como nuevos artículos con evidentes signos de no serlo... pues no sólo es que puedan o no pueden. Es que deben. Es que están obligados por la legislación vigente. Y si un modelo de negocio no es sostenible con los precios que ofrecen y respeto por la legislación vigente es que, sencillamente, es un modelo de negocio que no funciona. A todos nos gustan las grandes ofertas y los precios de derribo pero siempre dentro de unas garantías MINIMAS a las que tenemos derecho como consumidores.

Que no tengo nada contra la tienda y no he tenido ningún problema con la tienda salvo una vez que escribí cuando estaba empezando en esto para que me aclararan cual de dos sets de palos que vendían se podrían adaptar más a mi y me contestaron "esto no es un consultorio, pregunta a tu profesor o investiga". Obviamente compré en otro sitio donde me atendieron con respeto y como a una persona, no digo ya que me tiren alfombras a mi paso... pero eso ya es cosa mía, nada que sea exigible a una tienda desde el punto de vista legal. Pero no se puede justificar TODO como consumidores a cambio de ahorrarnos unos €. Sobre todo cuando la mitad de las veces ese ahorro se puede convertir en sobrecoste si te mandan el material confundido, tarde o en malas condiciones, y te lo tienes que comer
Scratch

Handicap: 36

Notapor joselargo » Jue Jul 03, 2014 11:27 am

JulioM escribió:
joselargo escribió:Solo hay que leer este foro......no digo mas

:book: :book: :book:

Explicate un poco mejor....

Pues esta bastante claro. En este mismo hilo, hay gente que esta contenta, por el trato y gente que es el caso totalmente contrario.

Esta claro que es practicamente una utopia que el 100% de los clientes esten plenamente satisfechos, pero como han dicho en algun mensaje mas....cuando el rio suena. Yo mi experiencia ha sido bastante mala.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor mikelainen » Jue Jul 03, 2014 11:25 pm

La pasada semana recibí un mail con una oferta 24 horas de unos FootJoy Street por 30 euros y como tenían pensado comprarme algo de ese tipo fui a la web. Bingo!, casualidad la única talla que quedaba era la mía (44,5). Los pedí el miércoles por la noche y el viernes a las once de la mañana los tenía en casa, con 5 euros de gastos de envío. Todo absolutamente perfecto, calidad extraordinaria y 35 euros en total sin moverme del sofá. 8-)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor peperpepe » Vie Jul 04, 2014 10:22 am

En mi caso, solo he comprado bolas. Siempre fisicamente en la tienda, y el trato fue correcto.
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor Carlin » Vie Jul 04, 2014 10:44 am

Ayer fuí a la tienda de Alcobendas y justo llegamos a las 20:00 (hora de cierre). Tuvimos la suerte de que estando en la puerta salió el dueño/encargado y nos preguntó que si por casualidad íbamos a Golfradical, le dijimos que sí y nos hizo pasar...

Los precios están bien. Yo fui con una amiga que iba a por unos zapatos de verano Footjoy y al final me pillé una gorra y unas bolas Taylor recicladas que estaban a muy buen precio.

El trato muy bien, aunque había un chavalín que nos dijo que estabamos llegando justo a la hora de cierre pero su padre (creo q era el padre) le echó una mirada que ya el chaval no habló más... :shock: :shock: :shock: Seguro ya quería cerra la tienda para irse de marcha... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Lo importante: Los precios bien y el trato bien!
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor Juanfer » Mar Jul 08, 2014 11:23 pm

Bien dicho, totalmente identificado con tu opinión.
Superkoko escribió:
jamesmulli escribió:Hola: Yo no he tenido ningún problema, pero compro siempre físicamente en la tienda.

Lo que quiero decir:

Bueno, a ver, que tampoco es cuestión de confundir las cosas.

Tienen precios de derribo y a veces sus ofertas son insuperables, yo creo que eso no lo duda nadie. Pero lo de "no pueden dar garantías como el Corte Inglés"no lo acabo de entender. No se si te refieres al servicio postventa que da (o daba) El Corte Inglés que se basaba en, básicamente, el cliente tiene siempre la razón en todo aceptando devoluciones atrasadas, abiertas y usadas, sin ticket o incluso he conocido casos de devoluciones sin el embalaje original. Eso evidentemente no lo pueden ofrecer ni tiene sentido que lo hagan (ya no lo hace ni ECI ya que les suponía un sobrecoste que parcialmente repercutían en los precios, dando un precio final que ahora no tiene sitio en el mercado).

Ahora si te refieres a aceptar cambios de artículos sin abrir, cambios de tallas o devoluciones, o cambios del artículo QUE TE HAN MANDADO MAL por el que habías pedido o a no vender como nuevos artículos con evidentes signos de no serlo... pues no sólo es que puedan o no pueden. Es que deben. Es que están obligados por la legislación vigente. Y si un modelo de negocio no es sostenible con los precios que ofrecen y respeto por la legislación vigente es que, sencillamente, es un modelo de negocio que no funciona. A todos nos gustan las grandes ofertas y los precios de derribo pero siempre dentro de unas garantías MINIMAS a las que tenemos derecho como consumidores.

Que no tengo nada contra la tienda y no he tenido ningún problema con la tienda salvo una vez que escribí cuando estaba empezando en esto para que me aclararan cual de dos sets de palos que vendían se podrían adaptar más a mi y me contestaron "esto no es un consultorio, pregunta a tu profesor o investiga". Obviamente compré en otro sitio donde me atendieron con respeto y como a una persona, no digo ya que me tiren alfombras a mi paso... pero eso ya es cosa mía, nada que sea exigible a una tienda desde el punto de vista legal. Pero no se puede justificar TODO como consumidores a cambio de ahorrarnos unos €. Sobre todo cuando la mitad de las veces ese ahorro se puede convertir en sobrecoste si te mandan el material confundido, tarde o en malas condiciones, y te lo tienes que comer
Matraco

Handicap: 36

Notapor adelab » Mar Jul 08, 2014 11:30 pm

Yo he comprado en la tienda y el trato ha sido bueno.
Buenos precio y a aprovechar las ofertas¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor chopito2010 » Vie Jul 11, 2014 12:15 pm

Ayer, a ultima hora de la tarde me pase por Golfradical, iba a echar un vistazo, no conocia la tienda. Tienen muchos articulos a muy buenos precios.
Total que como soy muy facilon y solo iba a ojear, me lleve una bolsa de carro, un driver, guantes, bolas, tees.
El trato muy correcto, buenos precios. Gracias.
Aficionado

Handicap: 26,7

Notapor efimer » Vie Jul 11, 2014 12:25 pm

Dos compras compulsivas en la web, en estos últimos días y perfectamente; los envios llegaron en 48 horas. Voy a tener que poner a la venta otro driver :oops:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor kazetari » Vie Jul 11, 2014 7:35 pm

Pues yo compré hace un par de semanas unos zapatos adidas con su llave y recambio de tacos y me cobran todo como es normal pero me mandan luego solamente las zapas. Y no me dicen nada, por lo que tengo que llamar y explicar la situacion para que me devuelvan el dinero y todavia no lo han hecho.
Dos dias mas tarde hice otro pedido de un hibrido que no lo tenian, me llamó el de allí diciendo que me dejaban el siguiente modelo al mismo precio mintiendome y dicieendome que tenian la misma varilla y luego comprobé en la web que no era así, por lo que quise que no me enviaran el pedido y que me devuelvan el dinero y así lo han hecho pero CON un tono de voz por telefono muy desagradable. Diceindo que ya tenian el pedido hecho...
La verdad es que nunca mas voy a comprar ahí, y en mi caso lo que dijo HugoCosta fue con razon.
Habia comprado anteriormente y todo bien.
Pero cuando se tuercen las cosas ellos no son nada agradables.
Y eso que yo soy comerciante y llevo mas de 10 años detras del mostrador en un negocio propio
Para mi no existen :evil:
Scratch

Handicap: 6,9

Re: www.golfradical.com

Notapor myron69 » Lun Ago 11, 2014 6:21 pm

Yo compre unos fj sport por 65 euris y zapatacos
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas