Buenas, os dejo aquí mis swings con el PW y el Driver, tanto frontales como laterales, con la idea de que me señaléis aquellos aspectos que veis mejorables y posibles ayudas/consejos para su corrección.
Viendo los vídeos una vez grabados hay ciertas cosas que he observado que debo mejorar (no me grababa un vídeo desde que empecé hace menos de un año), a saber:
- Excesivo backswing, que en el caso del drive me hace perder excesivamente los ángulos de la espalda.
- Extensión de la rodilla derecha, quizás provocada por el backswing tan largo.
- Meter hacia dentro la rodilla izquierda, creo que también provocado por el backswing.
- En el caso del driver, parece que me coloco algo lejos de la bola, y tengo las manos demasiado adelantadas (aunque curiosamente es lo que me resulta más cómodo, quizás debería adelantar algo más la bola)
- La perdida de ángulos hace que, a medida que uso palos más largos, el slice sea más acusado.
A pesar de todo esto, en estos dos últimos meses, y gracias a las clases que he dado con el Pro de mi club y las horas que he pasado en el driving range, he conseguido mejorar bastante mi swing, permitiéndome una mayor consistencia y mejores resultados.
Bueno, os dejo los vídeos para que podáis destriparlos y ayudarme.
Gracias y un saludo.
PW lateral
PW frontal
Driver lateral
Driver frontal