Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Me Ha Roto La Varilla De Mi Driver Ping G15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Se Me Ha Roto La Varilla De Mi Driver Ping G15

Notapor palomo » Mié Jun 25, 2014 4:23 pm

Buenas a todos!!

El otro día, jugando una partida y sin razón aparente, se me partió la varilla de mi Drive. No lo golpee contra el suelo ni nada parecido pero se ha partido por la mitad. Era la varilla TFC149D que viene de serie con el Ping g15.

Mi duda viene ahora; ¿Qué hago?

Soy jugador ocasional con poco nivel. Por lo que no me parece razonable gastarme un dineral en algo que no amortizo demasiado. Pero por otro lado, me da rabia dejar de usar un palo al que estaba empezando a coger cariño y empezaba a disfrutar de él. Tengo la opción de ponerle una varilla nueva o mirar otro drive porque me cueste más el collar que el galgo.

Me han recomendado como “asequible” la Aldila Vx pero desde mi desconocimiento, me parece una varilla que pesa muchísimo más que la que montaba Ping y que aparentemente no me funcionaba mal. No sé qué tal irá eso con mi VDS (la cual no conozco pero creo recordar que haciendo el tonto en un Decathlon rondaba las 70 mph.)

- Que varilla me recomendaríais con características similares a la TFC149D y cuyo precio sea razonable??
- Es mejor que me olvide del palo y busque uno nuevo??
- Como lo ve el clubmaker del foro, Lynrd??

Gracias de antemano.
Scratch

Re: Se Me Ha Roto La Varilla De Mi Driver Ping G15

Notapor j_barrabaja » Mié Jun 25, 2014 6:13 pm

Es una vara "S", de 60gr y torque de 5.3 (me sale)
De esas caracteristicas y por poca pasta se me ocurren SK Fiber Wraith o Graphite Design Aura Blue (unos gr mas pesada) que andan por los 55-60€. Luego tienes la Adila Habanero ya por los 70€.
Contando con esos precios y lo que te cobren de montar, si el material lo pides tu, imagino que te saldrá algo mejor que un G15 de segunda mano en buen estado. Por no decir que igual te es dificil encontrarlo con tu vara.
No obstante, pregunta en pro-shops y clubmakers de tu zona.

EDITO: Esto por hablar en este rango de precios, que tienes tambien alguna apolo medio pasable (para jugadores de poco nivel como nosotros) por unos 25 lereles, al igual que joyitas de cienes de leuros. Lo que pasa es que me parece mucho torque el 5.3... te lo recomendaron?
Última edición por j_barrabaja el Mié Jun 25, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor pakotoro » Mié Jun 25, 2014 7:42 pm

Otra opción es comprar el driver en Golfbidder, uno de los patrocinadores de Galaxia.
El driver que he linkado son 117EUR, G15 en regular con la misma varilla, estado 7

http://www.golfbidder.com/es/product/56 ... g_G15.html
Última edición por pakotoro el Mié Jun 25, 2014 7:43 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor j_barrabaja » Mié Jun 25, 2014 11:41 pm

pakotoro escribió:Otra opción es comprar el driver en Golfbidder, uno de los patrocinadores de Galaxia.
El driver que he linkado son 117EUR, G15 en regular con la misma varilla, estado 7

http://www.golfbidder.com/es/product/56 ... g_G15.html

Yo soy muy, muy fan de GB (quede dicho)
...pero ocurre que, salvo que esté prácticamente nuevo, me parece arriesgado dejarme 120€ en un driver de segunda mano sin conocer al dueño. Mas que nada porque una varilla de grafito de 60gr me parece bastante susceptible de romperse por fatiga si el anterior dueño ha sido uno de estos que cascan 270m sin despeinarse (lease cualquier galáctico)
Pero vamos, que si estoy en un error y alguien me saca de el, yo agradecido.
Última edición por j_barrabaja el Mié Jun 25, 2014 11:45 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 26, 2014 5:37 pm

Si no, mandalo a Ping y que te monten la misma varilla si te iba bien asi...... :roll: :roll:

Creo que rondaria los 80-90 € esa opcion.
Maestro

Handicap: 9

Notapor j_barrabaja » Jue Jun 26, 2014 8:20 pm

oscar gonzalez escribió:Si no, mandalo a Ping y que te monten la misma varilla si te iba bien asi...... :roll: :roll:

Creo que rondaria los 80-90 € esa opcion.

...que viene a ser por lo que te saldrian las opciones que yo te daba o incluso algo menos... si yo llego a saber esto ni te menciono otras opciones.
Ayudante de Maestro

Notapor Micky » Jue Jun 26, 2014 11:27 pm

En decathlon castellana creo que tienen el g20 de demo en 120 lereles..... creo que suelen estar como nuevos
:book:
salu2
Scratch

Handicap: 18.0

Notapor palomo » Vie Jun 27, 2014 8:57 am

Buenos días.

Finalmente creo que lo mandaré a PING. Más vale malo conocido que.......

Muchas gracias por los consejos!
Scratch

Volver a Palos de golf