Buenas a todos!!
El otro día, jugando una partida y sin razón aparente, se me partió la varilla de mi Drive. No lo golpee contra el suelo ni nada parecido pero se ha partido por la mitad. Era la varilla TFC149D que viene de serie con el Ping g15.
Mi duda viene ahora; ¿Qué hago?
Soy jugador ocasional con poco nivel. Por lo que no me parece razonable gastarme un dineral en algo que no amortizo demasiado. Pero por otro lado, me da rabia dejar de usar un palo al que estaba empezando a coger cariño y empezaba a disfrutar de él. Tengo la opción de ponerle una varilla nueva o mirar otro drive porque me cueste más el collar que el galgo.
Me han recomendado como “asequible” la Aldila Vx pero desde mi desconocimiento, me parece una varilla que pesa muchísimo más que la que montaba Ping y que aparentemente no me funcionaba mal. No sé qué tal irá eso con mi VDS (la cual no conozco pero creo recordar que haciendo el tonto en un Decathlon rondaba las 70 mph.)
- Que varilla me recomendaríais con características similares a la TFC149D y cuyo precio sea razonable??
- Es mejor que me olvide del palo y busque uno nuevo??
- Como lo ve el clubmaker del foro, Lynrd??
Gracias de antemano.