Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor carioco » Mar Jun 17, 2014 6:09 pm

Alguien tiene una bandera de Japón para dejarme??????
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Nakio » Mar Jun 17, 2014 10:37 pm

carioco escribió:Alguien tiene una bandera de Japón para dejarme??????

Lo de atracador se lo decía a Bicicletero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Mar Jun 17, 2014 10:42 pm

carioco escribió:Alguien tiene una bandera de Japón para dejarme??????

Mira a ver si te valen estas

[img]http://s28.postimg.org/6hqmpwrpp/image.jpg[/img]

[img]http://s28.postimg.org/vp1iq5utp/image.jpg[/img]
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nakio » Mar Jun 17, 2014 11:06 pm

Imagen
Maestro

Notapor Nakio » Mar Jun 17, 2014 11:07 pm

Perdona Jose pero no me he podido resistir. Bicicletero está fino filipino y os va a poner a todos igual.
Maestro

Notapor carioco » Mar Jun 17, 2014 11:20 pm

Asi, asi me han puesto el culito hoy jeje. El resultado (que ha sido lo mejor del día) ha sido 5&4 a favor de bicicletero, que hoy parecía Eddy Merck, por lo de canibal

Solo ha habido un jugador en el campo, y ha sido mi buen amigo Juan. 7 pares en los 9 primeros hoyos resumen el aplastamiento al que he sido sometido. Tal como decía nakio en su crónica, si bicicletero sigue a este nivel, lo mejor que podemos hacer es apartarnos. Me rio yo de las rutinas pre partido, ha llegado tres minutos antes de la hora fijada, ha estirado un poco los músculos y ..... el drive a mitad de la calle, luego un hierro 6 para 160 metros....y a la marcha

Me ha ganado los 7 primeros hoyos, hundiendome en la miseria. Luego he hablado con Ana Torroja de Mecano, y me he puesto a cantar la canción de sombra aquí, sombra allí, maquillame, maquillame.....le he ganado el 10, en el 11 se ha sacado un aproach mágico desde el rough, el 12 lo he salvado de forma increible y en el 13 la ha tirado out en el único fallo del dia. En el 14 solo me valía el birdie, que se me ha escapado por centímetros. Reseñar que Eddy Merck iba con +6 del campo hasta que ha bajado la guardia, el muy canalla :love1:

pues eso, eliminatoria decidida, ire a Manises de paseo disgust
Ayudante de Maestro

Notapor carioco » Mar Jun 17, 2014 11:21 pm

Nakio escribió:Perdona Jose pero no me he podido resistir. Bicicletero está fino filipino y os va a poner a todos igual.

jajaja, la verdad es que hoy, por primera vez en mi vida, me he sentido humillado
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Mar Jun 17, 2014 11:23 pm

:laughing3: :laughing3: que mamon nakio.

Cariocooooooo para eso pasas de ronda? :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bicicletero » Mié Jun 18, 2014 12:42 pm

carioco escribió:Asi, asi me han puesto el culito hoy jeje. El resultado (que ha sido lo mejor del día) ha sido 5&4 a favor de bicicletero, que hoy parecía Eddy Merck, por lo de canibal

Solo ha habido un jugador en el campo, y ha sido mi buen amigo Juan. 7 pares en los 9 primeros hoyos resumen el aplastamiento al que he sido sometido. Tal como decía nakio en su crónica, si bicicletero sigue a este nivel, lo mejor que podemos hacer es apartarnos. Me rio yo de las rutinas pre partido, ha llegado tres minutos antes de la hora fijada, ha estirado un poco los músculos y ..... el drive a mitad de la calle, luego un hierro 6 para 160 metros....y a la marcha

Me ha ganado los 7 primeros hoyos, hundiendome en la miseria. Luego he hablado con Ana Torroja de Mecano, y me he puesto a cantar la canción de sombra aquí, sombra allí, maquillame, maquillame.....le he ganado el 10, en el 11 se ha sacado un aproach mágico desde el rough, el 12 lo he salvado de forma increible y en el 13 la ha tirado out en el único fallo del dia. En el 14 solo me valía el birdie, que se me ha escapado por centímetros. Reseñar que Eddy Merck iba con +6 del campo hasta que ha bajado la guardia, el muy canalla :love1:

pues eso, eliminatoria decidida, ire a Manises de paseo disgust

Amigo Jose, la verdad es que iba hacia el campo, y pensaba, "Como no le hagas los primeros hoyos con su punto, lo,tienes clarooooo".
Se que normalmente juegas como lo has hecho hacia la segunda parte del recorrido!.Porque juego bastante contigo y te agarras como una lapa.
Cuando hemos salido del hoyo 1, he pegado un buen Driver , como,tu dices, pero además (que no lo dices, hacia un tremendo viento, y te habías quedado en hierba no muy largo y a la izquierda, con lo que tenías 185 metros más o menos a bandera. Has pegado un hibrido alto y has ido a la Drcha; mi única opción con los 160 metros a bandera, era asegurar a cerca de green, he pegado y me ha salido bien(estaba en calle). Luego recuerda que tenías en el rhugg, unas matas detrás de la bola, y se te ha ido, con lo que mi aproach de 3 metros me dejaba el hoyo franco. Relato esto , así, porque eso te ha hecho salir al hoyo dos más nervioso de lo normal, ya que tenías punto también.
Hoyo dos, pego Driver rectito y medio, tu te has ido al agua y al dropar RAMA GORDITA DETRÁS DE LA BOLA y otra agua, yo hierro corto cerca y aproach y putt.
Sólo quería decirte esto, por lo que luego eso conlleva, ¡yo he ido pegando con confianza y tu te has hundido.!.
La verdad es que ha sido un placer jugar contigo (como siempre). Además, menos mal que he apretado, si no creo que me hubiera costado mucho más , ya que aún así hemos jugado con opciones hasta el 14.
Bueno, nos vemos en breve en Manises.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor junior » Mié Jun 18, 2014 7:42 pm

carioconnnn , pues imagínate ami como me van poner ..
Scratch

Handicap: 13,3

Notapor carioco » Mié Jun 18, 2014 11:16 pm

junior escribió:carioconnnn , pues imagínate ami como me van poner ..

al menos aprendemos algo
Ayudante de Maestro

Notapor Comite Liga CV » Jue Jun 19, 2014 1:40 pm

[cell class=spoiler]Nota del Comité por error al confeccionar el cuadro los cruces de semifinales estaban mal puestos, el error ha sido corregido y esta ya bien el post de Resultados V Match Play
[/cell]

Lo ponemos a continuación para vuestra información

Imagen
Scratch

Notapor MALOPEZ » Jue Jun 19, 2014 7:01 pm

enhorabuena Juan, ganar a José en foresos no es nada facil
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor viernes » Jue Jun 19, 2014 7:50 pm

junior escribió:carioconnnn , pues imagínate ami como me van poner ..

La semana que viene hablamos de cuando y donde quieres jugar
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor leafar » Vie Jun 20, 2014 5:42 pm

Mas vale tarde que nunca....

Mi cronica del mach con Bob es muy sencilla.....
Primero que nada dar las gracias a Nakio y Nyc por acompañarnos a la fresca :idea1: y lo segundo decir que fue un placer jugar con Bob.

La verdad es que toda el partida me salio muy bien y que no le dí muchas opciones a Bob y sumando que a partir del 11 se hundió un poquillo más y entonces la cosa se me puso a favor :laughing6: ...jejejejej

Lo pasamos muy bien y en el 19 nos tomamos unas BIRRAS !!!!

Ahora a ver si puedo jugar igual de bien para seguir pasando de ronda 8-)

Malopez esta semana que viene si quieres podemos buscar un hueco para jugar un día. Donde te gustaría y sobre que horas y días puedes?
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas