Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:Alguien tiene una bandera de Japón para dejarme??????
carioco escribió:Alguien tiene una bandera de Japón para dejarme??????
Nakio escribió:Perdona Jose pero no me he podido resistir. Bicicletero está fino filipino y os va a poner a todos igual.
carioco escribió:Asi, asi me han puesto el culito hoy jeje. El resultado (que ha sido lo mejor del día) ha sido 5&4 a favor de bicicletero, que hoy parecía Eddy Merck, por lo de canibal
Solo ha habido un jugador en el campo, y ha sido mi buen amigo Juan. 7 pares en los 9 primeros hoyos resumen el aplastamiento al que he sido sometido. Tal como decía nakio en su crónica, si bicicletero sigue a este nivel, lo mejor que podemos hacer es apartarnos. Me rio yo de las rutinas pre partido, ha llegado tres minutos antes de la hora fijada, ha estirado un poco los músculos y ..... el drive a mitad de la calle, luego un hierro 6 para 160 metros....y a la marcha
Me ha ganado los 7 primeros hoyos, hundiendome en la miseria. Luego he hablado con Ana Torroja de Mecano, y me he puesto a cantar la canción de sombra aquí, sombra allí, maquillame, maquillame.....le he ganado el 10, en el 11 se ha sacado un aproach mágico desde el rough, el 12 lo he salvado de forma increible y en el 13 la ha tirado out en el único fallo del dia. En el 14 solo me valía el birdie, que se me ha escapado por centímetros. Reseñar que Eddy Merck iba con +6 del campo hasta que ha bajado la guardia, el muy canalla![]()
pues eso, eliminatoria decidida, ire a Manises de paseo
junior escribió:carioconnnn , pues imagínate ami como me van poner ..
junior escribió:carioconnnn , pues imagínate ami como me van poner ..
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado