Mr Regulation escribió:Me parece una gran idea, Zaff.
Puede que no sea estrictamente legal,
pero aprovechando que Wolly y Oski no van
se podría acordar esta trampurria.
¡Es mucho mas divertido aconsejarse y
equivocarse juntos con tus compis!
Y para Wolly...
Espero que vayas recuperando la salud.
Me han mandado los nuevos acuerdos de
mi Club y tenemos tarifas (relativamente)
reducidas en estos campos de tu predio:
- Alhaurín Golf (Alhaurín)
- Los Arqueros (Benahavis)
- El Paraíso (Estepona)
- Aloha (Marbella)
- Cabopino (Marbella)
- Santa Clara (Marbella)
¿Alguna recomendación?
¿Aloha sigue en obras?
¿Cabopino es peor (es el mas barato)?
Merci y que te recuperes pronto.
A ver, por partes:
1. Sí que debe ser legal. Si poneis una condicion de la competicion "a efectos de la aplicación de la 8-1 los miembros de un mismo equipo se consideran compañeros".
Esta condicion la he visto puesta en Guadalhorce en una competicion que para ellos tiene mucho prestigio. Debe ser legal porque dentro de Guadalhore está la plana mayor de los árbitros de la federacion andaluza y encima su capitan es zamora, director del european tour y arbitro internacional de reconocido prestigio. No creo que permitiesen poner una condicion ilegal en su propio campo.
2. A efectos de mi salud, es fantastico. Hoy ya no tengo fiebre con lo que podria tratar de escaparme a jugar, si no esta tarde, al menos mañana. El problema es que se lo he contagiado a los niños, y a ver quien es el listo que le dice a su mujer que como ya estoy bueno me voy al golf y le dejo a ella los niños que seguro que sí que son suyos. Ahora estoy fenomeno, sigo encerrado en casa pero en lugar de tener golf enla tele tengo "dibujitos".
3. respecto a los campos, ordenados de mejor a peor:
- Aloha (Marbella)
- El Paraíso (Estepona)
- Santa Clara (Marbella)
- Los Arqueros (Benahavis)
- Cabopino (Marbella)
- Alhaurín Golf (Alhaurín)
En Aloha terminaron nueve hoyos y decidieron dejar las obras de los nueve siguientes para el año que viene. Los nueve primeros reformados se estrenaron entre noviembre diciembre de 2005 (no recuerdo la fecha exacta, pero miguel angel jimenez jugó y creo recordar que se iba al dia siguiente para china o Malasia). Ahora el campo debe estar perfectamente. Jugaremos alli el mid-amateur de andalucia en septiembre y conociendo al director nuevo, que es amigo, seguro que tiene el campo en perfectas condiciones.
Cabopino no es el peor. El peor con mucha diferencia es Alhaurin (yo de ti ni me acercaba por alli). Lo que pasa es que cabopino es un pay&play llevado por Aymerich y no tiene un circuito de jugadores de pago bien establecido. Los arqueros es tan solo un poco mejor que cabopino pero sin embargo tiene socios que rentabilizan el campo si no pueden vender greenfees.
tanto el paraiso como aloha son campos solo de socios, por lo que debes informarte de las condiciones de reserva, no vaya a ser que luego te digan que no puedes jugar.
Santa Clara no esta nada mal como campo. Es un pay and play en general bastante bien hecho. Hace dos años se jugó ahi el campeonato de españa de profesionales (apg)
Cuidado en Santaclara, cabopino y alhaurin (y quizas tambien en los arqueros). Son campos para jugar en buggie, por lo que fijate si la correspondencia incluye precios de buggie.
Y ya te digo, si bajas por aquí, no dudes en llamarme. Además, soy socio de guadalmina y calanova. En Guadalmina tengo precios muy buenos para mis invitados (si es que tengo que pagar porque tengo varias invitaciones disponibles) y en calanova creo que tambien tendre precios muy especiales (pendiente de negociar con aymerich, el campo esta recien estrenado. De hecho hasta el 31 de abril podemos jugar gratis en calanova, incluyendo buggie)
Un abrazo, Wolly