Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

Notapor wolly » Sab Abr 08, 2006 3:07 pm

Mr Regulation escribió:Me parece una gran idea, Zaff.

Puede que no sea estrictamente legal,
pero aprovechando que Wolly y Oski no van
se podría acordar esta trampurria.
¡Es mucho mas divertido aconsejarse y
equivocarse juntos con tus compis!

Y para Wolly...

Espero que vayas recuperando la salud.

Me han mandado los nuevos acuerdos de
mi Club y tenemos tarifas (relativamente)
reducidas en estos campos de tu predio:
- Alhaurín Golf (Alhaurín)
- Los Arqueros (Benahavis)
- El Paraíso (Estepona)
- Aloha (Marbella)
- Cabopino (Marbella)
- Santa Clara (Marbella)

¿Alguna recomendación?
¿Aloha sigue en obras?
¿Cabopino es peor (es el mas barato)?
Merci y que te recuperes pronto.

A ver, por partes:

1. Sí que debe ser legal. Si poneis una condicion de la competicion "a efectos de la aplicación de la 8-1 los miembros de un mismo equipo se consideran compañeros".

Esta condicion la he visto puesta en Guadalhorce en una competicion que para ellos tiene mucho prestigio. Debe ser legal porque dentro de Guadalhore está la plana mayor de los árbitros de la federacion andaluza y encima su capitan es zamora, director del european tour y arbitro internacional de reconocido prestigio. No creo que permitiesen poner una condicion ilegal en su propio campo.

2. A efectos de mi salud, es fantastico. Hoy ya no tengo fiebre con lo que podria tratar de escaparme a jugar, si no esta tarde, al menos mañana. El problema es que se lo he contagiado a los niños, y a ver quien es el listo que le dice a su mujer que como ya estoy bueno me voy al golf y le dejo a ella los niños que seguro que sí que son suyos. Ahora estoy fenomeno, sigo encerrado en casa pero en lugar de tener golf enla tele tengo "dibujitos".

3. respecto a los campos, ordenados de mejor a peor:

- Aloha (Marbella)
- El Paraíso (Estepona)
- Santa Clara (Marbella)
- Los Arqueros (Benahavis)
- Cabopino (Marbella)
- Alhaurín Golf (Alhaurín)

En Aloha terminaron nueve hoyos y decidieron dejar las obras de los nueve siguientes para el año que viene. Los nueve primeros reformados se estrenaron entre noviembre diciembre de 2005 (no recuerdo la fecha exacta, pero miguel angel jimenez jugó y creo recordar que se iba al dia siguiente para china o Malasia). Ahora el campo debe estar perfectamente. Jugaremos alli el mid-amateur de andalucia en septiembre y conociendo al director nuevo, que es amigo, seguro que tiene el campo en perfectas condiciones.

Cabopino no es el peor. El peor con mucha diferencia es Alhaurin (yo de ti ni me acercaba por alli). Lo que pasa es que cabopino es un pay&play llevado por Aymerich y no tiene un circuito de jugadores de pago bien establecido. Los arqueros es tan solo un poco mejor que cabopino pero sin embargo tiene socios que rentabilizan el campo si no pueden vender greenfees.

tanto el paraiso como aloha son campos solo de socios, por lo que debes informarte de las condiciones de reserva, no vaya a ser que luego te digan que no puedes jugar.

Santa Clara no esta nada mal como campo. Es un pay and play en general bastante bien hecho. Hace dos años se jugó ahi el campeonato de españa de profesionales (apg)

Cuidado en Santaclara, cabopino y alhaurin (y quizas tambien en los arqueros). Son campos para jugar en buggie, por lo que fijate si la correspondencia incluye precios de buggie.

Y ya te digo, si bajas por aquí, no dudes en llamarme. Además, soy socio de guadalmina y calanova. En Guadalmina tengo precios muy buenos para mis invitados (si es que tengo que pagar porque tengo varias invitaciones disponibles) y en calanova creo que tambien tendre precios muy especiales (pendiente de negociar con aymerich, el campo esta recien estrenado. De hecho hasta el 31 de abril podemos jugar gratis en calanova, incluyendo buggie)

Un abrazo, Wolly
wolly

Notapor ufo » Sab Abr 08, 2006 3:22 pm

Buff pues si que va a estar reñido esto.
!!! Me enfrento contra Recluta ¡¡¡.........bonito duelo.
Hundiré tú barquita antes de que te de cuenta bucanero :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Mr Regulation » Sab Abr 08, 2006 3:36 pm

wolly escribió:Cuidado en Santaclara, cabopino y alhaurin (y quizas tambien en los arqueros). Son campos para jugar en buggie, por lo que fijate si la correspondencia incluye precios de buggie.

Ante todo, me alegro de la mejoría de tu salud.

Con respecto a los buggies, soy andarín y su enemigo.
Con son campos para jugar en buggie quieres decir:
A. O juegas en coche o no te dejan jugar
B. Diseñados para coches. El peatón molesta/rompe el ritmo.
C. Recomendable coche por ser largos y/o empinados
D. Que sois muy vagos por ahí abajo (o hace mucha caló)

En lo referente a los campos de socios, interpreto que
me deberían dejar jugar si han firmado unos acuerdos
en ese sentido con mi Club (vigentes hasta Dic.2006).

Muchas gracias por la info y por tu ofrecimiento.
Considéralo recíproco si te dejas caer por Madrid.
Solo pido salud
Monitor

Notapor wolly » Sab Abr 08, 2006 3:57 pm

A ver,tema de buggies:

- Santa Clara: En el precio del green fee va incluido el buggie. Creo haber visto a gente jugar andando, pero creo que son abonados de todo el año. No sé como te trataran a ti, como correspondencia, pero es posible que te digan que has de pagar el buggie aunque no lo uses. Ademas, casi todo el mundo va en buggie (por eso de que lo estas pagando en el greenfee) por lo que puedes tener problemas de marshalls dandote el rollo toda la partida para que corras.

- Cabopino: Hace muchoque no lo juego, y eso que es el campo que mas cerca me pilla de casa, a unos 150 metros tengo el tee de dos hoyos y el green de otros dos. Cuando lo jugué te obligaban a pagar el buggie con el greenfee. No se si habrá alguien jugando andando alli. Tambien es verdad que desde que lo jugué ha cambiado la administraciondel campo. Ahora lo lleva Aymerich.

- Alhaurin: Probablemente te dejen jugar en buggie, pero creo recordar que el campo es muy, pero que muy rompepiernas.

ejemplos de alhaurin:
a) un amigo mio ya ha volcado dos buggies alli bajando una cuesta.
b) cuando mi mujer quiso aprender a jugar hace años, la lleve a jugar a alhaurin 9 hoyos andando. Agosto, las 3 de la tarde. El carrito en una mano, una cocacola en la otra, un bocadillo sujeto con los dientes, y yo diciendole que andase rapido porque venia gente jugando detras. Ni un gotita de viento, o sea, como 45 grados a la sombra. despues de esa experiencia, mi mujer dejo de intentar jugar al golf. Me ha costado cinco años convencerla de que empezase de nuevo. Ahora la llevo a campos llanos.

De cualquier forma descarta alhaurin. No se viaja desde madrid para jugar alli.

Yo te descarto entonces calanova: es imposible jugar sin buggie. Se puede andar las calles perfectamente,pero en algunos casos de green a tee hay unas pendientes espeluznantes y muy muy largas.

respecto a campos de socios:Guadalmina tambien tiene intercambio con Aloha, pero luego el intercambio se limita a que los domigos a las 8:00 de la mañana una partida de socios de guadalmina puede jugar en Aloha y viceversa. Esas son las condiciones especiales que vienen alfinal de los convenios y que nunca los gerentes del campo informan a los socios hasta que alguno vuelve cabreado sin haber podido jugar.

Un abrazo, Wolly

P.S. Tu crees que esto que estamos haciendo se puede considerar ensuciar el post del campeonato?
wolly

Notapor Mr Regulation » Sab Abr 08, 2006 4:12 pm

wolly escribió:P.S. Tu crees que esto que estamos haciendo se puede considerar ensuciar el post del campeonato?

Claro que sí, pero en este Santo Foro siempre
empezamos hablando del swing y acabamos
comentando lo buena que está Inés Sastre.

Imagen

Si es que no tenemos remedio... :oops:
Solo pido salud
Monitor

Notapor ufo » Sab Abr 08, 2006 4:26 pm

Como está la bicha :roll: :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor alejo » Sab Abr 08, 2006 5:07 pm

mmm, me parece q tiene el codo izquierdo demasiado flexionado
Scratch

Notapor Action » Sab Abr 08, 2006 6:15 pm

Zafonic escribió:Yo voto por poner una regla local que permita ayudarse enter compañeros de equipo

Ya está buscando la ayuda de Reve para intentar por lo menos ganar un hoyo... ja, ja, ja... qué triste.
Maestro

Notapor zocato » Sab Abr 08, 2006 6:26 pm

Action escribió:
Zafonic escribió:Yo voto por poner una regla local que permita ayudarse enter compañeros de equipo

Ya está buscando la ayuda de Reve para intentar por lo menos ganar un hoyo... ja, ja, ja... qué triste.

anda, tápate un poco, que me han dicho fuentes de toda solvencia que tramas echar pica-pica en los polos de los bucaneros.... Ni con esas tácticas yugoslavas, porpias de los hermanos Petrovic, vais a tener oporunidad de inquietarnos, jejejej
Bucanero

Notapor alejo » Sab Abr 08, 2006 6:29 pm

zocato escribió: Ni con esas tácticas yugoslavas, porpias de los hermanos Petrovic, vais a tener oporunidad de inquietarnos, jejejej

oye, a mi idolo drazen no me lo metas en esta conversacion... el q persiguiera a un rival con unas tijeras del botiquin por toda la pista en una ocasion no minimiza sus meritos!!!! :D :D :D
Scratch

Notapor zocato » Sab Abr 08, 2006 6:36 pm

alejo escribió:
zocato escribió: Ni con esas tácticas yugoslavas, porpias de los hermanos Petrovic, vais a tener oporunidad de inquietarnos, jejejej

oye, a mi idolo drazen no me lo metas en esta conversacion... el q persiguiera a un rival con unas tijeras del botiquin por toda la pista en una ocasion no minimiza sus meritos!!!! :D :D :D

Drazen ha sido lo mas grande sobre una cancha; yo le veneraba incluso cuando estaba en la Cibona, para incomprensión de mis amigos tb madridistas. Nunca he visto nada igual.

Y cuando iba a triunfar sin discusión en la NBA, pasó lo que pasó. Una pena enorme.
Bucanero

Notapor austin » Sab Abr 08, 2006 6:36 pm

alejo escribió:

Que alguién me corrija si me equivoco , pero no fué Kikanovic el que perseguía a Meneghin con las tijeras ? Los Italia - Yugoslavia de basket y los Italia - Argentina de fútbol eran platos fuertes siempre ...
Monitor

Notapor Action » Sab Abr 08, 2006 6:36 pm

zocato escribió:
Action escribió:

anda, tápate un poco, que me han dicho fuentes de toda solvencia que tramas echar pica-pica en los polos de los bucaneros.... Ni con esas tácticas yugoslavas, porpias de los hermanos Petrovic, vais a tener oporunidad de inquietarnos, jejejej

Vaya, no se me había ocurrido, pero suena bien eso del pica-pica... habrá que estudiarlo...
Maestro

Notapor alejo » Sab Abr 08, 2006 6:39 pm

austin escribió:
alejo escribió:

Que alguién me corrija si me equivoco , pero no fué Kikanovic el que perseguía a Meneghin con las tijeras ? Los Italia - Yugoslavia de basket y los Italia - Argentina de fútbol eran platos fuertes siempre ...

en realidad creo q fueron alexander petrovic y zoran cutura
Scratch

Notapor lowery » Sab Abr 08, 2006 6:56 pm

Por cierto, co se si os habeis dao cuenta de los bueniiiiiiiiisima que esta Ines Sastre. (Gracias por poner la afoto)
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga