Maeslofer escribió:En mi ex-club había un tío, cuarenta y tantos años. Tuvo un par de infartos, consiguió la baja permanente, al tener mucho tiempo se aficionó al golf, deporte que nunca había jugado, se hizo socio de este club. En el primer torneo que jugó le dio otro infarto, no dejó de jugar al golf pero no se volvió a apuntar a ningún otro torneo por recomendación médica. Pasados 5 ó 6 años jugando de forma muy asidua, se apuntó a otro torneo, creo recordar hizo 62 puntos.
En la entrega de premios no hubo ni un solo abucheo, sólo felicitaciones.
Claxh escribió:Maeslofer escribió:En mi ex-club había un tío, cuarenta y tantos años. Tuvo un par de infartos, consiguió la baja permanente, al tener mucho tiempo se aficionó al golf, deporte que nunca había jugado, se hizo socio de este club. En el primer torneo que jugó le dio otro infarto, no dejó de jugar al golf pero no se volvió a apuntar a ningún otro torneo por recomendación médica. Pasados 5 ó 6 años jugando de forma muy asidua, se apuntó a otro torneo, creo recordar hizo 62 puntos.
En la entrega de premios no hubo ni un solo abucheo, sólo felicitaciones.
¡Otia! Vaya historia.
Y en cuanto al tema del hilo... Vuelta válida de la federación y te pones en 11,5 tan ricamente.
Parcheval escribió:La solución seria simplemente la obligación de entregar las tarjetas después de cada vuelta, como se hace en algunos países.
Parcheval escribió:Por cierto, ya tienes idea de lo que vas a hacer?
No me refería a los torneos, sino a la obligación de entregar las tarjetas al club también fuera de torneos. Así todo el mundo tendría el hdp ajustado, aunque esta claro que lo que quieren hacer trampas lo seguirán haciendo, pero por los menos los honestos tendrán el hdp que se les corresponde.Tango escribió:Parcheval escribió:La solución seria simplemente la obligación de entregar las tarjetas después de cada vuelta, como se hace en algunos países.
Es lo que iba a hacer hasta que me insinuaron que me abuchearían.
TakeDeadAim escribió:Yo lo he contado varias veces en el foro. Por distintas razones a las tuyas empecé a jugar torneos con un handicap mucho más alto que el real de mi juego.
Iba midiendo los resultados para quedar siempre en torno a 38 puntos e ir así regularizando sin "robarle" el torneo a los demás.
Muchos me decían que era gilipollas, que me apuntara al Rolex y me lo llevara calentito... hay pá tó en la viña del Señor.
Tango escribió:
Pues hacer alguna vuelta fuera de torneo (sólo puedo una al mes) y, en verano, de vuelta en mi club de Vigo, tratar de que me lo ajusten por apreciación.
Vista la movida del señor que ganó el campeonato de España de 4ª y lo "concienciada" que está la gente, lo que no voy a hacer es jugar un torneo y exponerme a acabar diciendo a alguien una barbaridad.
Pumuki escribió:TakeDeadAim escribió:Yo lo he contado varias veces en el foro. Por distintas razones a las tuyas empecé a jugar torneos con un handicap mucho más alto que el real de mi juego.
Iba midiendo los resultados para quedar siempre en torno a 38 puntos e ir así regularizando sin "robarle" el torneo a los demás.
Muchos me decían que era gilipollas, que me apuntara al Rolex y me lo llevara calentito... hay pá tó en la viña del Señor.
tambien se puede jugar un torneo a tope, y avisar al comite que no optas al premio.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados