Tango escribió:Yo lo que hiciste tú, Take, no lo veo. Exige una paciencia de la que carezco. Yo si me pongo a la bola, o juego o no juego. Para andar al tran tran casi prefiero darme el gusto de jugar normal y no entregar la tarjeta.
TakeDeadAim escribió:Tango escribió:Yo lo que hiciste tú, Take, no lo veo. Exige una paciencia de la que carezco. Yo si me pongo a la bola, o juego o no juego. Para andar al tran tran casi prefiero darme el gusto de jugar normal y no entregar la tarjeta.
pero entonces no te quejes de que no te puedes regularizar, o que si lo haces te abucheen. es difícil tenerlo todo![]()
desde hace un par de años puedes entregar tarjetas fuera de competición a efectos de handicap.
Maeslofer escribió:Tango, no entiendo la comedura de coco que tienes.
Yo en tu lugar jugaría los torneos que pudiese/quisiese, y si te cascas 50 puntos, pues nada, felicidades.
No trates de agradar a todo el mundo ya que eso es imposible.
Lo más importante es la conciencia de cada uno, y si la tuya está en paz, ¿qué problema hay?
No entiendo tampoco que tengas que buscar un torneo en el que no dan premios o sólo den unas bolas. Es muy diferente ser un emboscao circunstancial que un emboscao profesional
califa escribió:TakeDeadAim escribió:Tango escribió:Yo lo que hiciste tú, Take, no lo veo. Exige una paciencia de la que carezco. Yo si me pongo a la bola, o juego o no juego. Para andar al tran tran casi prefiero darme el gusto de jugar normal y no entregar la tarjeta.
pero entonces no te quejes de que no te puedes regularizar, o que si lo haces te abucheen. es difícil tenerlo todo![]()
desde hace un par de años puedes entregar tarjetas fuera de competición a efectos de handicap.
Take, y en esa época no tenías la posibilidad de que algún pro te lo bajara por apreciación?
Lo de intentar ajustar a los 38 puntos le veo muchos inconvenientes. Aparte de jugar con el freno echado, la bajada no es tan grande, te tienes que dejar una pasta en regularizarte a base de torneos así. Y tampoco te garantiza que no ganes como era tu objetivo. Hay bastantes torneos que puede ser un resultado ganador.
Maeslofer escribió:Tango, no entiendo la comedura de coco que tienes.
Yo en tu lugar jugaría los torneos que pudiese/quisiese, y si te cascas 50 puntos, pues nada, felicidades.
No trates de agradar a todo el mundo ya que eso es imposible.
Lo más importante es la conciencia de cada uno, y si la tuya está en paz, ¿qué problema hay?
No entiendo tampoco que tengas que buscar un torneo en el que no dan premios o sólo den unas bolas. Es muy diferente ser un emboscao circunstancial que un emboscao profesional
driver de niro escribió:Pena de no haber abierto antes el hilo Tango.
Hacíamos una suscripción popular y te mandábamos a La Cala.
La cara que iba a poner el honrado Juan viendo que no le salían las cuentas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado