Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros TaylorMade Tour Preferred CB Forged

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros TaylorMade Tour Preferred CB Forged

Notapor Matika » Mié May 14, 2014 9:45 pm

msotomayor escribió:
Matika escribió:
Winifred escribió:Eso si Forged, pero al tacto como cualquier otro palo cast, porque mucho toque a mi nome parece que tienen.

No son estos hierros los que sólo tienen la cara forjada?

sí, así es

msotomayor estos hierros digamos que son un escaloncito por encima de los r11 verdad?
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor gold_age » Mié May 14, 2014 9:56 pm

Yo los tengo con su varilla original y estoy muy comodo con ellos.
otro tema es que soy tan malo que ni unos buenos palos me cubren mis carencias.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor bicicletero » Mié May 14, 2014 10:41 pm

iba escribió:http://www.buengolpe.com/ofertas-palos-bolas-bolsas-zapatos-golf/oferta-en-palos-de-golf/ofertas-en-hierros/hierros-taylormade-tp-cb-forged.html

buenas alguien los tiene-probado

los puedo probar, me tienen muy tentado por el precio

pero me dicen que que no, que son muy dificiles, que son como para un handi 5

hoy lo he tenido en las manos, y a pimera vista , pesan menos que mis cobra, o esa sensacion he tenido, o el peso esta repartido de otra manera que me ha dado esa sensacion

y la suela no es ninguna cuchilla, diria que como los que uso o ligeramente algo mas estrecha

Yo hasta hace un mes, tenía unos grandes palos, los Tirtleist AP2 con varilla Nippon SRPRO95.(Acero)
Ahora hace un mes me cambie precisamente a esos Taylor Made Tour Prefered, (que son modeló recién salido). Y lo hice porque en una demo del camión del Tour en Valencia, los probé con la varilla nueva Nippon SRPRO85 (de Acero) y me quede flipadillo.Tanto es así que allí mismo los compre, me los montaron y me los cerraron 1grado y me los lleve a casa.
Y al día siguiente a la bolsa.
Me parecen muy fáciles de jugar y estoy haciendo bastante más distancia que con los otros y además poco a poco estoy mejorando mi juego.
Yo personalmente Te aconsejo su compra, pero no los compres con cualquier varilla; mira que varilla es la apropiada para tu juego y que te pongan esa que tu necesitas. Conozco en mi club un chaval, que los probo, se los compro y no se fijó en la varilla. Ahora esta flipando cuando coge los míos ya que su varilla es mucho más rígida y no tiene las mismas prestaciones.
Bueno espero haber ayudado.
Buena compra y Saluditos de Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Lebrijano » Jue May 15, 2014 8:06 am

Amigo Bicicletereo, tus nuevos palos y los que comenta el compañero se parecen sólo en el nombre, él habla del modelo antiguo CB y el tuyo es el último que sacaron, que se parecen como un huevo y una castaña :wink:
Por cierto, gran compra :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor msotomayor » Jue May 15, 2014 9:11 am

Para Matika: sí, los CB están ligeramente por encima de los R11, pero ligeramente. De hecho, los R11 creo que hicieron apuesta TM dejara de comercializar los CB (bastante más hipnóticos que los R11, pero eso ya son gustos)
Para Bicicletero: amigo, me juego contigo una cerve/Coca-Cola a que tus TourPreferred no son los CB. Dado tu nivel de juego, te habrán vendido (con buen criterio) unos MC
Maestro

Notapor Matika » Jue May 15, 2014 9:36 am

Lebrijano escribió:Amigo Bicicletereo, tus nuevos palos y los que comenta el compañero se parecen sólo en el nombre, él habla del modelo antiguo CB y el tuyo es el último que sacaron, que se parecen como un huevo y una castaña :wink:

hola lebrijano, que diferencia mas significativa tienen respecto a estos ultimos?
los 2014 tienen una pintaza.
Scratch

Notapor bicicletero » Jue May 15, 2014 11:34 am

Lebrijano escribió:Amigo Bicicletereo, tus nuevos palos y los que comenta el compañero se parecen sólo en el nombre, él habla del modelo antiguo CB y el tuyo es el último que sacaron, que se parecen como un huevo y una castaña :wink:

Efectivamente, Lebrijano, tienes razón. Como antes de probar estos estaba con mis AP2, no los conocía. los he visto en internet y efectivamente no tienen nada que ver!.
En cuanto a el tema de la posible compra de este forero, decirle que miré los que yo le he dicho, en Decathlon, y es posible que si le gustan, se queden con material suyo y se ló descuenten del precio de los nuevos(que son muy coherentes de precio).
Gracias y Saluditos Bicicletero.
(Si queréis más datos y precios y demás , por MP, le puedo decir más cosas, que puede parecer que es publicidad y no me apetece hacerla gratuitamente.).
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor iba » Jue May 15, 2014 2:53 pm

bicicletero escribió:

Efectivamente, Lebrijano, tienes razón. Como antes de probar estos estaba con mis AP2, no los conocía. los he visto en internet y efectivamente no tienen nada que ver!.
En cuanto a el tema de la posible compra de este forero, decirle que miré los que yo le he dicho, en Decathlon, y es posible que si le gustan, se queden con material suyo y se ló descuenten del precio de los nuevos(que son muy coherentes de precio).
Gracias y Saluditos Bicicletero.
(Si queréis más datos y precios y demás , por MP, le puedo decir más cosas, que puede parecer que es publicidad y no me apetece hacerla gratuitamente.).

Ya me los compre . Y hace poco casi los cambio por los ping karsten.
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor iba » Jue May 15, 2014 3:45 pm

bicicletero escribió:
iba escribió:http://www.buengolpe.com/ofertas-palos-bolas-bolsas-zapatos-golf/oferta-en-palos-de-golf/ofertas-en-hierros/hierros-taylormade-tp-cb-forged.html

hoy lo he tenido en las manos, y a pimera vista , pesan menos que mis cobra, o esa sensacion he tenido, o el peso esta repartido de otra manera que me ha dado esa sensacion

y la suela no es ninguna cuchilla, diria que como los que uso o ligeramente algo mas estrecha

Yo hasta hace un mes, tenía unos grandes palos, los Tirtleist AP2 con varilla Nippon SRPRO95.(Acero)
Ahora hace un mes me cambie precisamente a esos Taylor Made Tour Prefered, (que son modeló recién salido). Y lo hice porque en una demo del camión del Tour en Valencia, los probé con la varilla nueva Nippon SRPRO85 (de Acero) y me quede flipadillo.Tanto es así que allí mismo los compre, me los montaron y me los cerraron 1grado y me los lleve a casa.
Me parecen muy fáciles de jugar y estoy haciendo bastante más distancia que con los otros y además poco a poco estoy mejorando mi juego.
Yo personalmente Te aconsejo su compra, pero no los compres con cualquier varilla; mira que varilla es la apropiada para tu juego y que te pongan esa que tu necesitas. Conozco en mi club un chaval, que los probo, se los compro y no se fijó en la varilla. Ahora esta flipando cuando coge los míos ya que su varilla es mucho más rígida y no tiene las mismas prestaciones.

ya se que mas de uno se descojonara leyendo esto, pero en mi caso ,repito en mi caso, sera por mi swing o por lo que sea, pero yo en tema de varillas no noto casi na,

tengo la suerte de poder probar y pruebo hierros, drivers a montones, el proximo dia pode probar el nuevo driver de mercedes

y te aseguro que la diferencia de metros respecto a varillas diferentes en poca,

yo me los compre con la varilla de serie, y esa misma semana probe unos ping creo recordar los s55 0 56 con varilla acero stif, yo uso gratito regular, y la diferencia eran como unos 5 metros menos con la stif

ahora tengo montada en el driver la varilla de la m3 y resulta que hago la misma o incluso mas distancia que con la varilla original

hice un fitting con ping hace poco probando los g-25 con 4 varillas diferentes y todo muy parecido

lo que si que note fue con el driver g-25, me puso una varilla senior y era incapaz de levantar la bola mas de 15 metros de altura

yo solo he visto un caso de alguien que cambio de acero a grafito y si que vi una gran diferencia de metros, pero cuando digo diferencia me refiero a ganar 15 metros o mas con grafito
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor msotomayor » Jue May 15, 2014 8:08 pm

msotomayor escribió:Para Matika: sí, los CB están ligeramente por encima de los R11, pero ligeramente. De hecho, los R11 creo que hicieron apuesta que TM dejara de comercializar los CB (bastante más hipnóticos bonitos que los R11, pero eso ya son gustos)
Para Bicicletero: amigo, me juego contigo una cerve/Coca-Cola a que tus TourPreferred no son los CB. Dado tu nivel de juego, te habrán vendido (con buen criterio) unos MC
qué grande el autocorrector del iOS...
Maestro

Notapor Matika » Mié May 21, 2014 11:10 am

bicicletero escribió:

Hola bicicletero, ¿Qué diferencia has notado entre la Nippon SRPRO950 y la 850?
Scratch

Notapor Pako676 » Sab Jun 07, 2014 11:12 pm

Pues pese a ser buenos palos,,creo que me los quito de encima. Hace poco que me los he comprado (version 2012) de un amigo.

O tienes consistencia para sacarles todo el jugo o nos son tus palos, y eso que llevan unas KBS tour r que si llevaran las stiff ,, ni a tee de rojas oiga.
Scratch

Handicap: 10.5

Notapor msotomayor » Dom Jun 08, 2014 12:37 pm

Pako676 escribió:Pues pese a ser buenos palos,,creo que me los quito de encima. Hace poco que me los he comprado (version 2012) de un amigo.

O tienes consistencia para sacarles todo el jugo o nos son tus palos, y eso que llevan unas KBS tour r que si llevaran las stiff ,, ni a tee de rojas oiga.

Ya esa varilla que llevas no es para todos. Yo llevo la NSPro950: 95g, frente a los (creo que) 110g de la tuya. Y, sobre todo al final de la ronda, se nota la diferencia
Maestro

Notapor Deco » Dom Jun 08, 2014 3:09 pm

Buenas. La kbs en stiff. Pese 120gr.
Yo tengo la R+. Tiene 115gr
Y si se nota. De 95 a 120. Mucha diferencia. Yo cambie las 90 por las 115 pes me salían bolas muy muy altas y me aconsejaron que metiese más pesó.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Deco » Dom Jun 08, 2014 3:15 pm

Imagen
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf