bicicletero escribió:iba escribió:http://www.buengolpe.com/ofertas-palos-bolas-bolsas-zapatos-golf/oferta-en-palos-de-golf/ofertas-en-hierros/hierros-taylormade-tp-cb-forged.html
buenas alguien los tiene-probado
los puedo probar, me tienen muy tentado por el precio
pero me dicen que que no, que son muy dificiles, que son como para un handi 5
hoy lo he tenido en las manos, y a pimera vista , pesan menos que mis cobra, o esa sensacion he tenido, o el peso esta repartido de otra manera que me ha dado esa sensacion
y la suela no es ninguna cuchilla, diria que como los que uso o ligeramente algo mas estrecha
Yo hasta hace un mes, tenía unos grandes palos, los Tirtleist AP2 con varilla Nippon SRPRO95.(Acero)
Ahora hace un mes me cambie precisamente a esos Taylor Made Tour Prefered, (que son modeló recién salido). Y lo hice porque en una demo del camión del Tour en Valencia, los probé con la varilla nueva Nippon SRPRO85 (de Acero) y me quede flipadillo.Tanto es así que allí mismo los compre, me los montaron y me los cerraron 1grado y me los lleve a casa.
Y al día siguiente a la bolsa.
Me parecen muy fáciles de jugar y estoy haciendo bastante más distancia que con los otros y además poco a poco estoy mejorando mi juego.
Yo personalmente Te aconsejo su compra, pero no los compres con cualquier varilla; mira que varilla es la apropiada para tu juego y que te pongan esa que tu necesitas. Conozco en mi club un chaval, que los probo, se los compro y no se fijó en la varilla. Ahora esta flipando cuando coge los míos ya que su varilla es mucho más rígida y no tiene las mismas prestaciones.
Bueno espero haber ayudado.
Buena compra y Saluditos de Bicicletero.
ya se que mas de uno se descojonara leyendo esto, pero en mi caso ,repito en mi caso, sera por mi swing o por lo que sea, pero yo en tema de varillas no noto casi na,
tengo la suerte de poder probar y pruebo hierros, drivers a montones, el proximo dia pode probar el nuevo driver de mercedes
y te aseguro que la diferencia de metros respecto a varillas diferentes en poca,
yo me los compre con la varilla de serie, y esa misma semana probe unos ping creo recordar los s55 0 56 con varilla acero stif, yo uso gratito regular, y la diferencia eran como unos 5 metros menos con la stif
ahora tengo montada en el driver la varilla de la m3 y resulta que hago la misma o incluso mas distancia que con la varilla original
hice un fitting con ping hace poco probando los g-25 con 4 varillas diferentes y todo muy parecido
lo que si que note fue con el driver g-25, me puso una varilla senior y era incapaz de levantar la bola mas de 15 metros de altura
yo solo he visto un caso de alguien que cambio de acero a grafito y si que vi una gran diferencia de metros, pero cuando digo diferencia me refiero a ganar 15 metros o mas con grafito