Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor alf85 » Jue May 22, 2014 8:22 pm

ayer en el programa casa club de pls golf salió una entrevista a los nuevos socios'gestores y comentaron como se hicieron cargo del campo y lo que esperaban de él
Scratch

Handicap: 10

Notapor Cucocasli » Jue May 22, 2014 8:29 pm

Yo lo jugue el lunes y no esta mal, cierto es que las calles pueden mejorar, y el corte de la hierva fuera de calle ser mas regular, pero vamos, creo que la exigancia de cada cual es libre......yo creo que siendo el campo que es con los problemas que ha tenido, está en fase de recuperacion y necesitan un voto de confianza.......vamos que digo yo.....

Un saludo

Jorge
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor raik » Jue May 22, 2014 8:31 pm

El vídeo aquí:

Enlace
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor aver_82 » Jue May 22, 2014 8:34 pm

javi_capo escribió:
vampiro escribió:como sigue el campo?

El otro día estaban Carlos de Corral y otra persona de la Federación Madrileña viendo el estado del campo. En palabras del propio Carlos, 'el campo está mejor de lo que me esperaba'. Prueba de ello es que en breve se jugará alli una prueba puntuable del Campeonato Infantil y Cadete de Madrid.

Está perfectamente jugable. En cuanto corten y pasen el rodillo a los greenes, pegará una notable mejoría.

Yo lo jugué el mismo día que estuvieron en el campo y jugable esta, pero en cuanto te sales de calle es un infierno, como alguien a comentado.

El zonal esta previsto desde principio de temporada y no es factible cambiarlo, además no es significativo que jueguen los chavales, no destacan los campos por su preparación para que jueguen los chicos, es más muchos aprovechan para pinchar justo antes de que jueguen.

Saludos.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue May 22, 2014 9:36 pm

Esperemos que esté practicable....
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor viccetr » Vie May 23, 2014 10:48 am

Yo lo jugué el lunes y estaba bastante bien. El único hoyo que ví muy tocado fue el 5. Los tees de salida y la calle estaban bastante mal. Sin embargo los green no estaban mal. Alguno tenía algo de poa y había algunas zonas que no han acabado de recuperar después del pinchado pero en líneas generales campo jugable y a buen precio.
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor niblick62 » Lun Jun 02, 2014 12:45 pm

Lo jugué ayer: Greenes - bien, tees - mal, fairways - mal, roughs - mal
Scratch

Notapor javi_capo » Mar Jun 03, 2014 2:57 pm

Después de dos semanas sin jugarlo, hoy he estado por allí. El aspecto general del campo no ne ha disgustado. Mejorable (como el 90% de lis campos de la zona centro) pero perfectamente jugable. Greenes excelentes, calles mejorables, el rough está pelado (no se pierde la bola), bunkers bien.

Tees ........ 5/10
Calles ....... 6/10
Rough ...... 5/10
Bunkers .... 6/10
Greenes .... 8/10

Mi valoración en conjunto es de 6/10
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Notapor garcy » Mar Jun 03, 2014 3:17 pm

Lo jugare el Sábado 7 ya contare, yo creo que si los precios fuesen mas populares en este y todos,,, y se gestionasen bien??

Claro esta que esto NO es Australia, .donde los precios son asequibles para todos y los campos abundan por todas partes.
Matraco

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Mar Jun 03, 2014 3:40 pm

garcy escribió:Lo jugare el Sábado 7 ya contare, yo creo que si los precios fuesen mas populares en este y todos,,, y se gestionasen bien??

Claro esta que esto NO es Australia, .donde los precios son asequibles para todos y los campos abundan por todas partes.

Te parece poco popular jugar un lunes por 12€ si eres federado de madrid o por 6€ si vas acompañado por un socio?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Notapor joseluis » Mar Jun 03, 2014 4:24 pm

javi_capo escribió:
garcy escribió:Lo jugare el Sábado 7 ya contare, yo creo que si los precios fuesen mas populares en este y todos,,, y se gestionasen bien??

Te parece poco popular jugar un lunes por 12€ si eres federado de madrid o por 6€ si vas acompañado por un socio?

Juer, buenos precios, si
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor garcy » Mar Jun 03, 2014 7:54 pm

Según están los precios de los campos me parece bien así deberían ser todos y todos los días, pero desgraciadamente NO es así por ejemplo el campo de la federación lo estamos pagando todos los federados y mira que precios tienen, que valla un padre trabajado currito con dos niños a jugar dos veces por semana y haber que comen a final de mes.
El golf en España a sido un deporte estilista y quieren que siga así.
Matraco

Handicap: 14

Notapor manlore » Mar Jun 03, 2014 10:37 pm

javi_capo escribió:Después de dos semanas sin jugarlo, hoy he estado por allí. El aspecto general del campo no ne ha disgustado. Mejorable (como el 90% de lis campos de la zona centro) pero perfectamente jugable. Greenes excelentes, calles mejorables, el rough está pelado (no se pierde la bola), bunkers bien.

Tees ........ 5/10
Calles ....... 6/10
Rough ...... 5/10
Bunkers .... 6/10
Greenes .... 8/10

Mi valoración en conjunto es de 6/10

Le deseo mejor y subir un poco ese nivel, especialmente las calles. Me da un poco de pena con los buenos ratos quehenos pasado allí cuenco empezábamos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor vampiro » Mié Jun 04, 2014 12:09 am

garcy escribió:Según están los precios de los campos me parece bien así deberían ser todos y todos los días, pero desgraciadamente NO es así por ejemplo el campo de la federación lo estamos pagando todos los federados y mira que precios tienen, que valla un padre trabajado currito con dos niños a jugar dos veces por semana y haber que comen a final de mes.
El golf en España a sido un deporte estilista y quieren que siga así.

Perdon por el off
Si juegas dos veces por semana sale mas rentable un abono o alquiler
P ej reta 1200 todo incluido, ya dependera de donde vivas.
Hay hilos con info

Pero vamos el tema del hilo es otro
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié Jun 04, 2014 12:11 am

javi_capo escribió:

Depende del estado
Hay ofertas en campos por 2x ...
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf