Moderador: masaza
javi_capo escribió:vampiro escribió:como sigue el campo?
El otro día estaban Carlos de Corral y otra persona de la Federación Madrileña viendo el estado del campo. En palabras del propio Carlos, 'el campo está mejor de lo que me esperaba'. Prueba de ello es que en breve se jugará alli una prueba puntuable del Campeonato Infantil y Cadete de Madrid.
Está perfectamente jugable. En cuanto corten y pasen el rodillo a los greenes, pegará una notable mejoría.
garcy escribió:Lo jugare el Sábado 7 ya contare, yo creo que si los precios fuesen mas populares en este y todos,,, y se gestionasen bien??
Claro esta que esto NO es Australia, .donde los precios son asequibles para todos y los campos abundan por todas partes.
javi_capo escribió:garcy escribió:Lo jugare el Sábado 7 ya contare, yo creo que si los precios fuesen mas populares en este y todos,,, y se gestionasen bien??
Claro esta que esto NO es Australia, .donde los precios son asequibles para todos y los campos abundan por todas partes.
Te parece poco popular jugar un lunes por 12€ si eres federado de madrid o por 6€ si vas acompañado por un socio?
javi_capo escribió:Después de dos semanas sin jugarlo, hoy he estado por allí. El aspecto general del campo no ne haado. Mejorable (como el 90% de lis campos de la zona centro) pero perfectamente jugable. Greenes excelentes, calles mejorables, el rough está pelado (no se pierde la bola), bunkers bien.
Tees ........ 5/10
Calles ....... 6/10
Rough ...... 5/10
Bunkers .... 6/10
Greenes .... 8/10
Mi valoración en conjunto es de 6/10
garcy escribió:Según están los precios de los campos me parece bien así deberían ser todos y todos los días, pero desgraciadamente NO es así por ejemplo el campo de la federación lo estamos pagando todos los federados y mira que precios tienen, que valla un padre trabajado currito con dos niños a jugar dos veces por semana y haber que comen a final de mes.
El golf en España a sido un deporte estilista y quieren que siga así.
javi_capo escribió:garcy escribió:Lo jugare el Sábado 7 ya contare, yo creo que si los precios fuesen mas populares en este y todos,,, y se gestionasen bien??
Te parece poco popular jugar un lunes por 12€ si eres federado de madrid o por 6€ si vas acompañado por un socio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados