Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pedro A2 escribió:Talento y trabajo por ese orden. lo que a uno les puede llevar jornadas con cientos de golpes, a otros con mas talento, tantos golpes les puede saturar y necesitar menos
Claxh escribió:Pedro A2 escribió:Talento y trabajo por ese orden. lo que a uno les puede llevar jornadas con cientos de golpes, a otros con mas talento, tantos golpes les puede saturar y necesitar menos
Sigo diciendo: "El talento es la excusa de los vagos".
Claxh escribió:Pedro A2 escribió:Talento y trabajo por ese orden. lo que a uno les puede llevar jornadas con cientos de golpes, a otros con mas talento, tantos golpes les puede saturar y necesitar menos
Sigo diciendo: "El talento es la excusa de los vagos".
joseluis escribió:
Pues yo creo que la palabra talento van para los que estan jugando en el PGA o European tour...
A nuestro nivel, con horas de entrenos y guiadas con un buen profesor puedes llegar a coger un buen nivel...
Claxh escribió:joseluis escribió:
Pues yo creo que la palabra talento van para los que estan jugando en el PGA o European tour...
A nuestro nivel, con horas de entrenos y guiadas con un buen profesor puedes llegar a coger un buen nivel...
No puedo demostrar lo contrario... pero sí puedo decir que es muy difícil ver a un profesional que declare que está donde está gracias a su talento. Pero esto tiene poco que ver con el juego corto y con el juego largo.
irrorata escribió:Quien dijo:
"Cuanto mas entreno,,, mas suerte tengo"
JRA escribió:Veo que seguimos con lo mismo.
Sin el talento natural y el trabajo en el putting green nunca podría ser handicap 3.
Juego habitualmente con un h -o,7 más o menos y me saca dos palos, pero lo importante no es esto, de 100 metros para dentro es un auténtico profesional y putea como los dioses. no trabaja casi nunca y tiene un talento natural que da una envidia..l...
Seguimos: ES LO MAS IMPORTANTE PARA HACER POCAS. yo no cojo más de 8 grenes por vuelta y si no fuera por esta "manos mágicas" que tengo, sería imposible que tuviera este handicap.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados