Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Capitán Bucanero

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Nuevo Capitán Bucanero

Notapor Action » Mié May 21, 2014 8:10 am

Piquitrunchi escribió:¿Ha ganado ya El Coyote las elecciones a Capitán?

Cero votos a sacado Coyote... ha intentado votar Marmotilla pero no la han dejado.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Hermes » Mié May 21, 2014 8:41 am

Se comenta que algún buca ha votado a Action viendo que, aunque con mucho sufrimiento, cumple sus promesas electorales ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Manu » Mié May 21, 2014 8:43 am

Hermes escribió:Se comenta que algún buca ha votado a Action viendo que, aunque con mucho sufrimiento, cumple sus promesas electorales ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuanto daño hizo eso de salir siempre de ocupa en las fotos bucaneras
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Mié May 21, 2014 8:49 am

Manu escribió:
Hermes escribió:Se comenta que algún buca ha votado a Action viendo que, aunque con mucho sufrimiento, cumple sus promesas electorales ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuanto daño hizo eso de salir siempre de ocupa en las fotos bucaneras

Un clásico mi presencia en esas fotos... la gente deseaba ver la foto para verme a mi.

Sesita... nos veremos en LASR? Estas aprendiendo a patear desde el bunker? Yo sigo con mi rehabilitación y ya soy capaz de salir con tres trocitos de tee alrededor de mi bola...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Hermes » Mié May 21, 2014 9:09 am

Action escribió: Sesita... nos veremos en LASR? Estas aprendiendo a patear desde el bunker? Yo sigo con mi rehabilitación y ya soy capaz de salir con tres trocitos de tee alrededor de mi bola...

No te lies ... tienes cenar poquito y hacer algo de footing todos los dias, que ya tienes una edad y no quemas igual ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo sigo con mi maldición del bunker ... este año ni piso la playa ... fijate-te ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor El Coyote » Mié May 21, 2014 9:17 am

Piquitrunchi escribió:¿Ha ganado ya El Coyote las elecciones a Capitán?

Cuanto daño ha hecho el Whatsapp :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor El Coyote » Mié May 21, 2014 9:19 am

Hermes escribió:
Action escribió: Sesita... nos veremos en LASR? Estas aprendiendo a patear desde el bunker? Yo sigo con mi rehabilitación y ya soy capaz de salir con tres trocitos de tee alrededor de mi bola...

No te lies ... tienes cenar poquito y hacer algo de footing todos los dias, que ya tienes una edad y no quemas igual ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo sigo con mi maldición del bunker ... este año ni piso la playa ... fijate-te ...

Veo que has vuelto a meter el B60 en la nevera :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Anterior

Volver a TGG