Piquitrunchi escribió:¿Ha ganado ya El Coyote las elecciones a Capitán?
Cero votos a sacado Coyote... ha intentado votar Marmotilla pero no la han dejado.
Hermes escribió:Se comenta que algún buca ha votado a Action viendo que, aunque con mucho sufrimiento, cumple sus promesas electorales ...![]()
![]()
Manu escribió:Hermes escribió:Se comenta que algún buca ha votado a Action viendo que, aunque con mucho sufrimiento, cumple sus promesas electorales ...![]()
![]()
Cuanto daño hizo eso de salir siempre de ocupa en las fotos bucaneras
Action escribió: Sesita... nos veremos en LASR? Estas aprendiendo a patear desde el bunker? Yo sigo con mi rehabilitación y ya soy capaz de salir con tres trocitos de tee alrededor de mi bola...
Hermes escribió:Action escribió: Sesita... nos veremos en LASR? Estas aprendiendo a patear desde el bunker? Yo sigo con mi rehabilitación y ya soy capaz de salir con tres trocitos de tee alrededor de mi bola...
No te lies ... tienes cenar poquito y hacer algo de footing todos los dias, que ya tienes una edad y no quemas igual ...![]()
![]()
![]()
Yo sigo con mi maldición del bunker ... este año ni piso la playa ... fijate-te ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados