por MOIEDU » Dom May 18, 2014 8:09 pm
Así es reve, nadie nos podíamos imaginar que pudiera dejar de ser capitán Buca y nos lo anuncia por sorpresa. Y como él dice, lo hace porque se siente egoísta al haber disfrutado tanto como capitán y cree que es el momento para que otro disfrute.
Gracias reve. Todos los integrantes de los cuatro equipos tenemos que agradecer la labor que ha hecho reve por los TGGs en el transcurso de estos años, defendiendo un criterio común no partidista, sería una gran pérdida para el Comité TGGs que perdiera su condición de integrante al dejar de ser capitán, si yo perteneciera a dicho Comité buscaría la forma de que siguiera perteneciendo por el bien común de los TGGs.
Y desde el punto de vista de capitán Bucanero yo he tenido la gran suerte de pertenecer a este equipo, capitaneado con un estilo especial. Reve emana golf por sus poros, lo ha mamado desde pequeño, tiene una personalidad brutal, transmite con pocas palabras, nadie levanta el rosco como él, ha sido capaz de sacar adelante 9 triunfos sin arengas, sin uniformidad en el vestuario, sin marcar estrategias en el entrenamiento, ni en el juego, con unos integrantes paquetes (nótese que hablo en masculino), sin castigarnos ni premiarnos y sólo con una orden : "Salid al campo a disfrutar". Gracias reve, y perdona por estas palabras "pasteleando" que sé que por tu modestia no te gustan.
DEP zocato
BUCA11ERO